Ofertas para fans de Apple del Amazon Prime Day 2022 que merecen la pena

Una persona pasa delante de una Apple Store

Reuters

Si tienes todos los dispositivos y equipos de Apple y te falta alguno porque estabas esperando que bajara de precio, tenemos buenas noticias para ti: durante el Amazon Prime Day 2022 también es posible hallar algunos descuentos de la compañía de la manzana mordida.

La mala noticia es que las rebajas que suele hacer la firma tecnológica no son demasiado cuantiosas en porcentaje. No obstante, un pequeño descuento puede ser decisivo para tu bolsillo, debido a los altos precios habituales de muchos de sus productos. 

Trucos Amazon Prime Day 2022: consejos para ahorrar dinero y comprar más barato

Hay algunas excepciones y te hemos incluido alguna en el siguiente listado de ofertas. En ellas Apple ha decidido tirar la casa por la ventana

Además, durante estos dos días podrás hallar muchos accesorios y periféricos compatibles con el hardware de Cupertino que también suponen una ganga

iPhone 11 en oferta

iPhone 11 en oferta

La web se llena de ofertas del iPhone 11 debido a la próxima presentación de su sucesor, el iPhone 12. Tienes más de 150 euros respecto al precio original.

Las mejores ofertas

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores descuentos del Amazon Prime Day para los fans de Apple:

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7

Amazon

La última versión del reloj de Apple también disfruta de un pequeño descuento. Este modelo tiene la caja de aluminio, es de 41 mm y lleva una correa deportiva blanca. Su Pantalla Retina es casi un 20% más grande que la Series 6. 

Esta versión mide el oxígeno en sangre y permite hacer electros en cualquier momento. También ofrece nuevos entrenos de taichi y pilates. 

El wearable de Cupertino es casi 54 euros más barato que antes del Prime Day. De 429 euros ha bajado a 375,39 euros.

Cómpralo al mejor precio

Apple Magic Keyboard

Apple Magic Keyboard

Amazon

El Magic Keyboard es inalámbrico y recargable. Se enlaza de manera automática con el Mac. Su batería integrada tiene gran autonomía, para que te despreocupes de cargarlo durante un mes o más

Quienes son fans de este teclado de Apple se alegrarán de encontrarlo para estas fechas por solo 85 euros. Antes, podía conseguirse con un PVPR de 109. 

Cómpralo al mejor precio

Beats Studio 3 Wireless

Apple Beats Studio 3 Wireless

Amazon

Esta es una de las mejores ofertas para la jornada de Amazon en lo referente a artículos de Apple. Los cascos han experimentado un interesante descuento del 52%. De los 350 euros que costaban anteriormente, se han quedado en solo 169 euros. 

Los Beats 3 Studio Wireless tienen cancelación activa de ruido (ANC) y ofrecen hasta 22 horas de autonomía. Además, llevan carga rápida Fast Fuel, para que con 10 minutos de pasar por el enchufe puedas disfrutar de 3 horas de escucha. Su chip Apple W1 es otra baza a su favor. 

Cómpralos al mejor precio

Protectores de pantalla Paperfeel

protectores pantalla iPad

Amazon

El pack incluye dos protectores de pantalla ultrafinos (0.17mm) hechos de tereftalato de polietileno (PET) para que el panel de tu iPad esté a salvo de arañazos y golpes. Son antirreflejo y antihuellas. 

Son válidos para los siguientes modelos: iPad Air de quinta y cuarta generación e iPad Pro 11 Pulgadas (2022, 2021, 2020 y 2018).

Estos accesorios para el tablet de la manzana costaban 40 euros y ahora se venden por poco más de 12 euros. La rebaja es del 69%. 

Cómpralos al mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: