Uno de los mejores móviles de Xiaomi está ahora más barato que nunca

Eduardo Álvarez
Xiaomi Redmi Note 8
Xiaomi

En los últimos meses, el precio del Redmi Note 8 ha ido haciéndose más y más barato, un proceso lógico y que afecta a todos los teléfonos tarde o temprano. En este caso, el lanzamiento del Redmi Note 9S ha precipitado las rebajas.

Es por eso que Amazon prácticamente ha dejado el Redmi Note 8 de 128GB al mismo precio que la versión de 64GB. La de más capacidad cuesta ahora mismo 170 euros, mientras que la versión de menos se queda en apenas 165 euros. 

Leer Más: El Xiaomi Redmi Note 8 Pro aspira a reinar la gama media con 4 cámaras y una batería espectacular por menos de 250 euros

Es una diferencia bastante escasa y por la que merece la pena pagar un poco más, de forma que te puedas olvidar de los problemas de almacenamiento y también prescindir si lo prefieres de la tarjeta de memoria microSD, y es que con 128GB habrá pocas cosas que no puedas almacenar en un móvil Android.

Además, las condiciones de Amazon son inmejorables, como siempre. El envío es totalmente gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de su servicio Prime. Así ocurre con todos los pedidos de más de 29 euros en esta tienda.

El móvil más vendido en Amazon

El móvil más vendido en Amazon

 Xiaomi Redmi Note 8 Bueno, bonito y barato. Este smartphone de Xiaomi arrasa en ventas. Cuenta con cámara de 48 megapíxeles, 6,3 pulgadas de pantalla y hasta 64GB de memoria interna para almacenar miles de fotos.

Cómpralo al mejor precio

No se te quedará anticuado

Si además has contratado el servicio Amazon Prime, la cosa mejora ya que recibirás el producto en casa bastante más rápido. En sólo 2-3 días lo recibirás sin que te cueste un céntimo más.

Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime. No tiene compromiso de permanencia y puedes darte de baja siempre que quieras.

Hay que tener en cuenta que la oportunidad de comprar el Xiaomi Redmi Note 8 más barato en Amazon es excelente, y es que si bien el Xiaomi Redmi Note 9S ya está a la venta por unos 229€ en su edición de 128GB, este móvil sigue siendo una muy buena opción.

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Tiene 4.000 mAh de batería con carga rápida, un procesador Snapdragon 660 y también pantalla Full HD+, así que no se va a quedar obsoleto próximamente.

Compra el Xiaomi Redmi Note 8 de 128 Gb oor 170 euros 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.