5 mochilas impermeables perfectas para guardar tus objetos personales en la playa, piscina o en el río

Ranura mochila

Uzzal Rana/Unsplash

  • Generalmente los precios de estas bolsas estancas se mueven en intervalo de 10 a 30 euros, según su capacidad. 
  • Algunas se venden solas, pero otras están acompañadas de otros accesorios impermeables para guardar objetos específicos, como el móvil.
  • La mayoría de ellas se pueden recibir en un solo día y con envío gratis.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Una de las principales preocupaciones cuando estás de vacaciones en la playa, piscina, río, embalse, etc es mantener a buen recaudo tus pertenencias, no solo de los amigos de lo ajeno, sino también del entorno.

El agua, la arena, las piedras, el polvo, etc pueden dañar cosas como tu cartera, documentos, smartphones, etc. Por eso es importante moverse con una buena mochila o bolso que resista estas condiciones.

Pack de bolsas y accesorios impermeables al mejor precio

Los bolsos impermeables pueden echarte una mano para tener tus objetos y gadgets a salvo. Cada vez son más comunes y se pueden encontrar con mayor facilidad, sin necesidad de que tengas que buscarlos en tiendas de ropa o accesorios deportivos. 

Los precios de estas mochilas suelen moverse entre los 15 euros y los 30. No obstante, también puedes encontrarlas algo más caras.

Si en lugar de buscar una mochila impermeable para ir a la playa o la piscina, quieres una que te responda bien en la montaña o en situaciones de aventura, la cifra se encarece y puede llegar a los 50 euros.

5 aberraciones que cometes en la playa y debes dejar de hacer

Sus capacidades pueden ir de los 5 litros a los 50. En tu mano está decidir cuál te conviene más. 

Todo depende de si llevas solo tus cosas o las de toda la familia y si vas a usarlas para meter la cartera, llaves, móvil, bañador y toalla o, por el contrario, practicas algún deporte y quieres guardar todos los achiperres propios de dicha actividad. 

Almohada de viaje viscoelástica de espuma de memoria

Almohada de viaje viscoelástica de espuma de memoria

Esta es la almohada de viaje más vendida en Amazon. Su interior es de espuma transpirable con efecto memoria y en el exterior está recubierta con terciopelo lavable. Hace que dormir sea posible y cómodo donde sea que estés.  

Cómprala al mejor precio

Cressi Dry Bag

cressi dry bag bolsa impermeable

Amazon

Amazon ha escogido esta bolsa como la mejor mochila impermeable de su extenso catálogo. Tiene más de 1700 valoraciones publicadas y una nota media de 4,6 sobre 5 en la plataforma de ecommece. 

Cressi tiene 80 años de experiencia en la fabricación de artículos submarinos. Esta bolsa está preparada no solo para llevar cosas como la toalla o el bañador, sino también objetos como las aletas, máscara de buceo, etc.

Se cierra enrollando la parte superior sobre sí misma y abrochando los extremos de la hebilla. Dotada de una cómoda correa, se puede transportar también en bandolera. 

Además, está disponible en una amplia variedad de distintos tamaños y colores. Este modelo en concreto tiene 10 litros de capacidad

Compra la Cressi Dry Bag  por 14,09 euros

Mochila impermeable KYG

Mochila impermeable KYG

Amazon

Un modelo de "bolsa estanca" destacado por Amazon dentro de su amplia gama de productos impermeables.

En realidad es un pack que incluye una mochila junto a una suerte de riñonera, una funda para teléfono y una bolsa seca multiuso. Todos estos accesorios protegerán los objetos que más te importan del agua del mar o de la lluvia.

Su llamativo color amarillo te permite que puedas ver la mochila a distancia para vigilar tus pertenencias cuando estés en el agua o alejado jugando en la arena. Su capacidad, en este caso, es de 20 litros.

Compra la mochila impermeable KYG por 23,47 euros

Bolsa estanca Unigear

mochila impermeable Unigear

Amazon

Si prefieres una mochila impermeable un poco menos aparatosa y voluminosa, este modelo puede resultarte de interés. 

Tiene 5 litros de capacidad, así que es bastante más portátil que las anteriores. Además, está disponible en una amplia gama de tonos.

Está hecha de material PVC impermeable 500D, resistente también a arañazos, desgarros, etc.

Junto a la bolsa se incluye una funda para que el smartphone no se moje ni le entre arena.

Compra la mochila impermeable Unigear por 17,99 euros

Mochila impermeable Zomake

mochila impermeable Zomake

Amazon

Esta propuesta tiene un aspecto de forma más de mochila que de bolsa, con sus tradicionales asas laterales. 

Es perfecta para ir a la playa o a la piscina, pero también para hacer senderismo o ir de viaje.

Su capacidad es de 30 litros y se puede adquirir en hasta siete colores distintos. 

Además, es bastante popular. Más de 8.000 compradores han hablado sobre ella en Amazon, con una nota media de 4,5 sobre 5.

Compra la mochila impermeable Zomake por 18,62 euros

Mochila táctica Zennhase

mochila militar Zennhase

Amazon

Un modelo más pensado para aventureros o amantes de la montaña o para aquellos que quieran echarse a cuestas las pertenencias de toda la familia. 

Se puede utilizar como bolsa de salida, bolsa de rango, mochila de caza, paquete de asalto de 3 días, mochila de supervivencia, mochila de ejército, mochila de trekking, mochila escolar, mochila militar y más.

Además de su gran tamaño (45 litros), tiene impermeabilidad 600D y está dotada de múltiples bolsillos, para guardar un montón de cosas. 

Incluye varios puntos de montaje para acoplar diversos accesorios en el exterior.

Compra la mochila táctica Zennhase por 35,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.