51 mensajes de Navidad para enviar a amigos estas navidades (y sacarles una sonrisa)

Mensaje para felicitar la Navidad

Getty Images

  • Si buscas inspiración para felicitar las navidades a tus amigos por WhatsApp y otras aplicaciones, estos son algunos de los mejores mensajes navideños que puedes compartir.
  • Pequeños chistes, muestras de amor,  frases divertidas e incluso adivinanzas son algunas de las mejores felicitaciones de Navidad para mandar a tus amigos.
  • Escoge tu favorita y solamente tendrás que copiarla, pegarla y reenviarla a tus contactos más queridos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Las navidades de 2021 ya está aquí, y son millones las personas que aprovechan el smartphone y buscan las mejores felicitaciones de Navidad para mandar por WhatsApp a amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mientras que algunas personas más visuales felicitan las fiestas con memes navideños o imágenes chistosas, otras prefieren frases cariñosas o mensajes de Navidad en formato texto para compartirlos en sus redes sociales y aplicaciones favoritas de mensajería instantánea. 

Según tu personalidad, puedes buscar las mejores frases cortas, poemas, dedicatorias o citas inspiradoras para enviar tus mejores deseos a esas personas que más quieres y a las que quizás no puedas ver en persona la próxima Nochebuena o el día de Navidad.

En Business Insider España podrás encontrar las mejores felicitaciones cortas de Navidad, mensajes navideños divertidos y frases para mandar por WhatsApp en Nochebuena. 

Pulsa sobre tus preferidas, escoge la opción de copiar en tu smartphone, tableta o portátil y acude a tu app preferida para pegar y enviar estos mensajes de Navidad para amigos y familiares. Algunos son sorprendentes, otros sacarán lagrimitas de emoción y algunos desatarán las carcajadas de tus seres queridos. 

Las mejores frases para felicitar la Navidad a tus amigos por WhatsApp

Santa Claus

Daniel Reche/Pexels

  1. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad!
  2. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!
  3. Después de diciembre, mis medidas son: noventa, sesenta ¡y revienta!
  4. Dios me dio a elegir entre ser guapísima o tener buena memoria así que te deseo unas Felices Fallas.
  5. Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel y al final, uno es Papá Noel. ¡Feliz Navidad!
  6. Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay un millón de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!
  7. Te deseo una Feliz Navidad, unas felices fiestas y un feliz regreso al trabajo… lo más tarde posible.
  8. Que estas navidades se convierta: cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!
  9. Si bebes no conduzcas, pero si no conduces aprovecha que es Navidad
  10. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de pareja, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz Navidad!
  11. Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se ha presentado como fiscal, por lo que este año no se enviarán regalos a nadie. ¡Feliz Navidad!
  12. No sabía qué ponerme en Navidad, así que me puse gordo. ¡Felices fiestas!
  13. Ojalá pudiésemos meter el espíritu de navidad en botellas y abrir una botella cada mes del año. ¡Te dedico mi brindis de Navidad!
  14. Los momentos con la gente querida nos permiten conocer la verdadera felicidad. ¡Feliz Nochebuena!
  15. Esta Nochebuena quiero que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas.
  16. En Navidad hay que ahorrar... yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad!
  17. Desde Belén queremos recordar, como cada año, que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. Gracias y Feliz Navidad
  18. Los amigos son como los radares de la Guardia Civil: aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Felices fiestas!
  19. Mensaje personalizado número 024935. Inicio del mensaje: "Feliz Navidad para ti y toda tu familia!" Final de la dedicatoria. 
  20. Pasa la Nochebuena de manera positiva: pide de regalo un electrón. ¡Feliz Navidad!
  21. Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google
  22. Si este año en la cena de Noche Buena o Noche Vieja te meten en un saco, no temas. Es que le he escrito la carta a los Reyes Magos y te he pedido a ti. ¡FELIZ NAVIDAD!
  23. Cuando Dios repartió las habilidades, a mí me dio a elegir entre querer a mis amigos o tener buena memoria. ¡Feliz Semana Santa y feliz 1987!
  24. No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… ¡Feliz Navidad!
  25. Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado ¡Feliz Navidad!
  26. ¡Manos arriba! Acabas de recibir un abrazo. ¡Feliz Nochebuena!
  27. Los amigos son como las estrellas: aunque no puedas tocarlas, siempre están ahí para iluminar tu noche. ¡Feliz Navidad!
  28. Esta Nochebuena no esperes regalos. Me he ido de copas con Papá Noel y la cosa se nos ha ido de las manos.
  29. ¿Cómo se llaman las personas que tienen miedo a Santa Claus? Claustrofóbicos. ¡Feliz Navidad!
  30. ¿Dónde te has metido? No te encontramos por ningún lado. Necesitamos que vuelvas, eres muy importante para nosotros y además sabes de sobra que no se puede montar el Belén SIN EL BURRO. ¡Feliz Navidad!
  31. Dejé de creer en Santa Claus cuando mi madre me llevó a verlo en unos grandes almacenes y él me pidió un autógrafo (Shirley Temple).
  32. Los renos, los elfos, los pastores, la mula y el buey, la virgen, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo, te deseamos feliz Navidad.
  33. ¿Sabes por qué se llama Papá Noel? Porque los regalos los paga papá, no él. ¡Felices fiestas!
  34. Los viejos amigos son como el vino añejo, que mejora con el tiempo. Y, por supuesto, el sabor de la amistad permanece intacto. Esta Navidad te recuerdo que me debes un regalo como todos los años. Feliz Navidad.
  35. Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño: la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras… La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!
  36. La Navidad nos hace reflexionar, el Año Nuevo nos invita a soñar y nuestra amistad es lo que nos mantiene unidos. 
  37. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.
  38. Los amigos son los que le dan los mejores colores a esta pintura que se llama vida. Deseos cálidos en Navidad a ti, que has hecho de mis días un cuadro divertido. 
  39. Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. ¡Felices fiestas!
  40. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
  41. ¿Te puedo hacer una foto? Es para enseñar a Santa lo que quiero en Navidad.
  42. ¿Sabes cuál es el letrero más leído en Navidad? “NO INCLUYE PILAS”
  43. ¡Brindemos por una amistad más larga que las luces de Navidad!”
  44. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Lo siento, no quepo en la pantalla. 
  45. Si me vas a desear salud, ¡que sea pública, universal y gratuita!
  46. No puedes hablar con Papá Noel por WhatsApp ¡Deja el móvil y disfruta de la Navidad!
  47. ¡Aviso! La policía ya está al tanto. Si Papá Noel os ha regalado un iPhone, por favor, enviádmelo de vuelta. Parece ser que se equivocó de casa.
  48. La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad. Pero no te cura la resaca.
  49. La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos (Larry Wilde).
  50. La Navidad no es una fecha; es un estado en la mente (Mary Ellen Chase).
  51. No perdamos la ilusión en Navidad porque los que ya no están fueron los que nos enseñaron a vivirla.

Seguro que has encontrado alguna felicitación de Navidad para mandar a tus amigos que triunfe y se ajuste a tu personalidad. ¡Felices fiestas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.