Las mejores mosquiteras que puedes comprar

Varios mosquitos en una mosquitera
Reuters/Paulo Whitaker

Con la llegada del calor también es común que empiecen a aparecer intrusos que no han sido invitados en tus hogares. 

En ocasiones ni siquiera los verás, pero sí los oirás zumbando cerca de tus oídos o notarás pinchándote durante la noche. 

Una de las mosquiteras más vendidas en Amazon

Hay varias maneras de alejar a los mosquitos y otros insectos de tu vivienda o residencia de verano, pero una de las clásicas y más baratas son las mosquiteras

Estas crean una barrera de protección en las zonas de acceso, como puertas o ventanas. La ventaja es que no te quitarán luz. 

5 antimosquitos de Mercadona con los que decirle adiós a las picaduras este verano

Los precios de estos artículos oscilan entre los 10 y los 150 euros. No obstante, por menos de 30 euros puedes conseguir una buena mosquitera para una gran ventana o puerta.

Puedes comprarlas con medidas estándar o bien adquirirlas en rollo para que las cortes y adaptes al formato que necesitas. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.

 

 

Comprar

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores mosquiteras que puedes comprar: 

LIVAIA

mosquitera LIVAIA

Malla de estilo cortina que se coloca en la ventana e impide la entrada de insectos. Tiene unas medidas de 150 x 180 cm. 

Es una de las más baratas que puedes encontrar en Amazon y no está nada mal valorada.

Compra la mosquitera LIVAIA por 7,95 euros

MYCARBON

mosquitera puetrta magnética

Las puertas de la terraza o el patio a veces son el mayor coladero para los mosquitos y otros intrusos alados. Con una mosquitera puedes prevenir e impedir su entrada.

Esta cuenta con ajustes magnéticos para que puedas fijarla a la puerta sin esfuerzo y mide 70 x 200 cm. No obstante, puedes encontrarla en otros tamaños. Hay unas cuantas medidas disponibles. 

Compra la mosquitera para puerta MYCARBON por 15,99 euros

Lidl

mosquitera Lidl

Lidl vende una mosquitera de aluminio para ventana con tejido de protección contra insectos 'Nanofil'. También se puede instalar entre la ventana y la persiana (necesita un espacio intermedio mínimo de 12 mm). 

En un principio resulta muy fácil de instalar gracias a sus escuadras con muelle. El fabricante ofrece 5 años de garantía. 

Compra la mosquitera de aluminio de Lidl por 21,99 euros

BriCor

mosquitera cama El Corte Inglés

Si no te convence demasiado llenar las puertas y ventanas de estas rejillas y solo quieres que los bichos no te den la noche, aquí tienes esta mosquitera diseñada específicamente para camas.

Está a la venta en la web de El Corte Inglés y tiene unas dimensiones de 850 x 220 cm. 

Compra el kit de mosquitera para cama Bricor por 21,99 euros

DocaScreen

mosquitera fibra de vidrio

Esta propuesta es la que mejores calificaciones acumula en Amazon. Con más de 2.300 reseñas, tiene una nota media de 4,8 sobre 5.

Es un producto de precio bastante elevado respecto a los demás. Se debe a que es un rollo de fibra de vidrio completo de 0,9 x 30,5 metros. Este material es muy resistente.

La ventaja es que lo puedes cortar en un sinfín de formatos, usándolo para cubrir todas las puertas y ventanas de la casa, terrazas, balcones.

Compra la mosquitera DOCAZOO DocaScreen por 145,44 euros

Otros artículos interesantes:

7 trucos para deshacerte de los mosquitos y las moscas en casa

Mejores repelentes de mosquitos que puedes comprar: estos son los que acumulan mejores opiniones en Amazon

La lámpara contra los mosquitos de ALDI y otras alternativas de calidad si no logras encontrarla

Te recomendamos