Mejores multímetros que puedes comprar

Ángela Montañez
Multímetro digital Kaiweets HT118A
  • A continuación verás cuáles son los multímetros que puedes comprar.
  • Gracias a esta herramienta podrás conocer la resistencia y el voltaje de una corriente eléctrica, así como posibles problemas dentro de la misma.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tanto si eres electricista profesional como si sólo eres un manita en estas materias, hay algunas herramientas que conviene tener en casa, sobre todo si has tenido un problema eléctrico o de corriente. Una de estas herramientas es el multímetro, un producto muy básico en cualquier hogar.

Un multímetro sirve para conocer la resistencia y el voltaje de una corriente eléctrica. También sirve para detectar problemas en la corriente, así que es indispensable en cualquier hogar para conocer de antemano posibles incidencias y resolverlas con premura.

Estas herramientas no pueden faltar en casa: son esenciales para cualquier tipo de reparación.

Los multímetros han evolucionado mucho y ahora son muy fáciles de usar y comprender, de modo que cualquier tipo de persona puede utilizarlos, sea o no profesional. Ahora, prácticamente todos los multímetros cuentan con pantallas digitales donde figura toda la información necesaria para su interpretación.

Así pues, a continuación te dejaremos con una lista con los mejores multímetros que puedes comprar ahora mismo, teniendo en cuenta diferentes variables que los harán aptos para las distintas necesidades de cada uno.

Estos son los mejores multímetros que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Multímetro digital AstroAI

Multímetro digital AstroAI

Este multímetro de la marca AstroAI es perfecto para quienes busquen una herramienta funcional para comprobar cualquier tipo de instalación eléctrica. Cuenta con sistemas de seguridad para evitar daños tanto en el aparato como en el usuario y es capaz de medir el voltaje CA/CC y la continuidad de la corriente, amén de revisar el diodo y la resistencia.

Su pantalla tiene una interesante característica: la función Hold, que congela la pantalla para que los datos no desaparezcan. Hay que mencionar que este multímetro no mide la corriente alterna, aunque sí la continua cada dos segundos.

Multímetro digital AstroAI

Multímetro digital ULTRICS

Multímetro digital ULTRICS

Este multímetro digital destaca por una gran capacidad de medición a pesar de su asequible precio. Es perfecto para quienes busquen un dispositivo eficaz sin invertir mucho dinero en él, pues es capaz de medir el amperaje e incluye un ohmímetro y voltímetro para comprobar la situación de cualquier instalación eléctrica.

El multímetro cuenta con doble aislamiento y un sistema que lo protege de las sobrecargas. Ofrece una fácil lectura de toda la información en su pantalla LCD con iluminación y, además, guarda los datos. Incluye una funda de goma antigolpes, aunque su construcción es de por sí muy robusta.

Multímetro digital ULTRICS

Multímetro digital Kaiweets HT118A

Multímetro digital Kaiweets HT118A

Este multímetro es muy útil para aquellos profesionales y electricistas, ya que presume de una gran cantidad de funciones diferentes. Se trata de un dispositivo polivalente capaz de detectar todo tipo de averías en la corriente eléctrica y con tecnología True RMS incorporada, por lo que su medición es muy precisa.

Tiene certificación RoHS y puede medir de forma rápida con su función auto-rango. El NVC también mide el voltaje sin necesidad de contacto, lo que ofrece un plus de seguridad. Su pantalla LED cambia de color ante corrientes peligrosas.

Multímetro digital Kaiweets HT118A

Multímetro digital Proster

Multímetro digital Proster

Este multímetro digital con retroiluminación de la marca Proster tiene un acabado muy bueno y sus cables están muy bien apantallados. Su pantalla LCD es muy amplia, por lo que no tendrás problema alguno para ver la información que necesitas.

El multímetro es muy preciso y ofrece un buen conjunto de mediciones. Su carcasa incluye una protección de soporte incorporada y su batería es de 9 V. También cuenta con protección de sobrecarga.

Multímetro digital Proster

Multímetro digital DIGIFLEX

Multímetro digital DIGIFLEX

Este multímetro digital destaca por su interesante diseño, con una sencilla pantalla LCD y un cuerpo anaranjado con una rueda perfecta para mediciones sencillas. Cuenta con 19 rangos de conectividad y una batería de 9V que promete horas y horas de funcionamiento.

Con este multímetro podrás comprobar diversas variables como el rango de voltaje DC, AC, los diodos, HFE y el nivel de batería. Y como es tan sencillo como eficaz, cualquier persona podrá aprovecharse de sus beneficios.

Multímetro digital DIGIFLEX

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás el multímetro que hayas elegido en tu casa, listo para que lo use.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todos ellos son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunos incluso están rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: