Las mejores heladeras que puedes comprar para combatir el calor

Heladera Springlane Kitchen
Amazon

Con la llegada del calor apetece comer helados y sorbetes a diario. Puedes comprar los que venden en el super, pero algunos están hechos de manera industrial y no resultan precisamente sanos. 

Otra opción es que los prepares tú mismo o misma en casa. Así no solo te ahorrarás unos cuantos euros, sino que podrás hacer combinaciones realmente sanas, mezclando frutas o zumos. Para esto, precisamente, es para lo que sirven las heladeras

Máquina para hacer helados en Amazon al mejor precio

Los precios de las máquinas de helados oscilan normalmente entre los 40 y los 600 euros. 

No obstante, hay algunos bastante interesantes que rondan los 50 euros. Si quieres algo más profesional tendrás que invertir entre 250 y 300 euros. 

Robots de cocina: estos son los mejores que puedes comprar en 2022

Antes de adquirir un pequeño electrodoméstico de este tipo tienes que mirar varios aspectos, como la capacidad, la potencia, el material del que están hechas, si tiene la tapa transparente, si viene con accesorios, si incluye una pantalla LCD, si se puede ajustar el tiempo de preparación, etc. 

Las máquinas de helado son una buena comprar si vives en pareja, sois una familia numerosa o si tienes un pequeño negocio de restauración y quieres ofrecer también este tipo de postres para tus clientes. 

Máquina de helados con temporizador de yogur y sorbetes

Máquina de helados con temporizador de yogur y sorbetes

Heladera con temporizador y capacidad de 1,5 litros perfecta para preparar helados de yogurt, granizados, smoothies y demás postres referescantes. Helados caseros fáciles y rápidos de preparar de 15 a 20 minutos gracias al libro de recetas incorporado.

Comprar

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores heladeras que puedes comprar ahora mismo: 

AAUU

heladera AAUU

Amazon

Una de las propuestas más baratas que puedes conseguir. Tiene una cubierta superior transparente para visualizar el progreso de elaboración del helado y añadir ingredientes cuando se desee.

Da la posibilidad de preparar hasta 1,5 litros de helado, con 15 a 30 minutos de tiempo. Incluye un temporizador ajustable de 5 a 30 minutos. 

Compra la heladera AAUU por 36,99 euros

Ariete 642

máquinas helados Ariete

Amazon

Amazon ha seleccionado este modelo como la mejor heladera de su extenso catálogo. Permite preparar helados, sorbetes y yogures helados en solo media hora. 

Tiene un tamaño de 1,5 litros. Cuenta con una tapa transparente con orificio para agregar ingredientes y paleta giratoria.

Compra la heladera Ariete 642 por 49 euros

SOGO Cooksclub

la heladera Sogo Cooksclub

Amazon

Modelo pequeño bastante vendido en Amazon para preparar helados sanos y postres de frutas heladas. Su diseño es bastante atractivo, con un llamativo color rojo.

Cuenta con una potencia de 150w y permite hacer 400 gramos de helado en solo 1 minuto, según asegura el fabricante. 

Compra la heladera Sogo Cooksclub por 54,99 euros

Klarstein Vanilla Sky

heladera Klarstein Vanilla Sky

Amazon

Esta heladera cuenta con una gran capacidad, de 2,5 litros. Tiene un display LED y resulta bastante pro. Su compresor tiene una potencia bastante grande, alcanzando los 250w.

El exterior es metálico, la cubeta de acero inoxidable y todo el conjunto completo muestra  gran calidad. Además, resulta bastante silencioso. 

Viene con una función de protección para el motor que asegura que la unidad se apagará de manera automática si está bloqueada por ingredientes congelados.

Compra la heladera Klarstein Vanilla Sky por 279,99 euros

Severin

máquina de helados Severin

Amazon

Si quieres preparar helados de manera más profesional aquí tienes esta propuesta con carcasa de acero inoxidable disponible en la web de El Corte Inglés. 

Su compresor de refrigeración activa hace innecesario el enfriamiento previo del recipiente del helado. 

Tiene una función 2-en-1 ‘caliente y frío’ para hacer yogur una vez que el proceso está completo. 

Incluye dos recipientes grandes de 2 L de capacidad ideales para una preparación consecutiva y flexible de diferentes elaboraciones. También se acompaña de un recetario. 

Compra la máquina de helados Severin por 349 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.