¿Qué son las pantallas portátiles? Estas son las 5 mejores

trabajar desde casa

Si estás acostumbrado a trabajar con varias pantallas en casa, pero viajas mucho y echas en falta esa productividad y fluidez a la hora de trabajar, probablemente te interese conocer qué son las pantallas portátiles.

Desde hace varios años, trabajar en tan solo un monitor es muy poco mainstream. La gran mayoría de usuarios, y más con la proliferación del teletrabajo, han comenzado a utilizar dos pantallas a la hora de trabajar o estudiar. Bien la de su propio ordenador portátil junto a un monitor o directamente haciendo uso de dos monitores.

Las pantallas portátiles han llegado al mercado precisamente para poder disfrutar de dos monitores allá donde estés. Están disponibles en varios tamaños y se conectan al ordenador a través de USB tipo C, aunque también existen versiones con batería integrada.

Monitor portátil ASUS de 15,6 pulgadas

Monitor portátil ASUS

Amazon

Se trata de una pantalla de 15,6 pulgadas construida con tecnología IPS y muy fácil de transportar gracias a que es muy ligera y fina. En este caso se conecta a través de USB.

Guía para comprar un portátil barato: los mejores ordenadores según su uso y precio este 2020

Monitor portátil ASUS de 15,6 pulgadas por 139,98 euros

MSI Optix de 16 pulgadas

MSI optix pantalla

Amazon

MSI es una marca realmente conocida en el mundo de la informática, tanto en equipos como a nivel de hardware. Está centrada principalmente en productos dirigidos al gaming y a los creadores. En este caso es de 16 pulgadas e incluye una funda en la que transportarla. Se corresponde con un modelo que incorpora altavoces y una resolución FHD con unos marcos bastante aprovechados.

Pantalla portátil MSI Optix de 16 pulgadas por 179 euros

Monitor portátil de 15,6 pulgadas

Monitor portátil de 15,6 pulgadas

Amazon

La pantalla es de 15,5 pulgadas y cuenta con resolución FHD. Sus marcos están bastante aprovechados. Se puede utilizar también con consolas e incluso smartphones, por lo que gracias a las diferentes conexiones podrás hacer uso de él gracias a las múltiples conexiones que incorpora. Alberga dos altavoces e incluye una funda de transporte.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Al tramitar la compra es posible conseguir un descuento de 30 euros.

Monitor portátil de 15,6 pulgadas por 169 euros (199 euros sin descuento)

ALLDOCUBE Expand X pantalla de 13,3 pulgadas 2K

ALLDOCUBE pantalla portátil

Es, sin duda, la pantalla portátil con más conexiones. Cuenta con 4 puertso USB tipo C, un mini HDMI y jack de 3,5 mm. En este caso es un panel 2K, una calidad bastante superior al FHD. En su interior incorpora una batería de 10.000 mAh, lo que ofrecería una autonomía de 4 horas.

 ALLDOCUBE Expand X pantalla de 13,3 pulgadas 2K por 229,99 euros

Monitor portátil 4K de 13,3 pulgadas 

Monitor portátil 4K

Amazon

Se trata de un panel construido con tecnología IPS y una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Integra dos puertos USB tipo C, un mini HDMI y un jack de 3,5 mm. Pesa menos de 600 gramos, lo que lo convierte en ligero y fácil de transportar.

7 ordenadores portátiles ideales para la vuelta al cole

Si te das prisa probablemente puedas aprovechar 50 euros de descuento que tiene al tramitar la compra.

Monitor portátil 4K de 13,3 pulgadas por 239,99 euros (289,99 euros sin descuento)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.