Los 5 mejores móviles de Samsung por menos de 400 euros

Emm Jiménez
Samsung Galaxy A9
Samsung

Elegir comprar un Samsung es una tomar una decisión lógica. En realidad, los smartphones de la compañía surcoreana son buenas opciones de calidad. Y si además de eso estamos dispuestos a gastarnos un poco más, podemos adquirir móviles con un buen rendimiento.

Leer más: Los mejores móviles de Samsung para jugar a videojuegos

Si quieres un móvil Samsung por menos de 400 euros, echa un vistazo a la lista que te muestro a continuación.

Los mejores Samsung por menos de 400 euros

El móvil Samsung más económico

Samsung Galaxy M20
Samsung

El Galaxy M20 es el móvil Samsung más económico de todos los de esta lista. En realidad es incluso más barato que los smartphones de la serie Galaxy A. Prescinde de los acabados y la calidad de fabricación de otros móviles más caros de la firma.

No obstante, cumple con una pantalla con resolución Full HD de gran formato, y con una gran batería de 5.000 mAh. Es perfecto para ver contenidos multimedia. Su cámara no va muy allá, pero podría ser suficiente si vienes de un móvil antiguo o muy básico.

Por ejemplo, es un regalo perfecto para un joven que quiere principalmente ver Youtube o Netflix e incluso jugar a algún juego y no le importa que el dispositivo no tenga un acabado premium.

Si tienes un presupuesto de 400 euros, y aun así tu objetivo es ahorrar algo de dinero, entonces es una gran opción, y más con un precio de tan solo 209 euros.

Samsung Galaxy M20 en Amazon

El móvil Samsung profesional

Samsung Galaxy A9
Samsung

Si quieres un móvil Samsung para trabajar y no te quieres gastar más de 400 euros, lo mejor es que apuestes por el Galaxy A9, ya que está especialmente orientado al mercado empresarial. Con su gran memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB, simplemente es un equipo que no tiene igual entre la gama media, y siempre funcionará con fluidez.

Difícilmente es posible encontrar un terminal que no sea de gama alta que incorpore componentes de tan alto rendimiento. Y es por eso que se ha hecho muy popular en el ámbito empresarial.

Además, incluye tres cámaras, y ya el año pasado era un móvil que se quedaba muy cerca de la gama alta. Su precio ronda los 300 euros.

Samsung Galaxy A9 en Amazon

El móvil Samsung más equilibrado

Samsung Galaxy A40
Samsung

El Samsung Galaxy A40 tiene un precio realmente parecido al Samsung Galaxy M20, pero cuenta con un mejor diseño. Eso sí, su batería es notablemente inferior, aunque al renunciar a ello también integra una pantalla de más calidad, y una mejor cámara.

Es un móvil Samsung económico, pero más equilibrado para el que busque un buen smartphone, no le importe cargarlo todo los días, y además quiera una pantalla de calidad, pues se trata de un panel con tecnología Super AMOLED.

Su precio también es de unos 210 euros.

Samsung Galaxy A40 en Amazon

El móvil Samsung con las 3B's (buenas fotos, buena cámara, y buen precio)

Samsung Galaxy A50
Samsung

El Galaxy A50 es la perfecta definición de un móvil Samsung con buena relación calidad/precio, ya que cuenta con todas las características técnicas que uno necesita sin tener que gastarse una gran cifra de dinero en un buque insignia.

Cuenta con una pantalla de una alta calidad, con tecnología Super AMOLED. Y sus componentes de procesamiento nos dan la opción de poder ejecutar videojuegos avanzados sin ningún problema. Su cámara triple también es bastante destacable, y cuenta con un buen diseño.

Leer más: Los mejores móviles Samsung por menos de 300 euros

Y todo ello con una gran memoria interna de 128 GB. No necesitamos más que eso. Es un móvil premium, con un precio de unos 280 euros. Una gran compra.

Samsung Galaxy A50 en Amazon

El móvil Samsung al límite de la gama alta

Samsung Galaxy A70
Samsung

Y si ya has fijado un presupuesto de 400 euros y quieres lo mejor posible, entonces el mejor móvil Samsung que puedes comprar por ese dinero es elSamsung Galaxy A70. Este dispositivo incorpora todo lo que uno busca en un gama media-alta, y aun así da un paso más allá.

Incorpora una gran pantalla, una gran batería y una gran cámara. Además, el acabado es realmente bonito.

Y a todo eso Samsung añade una gran cámara frontal de 32 megapíxeles que es ideal para fotografías selfies.

Se trata de uno de los móviles con mejor cámara selfie del mercado. Si tu presupuesto es de 400 euros, es el mejor equipo de la marca que puedes comprar, y vale unos 320 euros, por lo que todavía te ahorrarás un precio.

Samsung Galaxy A70 en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.