Los mejores uniciclos eléctricos que puedes comprar ahora mismo

Monociclo

Los uniciclos o monociclos eléctricos son una alternativa muy flexible para desplazarte por la ciudad. Podrás recorrerlos para ir a tu lugar de trabajo, a la universidad, para moverte por el campus o por un recinto de oficinas.

Seguramente necesites un tiempo de adaptación para controlarlos, pero una vez lo hagas seguro que te conquistan.

Guía para comprar un monociclo eléctrico: la alternativa compacta al patinete

Los precios de los uniciclos eléctricos rondan entre los 500 y los 3.000 euros. Hay modelos básicos por menos de 600 euros, pero si quieres uno con prestaciones avanzadas tendrás que pagar más. 

A la hora de adquirir uno de estos vehículos debes mirar su potencia, autonomía, velocidad máxima, gestión de la batería, diseño, peso admitido, conectividad, tipo de pedales, etc.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Con el patinete eléctrico de Xiaomi podrás llegar a cualquier parte en muy poco tiempo gracias a sus 25 km/h y la posibilidad de recorrer 30 kilómetros con tan solo una carga.Además, es un patinete plegable, por lo que no ocupa mucho espacio.

No lo dejes escapar

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores monociclos eléctricos que puedes comprar ahora mismo:

Segway-Ninebot One S2

uniciclo eléctrico Segway-Ninebot One S2

Amazon

Uniciclo de Xiaomi que destaca por su sistema de gestión inteligente de la batería (BMS). iIene dos compartimentos para ella, uno en el derecho y otro en el izquierdo. Cuando se le quita una continúa funcionando. 

El sistema interno con todos los circuitos del Ninebot One S2 está herméticamente sellado y proporciona una protección nominal IP54, como la lluvia y el barro.

Puede alcanzar una velocidad de 24 km/hora y tiene las dos caras en blanco, para que el usuario pueda personalizarlas a su antojo. 

Compra el uniciclo eléctrico Segway-Ninebot One S2 por 533,76 euros

Beeper

uniciclo eléctrico Beeper

Amazon

Este es uno de los monociclos eléctricos más económicos que puedes encontrar. También es de los más básicos. Es ideal si no quieres gastarte mucho y te conformas con unas prestaciones muy justas. 

Tiene una potencia de 250w y la rueda es de 14 pulgadas de diámetro. En cuanto a la autonomía, te aguantará de 12 a 15 km. La velocidad a la que puede llegar es de 15 km/hora. 

Compra el uniciclo eléctrico Beeper por 479 euros

InMotion SCV V8

uniciclo Inmotion scv v8

Amazon

Modelo muy estilizado y elegante que cuenta con un asa de extensible integrado, para transportarlo como su fuera una maleta. Este girorrueda cuyas luces se pueden personalizar es de 40,64 cm.

Alcanza una velocidad de hasta 30 km/hora y tiene una autonomía de 40 km. Su tiempo de carga es de 4 horas y media. 

Compra el uniciclo eléctrico inMotion SCV V8 por 1.150 euros

Kingsong Ks-16s

uniciclo Kingsong

Amazon

Este potente monociclo con un motor de 1200 w puede alcanzar una velocidad de 35 km/hora. Su autonomía llega a los 60 km/hora y su batería es de 420 wh.

Su rueda tiene 16 pulgadas y dispone de un diseño con LEDs multicolores a cada lado. 

Compra el uniciclo eléctrico por Kingsong Ks-16s por 1.005 euros

Inmotion V12

uniciclo Inmotion V12

Amazon

Uno de los uniciclos más completos del mercado. Lleva una pantalla táctil multifuncional que permite controlar todo sin necesidad de aplicación móvil, cerradura digital antirrobo y alarma visual de dos etapas.

También destaca por sus faros automáticos de 12w, sistema de gestión de dos baterías integradas, pedales con altura ajustable y cuatro altavoces en la parte delantera y trasera para una experiencia envolvente. Está equipado con USB-A, USB-C y un puerto de carga de 5 pines.

Compra el uniciclo Inmotion V12 por 2.499 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.