Mejores mesitas de noche que puedes comprar en IKEA según tu presupuesto

Mesita de noche

IKEA

Evidentemente, cualquier habitación con una cama, salvo que sea de tipo nido o con literas, necesita unas mesitas de noche para acompañar, una a cada lado.

Como también es normal, en IKEA tienes varios modelos diferentes, con distintos diseños y precios que varían según la calidad de acabados.

Ahora vas a poder ver algunas de las mesitas de noche que más gustan, sabiendo que aun en IKEA hay muchas más dentro de su amplísimo catálogo.

KULLEN

KULLEN

IKEA

Mesita de noche con 2 cajones en color blanco y con medidas de 35 x 49 cm que cuesta 25 euros.

Además de como mesita de noche otro de los usos que se le puede dar a este mueble es de cómoda. Su fabricación es en tableros de partículas, plástico y pintura acrílica.

KULLEN

HEMNES

HEMNES

IKEA

Esta es otra mesita de noche del catálogo de IKEA en color blanco y con unas medidas de 46 x 35 cm. Su precio se sitúa en los 49 euros.

13 datos interesantes y curiosos de IKEA que probablemente desconocías

Es una mesilla alta y versátil que puedes poner junto a la cama o en la entrada, o usar como mesa auxiliar junto al sillón. Es de madera maciza obtenida de fuentes sostenibles.

HEMNES

EKET

EKET

IKEA

Esta mesita de noche, que también puede servir como mueble auxiliar, tiene dos cajones, es de color blanco, mide 35 x 35 x 35 cm y su precio es de 60 euros.

Este mueble que vale de mesita de noche y de armario pequeño está dispuesto tanto para guardar como para organizar tus cosas. Los cajones se abren con un ligero toque.

EKET

IDANÄS

IDANÄS

IKEA

Las medidas de esta mesita de noche en color blanco son de 47 x 40 cm, con un precio de 89 euros.

Esta mesilla de noche con almacenaje abierto y cerrado tiene un orificio en la parte posterior para pasar cables. Tiene un diseño que combina lo atemporal con las funciones actuales y modernas.

IDANÄS

HEMNES

HEMNES

IKEA

Mesita negro-marrón con una medidas de 54 x 58 cm y un precio que es de 79 euros.

Tiene un diseño tradicional con funciones modernas, como por ejemplo que los cajones se cierran de manera suave y silencioso. La madera utilizada en esta mesita de noche está obtenida de fuentes sostenibles. 

HEMNES

BRIMNES

BRIMNES

IKEA

De color blanco, esta mesita de noche tiene unas medidas de 39 x 41 cm, haciendo que su precio se sitúe en49 euros.

Estos son los 10 muebles más vendidos en IKEA

Lleva un estante para libros, además de un cajón para guardar cargadores y dispositivos móviles, ideal cuando quieres dormir sin que te moleste la luz de la pantalla. Los cables se pueden pasar por la parte posterior del cajón.

BRIMNES

NORDLI

NORDLI

IKEA

Cómoda o mesita de noche, puedes elegir, con 2 cajones en color blanco y unas medidas de 40 x 54 cm. El precio es de 109 euros.

Este mueble te permite crear soluciones anchas, bajas o a diferentes alturas, según el espacio disponible. Gracias a su aspecto moderno y de líneas puras, queda bien el cualquier sitio, aunque quieras usarlo cómoda o de mesita de noche.

NORDLI

Seguro que alguna de estas mesitas de noche que acabas de ver se adapta perfectamente ala habitación que quieres montar.

Solo debes pedirlas y enseguida estarán en tu casa, listas para que puedan ser tus próximas mesitas de noche.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todas las que has vito son de calidad y garantizadas por IKEA.

Aprovéchate y consigue mesitas de coche con diseño espectaculares al precio que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: