Pasar al contenido principal

Los mejores móviles Huawei por rango de precio de 2019

Los mejores móviles Huawei por rango de precio de 2019

Getty Images

  • El mejor móvil Huawei según su rango de precio en 2019 engloba terminales los muy conocidos de la compañía y algunos desconocidos de gran calidad/precio.
  • Entre estos smartphones se encuentran modelos como el Nova Smart, Mate 10, Huawei P Smart Z y el revolucionario P30 Pro.
  • Descubre más historias en Business Insider.

A la hora de comprar un móvil nuevo, existen dos factores principales a la hora de decantarse por uno en concreto: sus características y el presupuesto disponible.

Leer Más: El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre de 2019: guía con todo lo que debes saber

Ahora bien, dentro del extenso catálogo de móviles de la compañía china ¿qué especificaciones definen al mejor smartphone Huawei según su precio sobre el resto?

  • Procesador

Kirin, el procesador desarrollado por Huawei para dejar de depender del chip predominante en el mercado, Snapdragon, ha adquirido un mejor desempeño con el transcurrir de las generaciones.

  • Cámara

SI por algo Huawei es reconocida dentro del mercado de teléfonos móviles es por el gran desempeño de sus cámaras, especialmente los sensores Leica que incorpora en la nueva generación.

Claro que por menos de 300 euros es posible encontrar un móvil con buena cámara barato, pero el rendimiento difiere de los modelos premium.

  • Pantalla

La gama media de Huawei se caracteriza por paneles IPS, mientras que su gama alta mira hacia pantallas Amoled. Además, en la nueva generación y en sus precursores directos la tendencia es clara: móviles con más de 6" a excepción de los terminales más económicos.

Si bien, además de las características de cada terminal según su rango de precio, también se tiene un factor más en cuenta, la experiencia de usuario. Un punto fundamental a la hora de determinar correctamente la calidad/precio de cada móvil.

Asimismo, es importante recalcar que todos los dispositivos móviles se pueden comprar libres en plataformas como Amazon Españay comparar opiniones de otros usuarios.

Mejores móviles Huawei por menos de 150 euros

Huawei Nova Smart Tim

Amazon

Huawei Nova Smart Tim

Hablar del mejor móvil por menos de 150 euros de Huawei y que brinde una utilidad real para los usuarios de la gama media ha dejado de ser una quimera.

Es por ello que con un presupuesto tan ajustado es posible disfrutar de una pantalla IPS de 5" HD con una batería de 3020 mAh.

Además, entre sus características destacan su doble cámara trasera y conectividad NFC. Algo muy poco habitual en ese rango de precio.

Comprar Huawei Nova Smart Tim por 150 euros

Mejores móviles Huawei por menos de 200 euros

Huawei P Smart 2019
Business Insider España

Huawei P Smart 2019

Hablar de uno de los mejores smartphones con gran calidad/precio de una de las marcas chinas a la vanguardia del sector móvil, es referirse al Huawei P Smart 2019. La versión actualizada del propio modelo, que fue lanzado a comienzos de este año, es todo un referente para sus consumidores.

¿Qué actualizaciones incorpora esta revisión? Pantalla superior a 6 pulgadas, doble cámara trasera, tres Gigas de RAM y 64 de almacenamiento. Bondades adecuadas a las premisas de la gama media actual, y a la que agrega conectividad NFC.

Comprar Huawei P Smart 2019 por 180 euros

Mejores móviles Huawei por menos de 300 euros

Huawei P Smart Z

Huawei P Smart Z

Se trata de una de las revelaciones de la firma china. La apuesta firme de Huawei para recuperar el control de la gama media frente a sus competidores directos.

Las bondades del P Smart Z se extienden desde su exterior hasta su software, en el que, además de su procesador, nos ofrece una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento que hará las delicias de los 'gamers' o 'influencers' sin necesidad de una gran presupuesto.

Entre los detalles vanguardistas de este terminal, se incorpora una cámara frontal oculta tras la pantalla que se despliega en el momento que la utilicemos.

Comprar Huawei P Smart Z por 279 euros

Huawei P30 Lite

Huawei se caracteriza por contar con móviles con una cámara de gran calidad. Si los modelos superiores, P30 y P30 Pro, cuentan con la firma de Leica, no es el caso del Huawei P30 Lite. Aun así, estamos hablando del móvil Huawei con mejor cámara del 2019 con un precio inferior a los 300 euros.

Comprar Huawei P 30 Lite por 256 euros

Mejores móviles Huawei por menos de 400 euros

HUAWEI MATE 20

Huawei Mate 20

Aunque su precio de salida alcanzaba los 799 euros, en 2019 el modelo de 6 Gigas de RAM y 128 GB de almacenamiento se ha visto rebajado hasta los 419 euros. Todo un chollo para un móvil que tiene un año de vida y que se puede considerar gama alta dentro del catálogo de Huawei.

Su pantalla de 6,53" con notch, procesador Huawei Kirin 980 y batería de 4.000 mAh con carga rápida nos brindan un smartphone realmente potente para su precio.

Comprar Huawei Mate por 349 euros

Mejores móviles Huawei por menos de 600 euros

Huawei Mate 20 Pro
Business Insider España

Huawei Mate 20 Pro

Un tope de gama por menos de 800 euros que, aparte de brindar una amplia pantalla OLED, nos ofrece una batería de 4.200 mAh, suficiente para aguantar todo el día.

Además, cuenta con carga rápida e inalámbrica, una cámara trasera triple y es capaz de grabar vídeo a 4K. Eso sí, no dispone de conector minijack ni radio.

Comprar Huawei Mate 20 Pro

Mejores móviles Huawei por encima de 600 euros

Huawei P30 Pro

Getty Images

Huawei P30 / Huawei P30 Pro

Tanto el Huawei P30 como su versión Pro son los mejores móviles Huawei que se pueden adquirir actualmente. Más allá de la diferencia de diseño, y la ligera variación en el tamaño de la batería y de la pantalla, y de otros pequeños detalles, hablamos de un terminal con la mejor cámara para tomar fotos.

Además, ambos son ideales para tomar selfies y graban con bastante solvencia stories para redes sociales: Facebook e Instagram.

Comprar Huawei P30 por 749 euros

Comprar Huawei P30 Pro por 979 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además