Pasar al contenido principal

Las 7 mejores maneras de impresionar en los primeros 5 minutos de una entrevista de trabajo

cómo impresionar al reclutador
Strelka Institute for Media, Architecture and Design/Fllickr
  • Una entrevista de trabajo es una oportunidad para mostrar tanto nuestras habilidades como nuestra personalidad.
  • Los primeros minutos de una entrevista son clave para dejar una impresión positiva en el encargado de recursos humanos.
  • Algunas estrategias simples para cautivar al reclutador incluyen hacer contacto visual y estar abierto a conversaciones triviales.

Las primeras impresiones pueden ser difíciles de cambiar, y eso es especialmente cierto en una entrevista de trabajo de 30 minutos.

Así que lo ideal es sorprender al encargado de recursos humanos lo más rápido posible. En general, es  solo cuestión de prepararse antes de tiempo, de modo que, incluso si estamos nerviosos, sabremos exactamente cómo comportarnos.

Leer más: 5 trucos para llevar los deberes hechos a una entrevista de trabajo

A continuación, hemos recopilado las mejores estrategias para impresionar al reclutador durante los primeros cinco minutos de una entrevista de trabajo.

Te puede interesar