Estos son los mejores Mini PC para trabajar en casa que puedes comprar

Luz adecuada teletrabajo

Borchee / Getty Images

Los Mini PC son ordenadores realmente útiles para trabajar en casa. No ocupan mucho espacio, son fáciles de instalar, económicos y perfectos para la gran mayoría de tareas. A lo largo de la lista encontrarás algunos de los mejores que puedes comprar este año.

Si quieres trabajar cómodamente en tu monitor sin estar pendiente de la batería de un ordenador portátil y estar cómodo en casa, estos equipos pueden ser ideales para ti. Además, si no te gustan que se vean los cables, podrás situarlos junto al monitor para que no se vea nada.

Mini PC de 16 GB de RAM e Intel i5

Mini PC

Amazon

Se trata de una de las opciones más potentes a nivel de hardware que encontrarás en la lista. Cuenta con un procesador Intel i5 5257U de hasta 3,1 GHz acompañado de 16 GB de RAM. También incorpora un disco duro SSD de 256 GB, aunque se puede sustituir por uno de mayor capacidad de una forma sencilla. Su sistema operativo es Windows 10 Pro.

Mini PC con Intel i5 y 16 GB de RAM por 429,99 euros

Chuwi CoreBox 

Chuwi CoreBox

Amazon

Chuwi es uno de los fabricantes más populares en el mundo de los Mini Pc. En esta ocasión se corresponde con un procesador Intel i5 de hasta 3,3 GHz acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con Bluetooth 4.0 y con la posibilidad de conectarse a las redes de tanto 2,4 como de 5 GHz.

Es ideal si buscas algo compacto, más económico que el anterior y que rinda bien.

Chuwi CoreBox por 299,99 euros

Chuwi Herobox

Chuwi Herobox
Chuwi Herobox

Es uno de los modelos estrella de la firma. Es realmente compacto y cuenta con multitud de conexiones. En este caso cuenta con un procesador Intel Gemini Lake acompañado de 8 GB de RAM y 180 GB de disco duro SSD. También integra Windows 10 como sistema operativo y conectividad wifi y bluetooth.

Chuwi Herbox por 199 euros

5 claves para trabajar mejor desde casa y de manera más productiva

ACEPC AK1

ACEPC AK1

Amazon

ACEPC es el rival directo de Chuwi y este es su modelo más vendido. Se trata de un equipo que incorpora un procesador Intel Celeron acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de SSD. Cuenta con multitud de conexiones y Windows de 64 bits. Es capaz de reproducir contenidos 4K.

ACEPC K1 por 179,99 euros

Beelink BT3 PRO

Mini PC Beelink

Beelink es otra firma asiática que apuesta por este tipo de dispositivos que se han popularizado tanto en los últimos tiempos. Es el más económico y cuenta con un procesador Intel Atom acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es un dispositivo dedicado a navegar por internet o tareas muy básicas.

Beelink BT3 Pro por 130,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.