Las 7 mejores ofertas de productos Apple que puedes encontrar en el Black Friday 2021

Las 7 mejores ofertas de productos Apple que puedes encontrar en el Black Friday 2021

Stephen Lam/Reuters

  • El Black Friday de 2021 ya ha llegado, con descuentos y promociones en una amplia variedad de productos, con especial atención a los tecnológicos.
  • Business Insider España ha encontrado algunas de las mejores ofertas del Black Friday 2021 en productos de Apple: desde un iPhone 13, un Apple Watch y unos Airpods Pro hasta un ratón o teclado inalámbricos y un lápiz inteligente, entre otros.
  • Gracias a ellas te ahorrarás una importante cantidad de dinero respecto al precio original del artículo: hasta 110 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El Black Friday de 2021 ya está aquí, se celebra este viernes 26 de noviembre (aunque muchas marcas lanzan sus ofertas durante más días, y varias ya lo han empezado a hacer) y llega con precios especiales en casi toda clase de productos.

Como cada año desde el origen de esta tradición estadounidense, los consumidores buscan aprovechar esta fecha para encontrar las mejores ofertas del Black Friday, y así satisfacer necesidades y caprichos a menores precios.

Uno de los protagonistas de este Black Friday 2021 será Amazon, gigante del comercio electrónico que contribuyó a que la celebración del Viernes Negro ganase importancia en España, y que ya ha dado el pistoletazo de salida para su inauguración con varios días de adelanto, con el objetivo de intentar evitar algunos de los obstáculos asociados a un evento que podría ser atípico este año.

Sin embargo, este seguirá teniendo promociones atractivas, especialmente en el ámbito de la tecnología. En concreto, Business Insider España ha encontrado algunas de las mejores ofertas del Black Friday 2021 en productos Apple: desde un iPhone 13, un Apple Watch y unos Airpods Pro hasta un ratón o teclado inalámbricos y un lápiz inteligente, entre otros.

Gracias a ellas te ahorrarás una importante cantidad de dinero respecto al precio original del artículo, hasta 110 euros: entre los 7 productos que aparecen en esta lista, el ahorro total es de más de 380 euros.

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Amazon

El producto de Apple con la mejor oferta en Black Friday de esta lista es el Apple Watch Series 6, que puedes adquirir en Amazon con un descuento de 110 euros sobre el precio anterior.

Con este reloj inteligente de Apple controlarás mucho más que la hora desde tu muñeca: podrás medir tu oxígeno en sangre con una aplicación y un sensor nuevos, controlar tu ritmo cardiaco con la app ECG, hacer un seguimiento de tu actividad diaria (correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y más) y sincroniza música, podcasts y audiolibros.

Asimismo, el Apple Watch Series 6 permite hacer llamadas y mandar mensajes con su modelo GPS, cuenta con una pantalla Retina que brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo y funciona con un chip S6 SiP, que es hasta un 20 % más rápido que el reloj Series 5.

El precio de esta oferta es de menos de 350 euros, mientras que el recomendado que tenía antes era de 459 euros.

Aquí puedes comprar el Apple Watch Series 6 por 374 euros

Apple Ratón Magic Mouse

Apple Ratón Magic Mouse

Amazon

El Magic Mouse es un ratón de Apple inalámbrico y recargable que presenta varios beneficios en sus características: cuenta con una nueva base, que permite un suave deslizamiento sobre la superficie del escritorio o mesa; lleva una batería integrada de gran autonomía, que no tendrás que cargar en un mes o más; y añade una superficie Multi‑Touch para desplazarte entre webs y por documentos ágilmente.

Además, incluye un cable trenzado de USB‑C a Lightning que te permite enlazarlo y cargarlo a través del puerto USB‑C de tu Mac.

Por supuesto, al tratarse de una de las ofertas de productos Apple que se pueden encontrar en Amazon por el Black Friday, su precio actual es otra ventaja: en lugar de casi 100 euros, cuesta menos de 60 euros.

Aquí puedes comprar el Apple Magic Mouse por 59,90 euros.

