Los mejores nidos para bebé que puedes comprar ahora mismo

nidos para bebe moises

Amazon

Los nidos para bebé (también llamados 'moisés') son unos prácticos y ligeros accesorios que te permiten llevar a tu hijo o hija a un montón de sitios sin depender de un carrito o un cochecito.

Precisamente, pueden ejercer como funda para los anteriores, pero también como cama, cuna auxiliar, colecho, lugar de descanso en el coche... Otras posibilidades que ofrecen son ir de camping, al parque, a la piscina y que el benjamín de la familia tenga un plácido lugar para reposar en todos estos lugares al aire libre. 

Cama nido para bebés al mejor precio

Son unos artículos tan versátiles que hasta podrás usarlos como cambiadores e incluso como cojines de lactancia para tu infante. 

Al tener los bordes acolchados ejercen de barreras protectoras contra las caídas o golpes. Suelen ser flexibles, adaptándose en tamaño a las distintas fases del crecimiento.

10 accesorios muy extendidos para recién nacidos que los pediatras no usan para criar a sus bebés

Lo común es que lleven un pequeño colchón o lámina que es extraíble por completo para que el bebé descanse sobre una alfombra o cama suave.

En cuanto a sus precios, puedes encontrarlos por una horquilla de 25 a 100 euros, aunque hay algunas marcas que los venden más caros solo por estilo o diseño. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores nidos para bebé que puedes comprar: 

Totsy Baby

nido bebe Totsy Baby

Amazon

Amazon ha escogido esta propuesta como el mejor nido para bebé de su amplio catálogo. Cuenta con casi 1.500 reseñas y 2 de cada 3 usuarios le otorgan la máxima calificación posible. 

Tiene unas medidas de 90 x 50cm y es más grueso que otros 'capullos'. Sus bordes estables protegen a los recién nacidos de las caídas. Además, el ancho se puede ajustar a gusto del usuario mediante un cordón.

Está hecho de algodón transpirable y relleno antialérgico. Se puede lavar hasta a 30 grados.

Compra el nido para bebé Totsy Baby por 31,44 euros

Palulli

nido para bebés Palulli

Amazon

Propuesta bastante económica que está disponible con diferentes diseños. 

Sus medidas son de 95 x 55 cm, con el borde de 15 cm y 70 cm x 30 cm de colchón adicional. Este nido está hecho 100% de algodón y poliéster minky. 

Compra el nido de bebé PALULLI por 26,90 euros

Medi Partners

nido para bebé Medi Partners

Amazon

Este es el nido para bebé con mejores puntuaciones en Amazon, teniendo una nota media de 4,7 sobre 5. 

Pero es que no viene solo. Se trata de un pack que además del nido incluye una almohada plana, una manta con capucha de doble cara, un cono y un inserto extraíble 

Lo que es el capullo se puede ir estirando aflojando los cordones, utilizándose hasta que la criatura tenga entre 7 y 9 meses. 

Compra el juego de cuna de 5 piezas Medi Partners por 53,99 euros

Sunveno

nido para bebé Sunveno

Amazon

Este modelo tiene una característica curiosa. Se supone que la tumbona está diseñada con un diseño de útero biónico circundante de 360 grados, que puede dar al bebé un sueño más cómodo y seguro y reducir la frecuencia de lloro.

Es apto para pequeños de hasta 12 meses e incluye una práctica funda de transporte. 

Compra el nido de bebé Sunveno por 69,94 euros

Tous

nido para bebé Tous Baby Home kaos

El Corte Inglés

Tous es una marca con muchos y muchas fans y personas que idolatran su ositos. Y no es extraño que haya quienes quieren que sus hijos descansen en 'sus brazos'. 

Es 100% de aldogón, combinado en tejido liso. Eso lo hace también sostenible. 

Tiene unas medidas de 55 x 92 x 19 cm y puedes encontrarlo en la web de El Corte Inglés. 

Compra el nido para bebé Tous Baby Home kaos por 125 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.