Las mejores mesas plegables para camping que puedes comprar ahora mismo

mesas pleagables camping

Amazon

Algunas personas disfrutan pasando sus fines de semana y también sus vacaciones no en la playa ni en la montaña, ni tampoco recorriendo ciudades extranjeras y visitando monumentos, sino yéndose de camping.

Si eres uno/a de ellos seguramente ya cuentes con multitud de elementos y herramientas para tus salidas, pero a veces toca renovarlos.

Mesa de camping al mejor precio

¿Tienes una mesa de camping para que toda la familia pueda comer o jugar a las cartas? ¿Ha llegado el momento de renovar la que ya poseías porque se ha quedado vieja?

En Amazon se pueden encontrar modelos muy interesantes a buen precio. Algunos se limitan a ofrecer solo la mesa, pero otros van acompañados de asientos o taburetes.

Las mejores tiendas de campaña para viajar en familia que puedes comprar

Estos forman parte de su propia estructura y cuando montas la mesa quedan adosados a ella, sin poderse separar de la misma. 

Obviamente, cuanto más complejo y completo sea el pack su precio se encarecerá. Así que si te planteas la adquisición de un artículo de este tipo ten en cuenta cuál es tu presupuesto y qué necesidades específicas tenéis tú y tu familia. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores mesas para camping plegables que puedes comprar ahora mismo: 

Mesa plegable Alco 1-117

Mesa plegable Alco 1-117

Amazon

Amazon ha escogido este modelo como la mejor mesa plegable de madera de su catálogo.

Con unas medidas de 80 x 60 x 7 cm desplegada y un peso de solo 6,2 kg resulta ideal para llevarla a cualquier lugar en el coche. 

Tiene patas de acero lacado en blanco y un tablero de fibra. Además, se puede montar y desmontar fácilmente. 

Compra la mesa plegable Alco 1-117 por 23,70 euros

Mesa plegable SSAWcasa

Mesa plegable SSAWcasa

Amazon

Esta mesa plegable está construida con una aleación de aluminio ultraligera.

A diferencia de otros modelos de madera o nailon, es impermeable, resistente a las manchas y la intemperie, a la oxidación y fácil de limpiar. También aguanta bastante bien el calor sin degradarse.

Su parte inferior tiene un marco base con diseño reforzado con bisagras para resultar más estable. Además, esta se acompaña de almohadillas de goma antideslizante para cada pata. 

Compra la mesa plegable SSAWcasa por 22,99 euros

Mesa plegable Outsunny

Mesa plegable Outsunny

Amazon

A ojos de Amazon, se trata de la mejor mesa plegable para camping con sillas

Con unas medidas de 135,5 x 84,5 x 66 cm, además de su tablero superior incluye cuatro asientos. Estos están reforzados en la parte inferior gracias a un soporte triangular. Cada asiento aguanta 80 kg de carga y la mesa 30 kg. 

En el centro de la mesa cuenta con agujero por si se quiere colocar una sombrilla y así protegerse del sol .

Su mayor ventaja es que todo el conjunto se puede plegar en un discreto maletín. 

Está disponible en varios colores diferentes. Además de en azul, también puedes encontrarla en gris y en verde. 

Compra la mesa plegable con asientos Outsunny por 51,99 euros

Mesa plegable de aluminio

Mesa plegable aluminio Outsunny

Amazon

Bastante similar a la anterior y de la misma marca, pero con algunas mejoras. Las medidas son muy parecidas, con un par de centímetros más en el largo y el ancho. 

Como está hecha de aluminio anonizado en las sillas y la estructura, resulta mucho más resistente. Así, la mesa aguanta los 30 kg que señalábamos antes, pero el peso que puede cargar cada asiento sube de los 80 a los 100 kg. 

También se guarda en un maletín y se abre y cierra sin muchas complicaciones, aunque este pesa algo más por el material del que está hecho. Son 10,3 kg. 

Compra la mesa plegable de aluminio Outsunny por 65,99 euros

Mesa plegable LIFETIME 60229

mesa plegable camping infantil

Amazon

Si buscas una buena y resistente mesa de exteriores para los más pequeños de la familia  y además das bastante relevancia al diseño, quizás te interese esta propuesta en forma de óvalo.

Se trata de una mesa para niños que se acompaña de dos generosos bancos. La primera aguanta hasta 68 kg, mientras los asientos soportan hasta 52 kg. El conjunto queda plano y compacto al plegarse para facilitar su transporte. 

Tiene unas medidas de 85,5 x 100 x 53 cm y cuenta con una gran durabilidad y solidez. Además, aguanta bien la suciedad y es fácil de limpiar. 

Compra la mesa plegable infantil LIFETIME 60229 por 84,95 euros

Mesa nevera

mesa nevera camping

Amazon

El auténtico Transformer de las mesas de camping o para playa. Dispone de una nevera hecha de espuma de poliuretano que permite tener los alimentos y bebidas en frío. El vendedor asegura que es capaz de conservar el hielo hasta 2 días. 

Además, esta se despliega y de ella surgen dos pequeñas mesitas con dos patas de apoyo, las cuales se complementan con dos modestas banquetas que vienen en el pack. 

El conjunto viene con ruedas, así que se puede mover fácilmente sin tener que llevarlo a pulso. Está en rojo o en azul. 

Compra la mesa nevera por 183,80 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.