Apple iPhone 13

iPhone 13

Mediamarkt

Si estabas pensando comprarte un iPhone 13, el Black Friday y Mediamarkt te traen la oportunidad de hacerlo ahora para ahorrarte 50 euros.

Una pantalla OLED llena de color y luminosidad que ahorra energía y se ve con nitidez incluso cuando le da el sol; un diseño robusto y resistente frente al agua y el polvo; prestaciones (como efectos de profundidad y cambios de enfoque automáticos) para "grabar vídeos dignos de Hollywood" y una autonomía de hasta 19 horas de vídeo son algunas de sus claves.

Como también destaca su sistema de cámara dual con gran angular, ultra gran angular y estabilización óptica de imagen; un potente chip A15 Bionic; conexión 5G y una capacidad de memoria de 256 GB, con una pantalla de 6.1''.

Aquí puedes comprar el iPhone 13 de Apple por 979 euros

Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe

Apple Airpods Pro

Amazon

Otra de las promociones en productos Apple que puedes encontrar en Black Friday y en Amazon es esta de unos Airpods Pro con estuche de carga MagSafe (2021), con la que te ahorrarías más de 80 euros.

Estos auriculares inalámbricos e intraurales son adecuados tanto para caminar o estar sentado como para salir a correr, incluso bajo la lluvia, ya que son resistentes al sudor y al agua.

Además, cuentan con un modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea, un audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas y un sensor de presión para controlar fácilmente la música y responder o colgar llamadas, entre otras funciones que podrás probar durante más de 24 horas de reproducción de audio, con el estuche de carga MagSafe.

Por último, pero especialmente importante para los amantes de los auriculares, los Apple Airpods Pro cuentan con cancelación activa de ruido, que filtra el sonido externo y te sumerge en la música.

Aquí puedes comprar los Apple Airpods Pro por 198,98 euros

Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3

Amazon

Una opción más económica para comprar un reloj inteligente que la mencionada antes es la de este Apple Watch Series 3, que tiene un precio de menos de 190 euros en Amazon gracias a un descuento de 40 euros sobre el precio original.

En color gris espacial, este Apple Watch cuenta con alguna función menos, pero igualmente tiene una pantalla Retina, es apto para nadar, cuenta con almacenamiento y reproducción de música, podcasts y audiolibros y presenta un sensor óptico de frecuencia cardiaca.

Además, funciona con un Chip S3 con procesador de doble núcleo, y el modelo GPS también permite hacer llamadas y mandar mensajes.

Aquí puedes comprar el Apple Watch Series 3 por 189 euros

Apple Magic Keyboard (último modelo)

Apple Magic Keyboard

Amazon

Si lo que buscas es un dispositivo de Apple con un precio rebajado por el Black Friday de 2021, en Amazon aparecen 2 promociones más.

La primera es la de este teclado inalámbrico y recargable, que integra una batería de gran autonomía y se enlaza de forma automática a tu Mac. 

El Apple Magic Keyboard te permite escribir con precisión, rapidez y comodidad, e incluye un cable trenzado de USB‑C a Lightning para enlazarlo y cargarlo a través del puerto USB‑C del Mac.

Todo ello con un descuento de 32 euros: ahora cuesta 74 euros en lugar de 106 euros.

Aquí puedes comprar el Apple Magic Keyboard por 74 euros

Apple Pencil

Apple Pencil

Amazon

La otra promoción de Black Friday este 2021 con un dispositivo de la marca de la manzana es la de este Apple Pencil de segunda generación, que te permitirá ahorrar 36 euros si lo adquieres ahora: por menos de 100 euros en lugar de los 135 euros del precio original.

"Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo Apple Pencil, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca", lo describen en Amazon.

Además, este lápiz de Apple se acopla magnéticamente al iPad Pro y se carga sin cables, permite cambiar de herramienta con un doble toque, cuenta con conexión Bluetooth e incluye una pila de litio ion.

Aquí puedes comprar este Apple Pencil por 99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.