Mochilas para picnic: la última moda que triunfa en Amazon

mochilas picnic

Amazon

Antiguamente si querías irte de picnic al campo o a la playa tenías que llevarte un sinfín de accesorios o una gran bolsa para meter todo imprescindible para disfrutar de una comida al aire libre. Esto solía ser un  gran engorro, tanto si cargabas con ello a cuestas como si lo metías en el maletero del coche.

Sin embargo, esto ha dejado de ser necesario. ¿La razón? En los últimos años se han popularizado las mochilas para picnic. Por fuera parecen una mochila normal, pero en su interior están llenas de bolsillos y compartimentos para guardar un sinfín de cosas. 

La mejor mochila para picnic al mejor precio

Además de disponer de estos espacios, están dotadas de todo lo que te hace falta para un día de comilona: llevan cubiertos, platos, servilletas, una manta, copas de vino de plástico, salero y pimentero, cuchillo de untar, tabla de cortar de plástico, sacacorchos, etc. 

Otra cosa destacable de estas mochilas es que suelen estar hechas de material térmico para conservar algunas bebidas o alimentos fríos durante más tiempo. En ocasiones esto se traduce a todo su cuerpo y en otras es solo para un compartimento. 

Pícnic al aire libre: estos son los mejores accesorios que puedes comprar

Estos artículos pueden serte de mucha utilidad estas vacaciones, pero también son una idea interesante para hacer un regalo a otra persona.

En cuanto a sus precios, puedes encontrarlas por un intervalo que fluctúa entre los 25 y los 70 euros. Pueden ser más caras o más baratas dependiendo del número de comensales para las que tengan cubiertos, de su tamaño, capacidad interna, etc.

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Algunos modelos interesantes

Amazon ha escogido la Be Nomad SE970B como la mejor mochila para picnic de su extenso catálogo. Tiene un precio de 39,65 euros, está preparada para 4 personas y alberga hasta 29 accesorios distintos. Además, lleva tela de poliester resistente 600D.

Amazon no solo ofrece modelos de otros y cuenta con una opción propia en esta categoría. La plataforma de ecommerce también vende mochilas de este tipo bajo su marca blanca Eono. Esta, preparada para 2 personas y bastante completa, puede ser tuya por 49,99 euros. 

Si no te importa gastarte un poco en estos productos más la Greenfield Collection también es una fenomenal opción. Es la mejor valorada, con una nota media de 4,7 sobre 5 y más de medio millar de reseñas. Destaca por su delgadez y por sus útiles para cuatro personas. Su precio es de 86,78 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.