Estas son las mejores mochilas de senderismo que puedes comprar

Senderismo

Pixabay

A la hora de hacer senderismo la mochila se convierte en una parte muy necesaria, por eso elegir la que mejor vaya contigo y tus circunstancias es primordial.

Ya conocemos que hay marcas tan importantes como Deuter,  Salewa o Lixada las cuales van a siempre nos van ofrecen mochilas de calidad que se adaptan perfectamente a lo que es el senderismo.

Pero, aun así, otras opciones pueden ser perfectamente válidas, como pondrás ver en la lista que más adelante va a dejar Business Insider para ti, donde habrá precios que van de los 25 a los prácticamente 100 euros.

A todo este conocimiento sobre marcas, deberías sumarle los principales detalles en los que te deberías fijar para conseguir una mochila de senderismo que sea la mejor para ti y tus necesidades. Estos son:

  • Capacidad de la mochila: debes de comprarte una que tenga el volumen de carga que necesitas para que puedas llevar todo lo que vas a necesitar.
  • Material: esto también es muy relevante, ya que vas a necesitar un material que sea resistente para que no sufran de las incidencias por donde camines.
  • Impermeable: a colación del punto anterior, también debe ser impermeable por si en un momento dado se pone a llover.
  • Organizador: algunas mochilas vienen con un sistema de organización del espacio, algo que suele gustar a la mayoría de los usuarios, aunque puede ser que tú prefieras tener la libertad de ponerlo a tu gusto.
  • Apoyo: todas las mochilas se apoyan por asas, pero no todas tiene el mismo tacto en el apoyo, ni todas tiene también la parte del cinturón para ayudar. Aquí debes elegir cuál te gusta más.

Deuter AC Lite 14 SL

Deuter AC Lite 14 SL

Amazon

Esta es una mochila transpirante gracias a la malla Airconfort, Su precio es de 85 euros.

Tiene unas almohadillas en la zona de las caderas adaptadas a la forma que tiene la pelvis para conseguir la mayor comodidad posible. Su peso es de 860 gramos y lleva un dispositivo para un sistema de hidratación.

Deuter AC Lite 14 SL

Lixada 50L

Lixada

Amazon

Esta es una de las mejores mochilas de senderismo que tenemos en Amazon, a un precio de 60,98 euros.

Tiene una capacidad de 50 litros, está hecha de nilón de alta resistencia, tiene un panel trasero ventilado con canales de flujo de aire, las correas de los hombros llevan malla acolchada gruesa para reducir la presión en los hombros e incluye una cubierta para la lluvia. 

Pero eso no es todo porque la correa del pecho y la de la cintura se pueden ajustar.

Lixada

SALEWA Alp Trainer 25 Accesorio 

SALEWA Alp Trainer 25 Accesorio

Amazon

Esta mochila incorpora un cinturón con un bolsillo, donde guardar cosas que necesites tener a mano. su precio es de 101,98 euros.

Estos son algunos accesorios imprescindibles para hacer senderismo que debes comprar

Cuenta con el sistema de transporte Dry Back Air, diseñado específicamente para mantener tu espalda seca. Además, tiene un práctico protector de lluvia por si se pone a llover y el sistema llamado Twin Compression System con el cual podremos asegurar la mochila y la carga.

SALEWA Alp Trainer 25 Accesorio 

SKYSPER 50L

SKYSPER 50L

Amazon

Otra de las mejores mochilas de senderismo es esta Skysper 50L que, como su propio nombre indica, tiene 50 litros de capacidad. Su precio se sitúa en 44,99 euros.

Tiene una cubierta para protegerla de la lluvia, un bolsillo en la parte superior, dos más con cremallera en parte delantera y uno muy grande donde poner una tablet, además de una para el agua, entre otros.

Tiene un sistema de bomba de aire que logra quitar presión en la columna al llevarla puesta y cargada.

SKYSPER 50L

Netspower 

Netspower

Amazon

Esta mochila tiene una capacidad de 40 litros y es una muy ligera. Su precio es de 25,99 euros.

Tiene correas de hombro acolchadas, además de protección en la parte trasera. Es una mochila que resulta reflectante por la noche. Es conveniente para hombre y mujer indistintamente.

Netspower 

Ahora que ya tiene información de como encontrar tu mochila de senderismo, ideal y varios ejemplos, seguro que compras la más adecuada para disfrutarla en tus largos trayectos por la naturaleza.

Si te decantas por alguna de las que has visto aquí, vas a acertar seguro, ya que todas tienen la suficiente calidad.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

A todo esto, le debes sumar que, si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

En muy pocos días ya tendrás tu mochila en casa, lista para llevártela donde quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: