Descubre todas las ofertas que tiene Xiaomi España para Black Friday

Ofrecido por Xiaomi
Black Friday Xiaomi España

Ya tenemos el Black Friday de este 2021 cada vez más cerca y Xiaomi España lo va a celebrar por todo lo alto con grandes descuentos en su gama, tanto de smartphones como de accesorios de este ecosistema. No puedes dejar que se te escapen.

Como bien sabes el Black Friday es una fecha señalada que ya se ha convertido en toda una celebración de los descuentos que las diferentes marcas y tiendas hacen sobre sus productos.

Pero si hay una marca que siempre se ha caracterizado por ofrecer lo mejor a un gran precio, esa ha sido Xiaomi España, que ahora también se une al Black Friday .

¿Quieres un smartphone nuevo?

Si la respuesta a la pregunta que te acabamos de hacer es positiva, echa un vistazo a la oferta de Xiaomi España, donde tiene terminales para todo tipo de usuarios.

Da igual que gama necesites o cuál es el que mejor te viene a ti, puesto que desde Xiaomi no solo tienen el terminal que necesitas, sino que además estará muy rebajado.

Xiaomi Friday

Xiaomi

Gama Redmi

Si eres una persona muy exigente con tu smartphone, la gama Redmi es la tuya, puesto que hablamos de dispositivos de mucha calidad, con unas especificaciones más que suficientes para el día a día, con unos precios adecuados para toda clase de bolsillos.

El Redmi 9A es un terminal ideal para usuarios que necesitan una pantalla y una autonomía generosas. No en vano hablamos de dos parámetros donde destaca este terminal por sus 6,53 pulgadas de panel y una enorme batería de 5.000 mAh.

Redmi 9A de Xiaomi.
Redmi 9A de Xiaomi.

Además, tiene una cámara trasera con IA y un procesador firmado por MediaTek capaz de otorgar un rendimiento muy capaz para las tareas básicas de todos los días. 

El Redmi 9C con sus 3 sensores traseros (13 + 2 + 2 Mpx), su sensor de selfies con IA, su pantalla de 6,53 pulgadas, su gigantesca batería de 5.000 mAh, su tecnología para jugar HyperEngine y sus excelentes acabados, tiene un precio ajustado gracias a las ofertas del Black Friday.

Xiaomi Redmi 9C

Xiaomi

Si no necesitas tener un smartphone sumamente potente, pero quieres uno que responda a la perfección cuando lo necesites, pueden optar por el rebajado Redmi 9T.

Es un smartphone sorprendente, que cuenta con una triple cámara trasera donde manda un sensor principal de 48 Mpx, su procesador es el Qualcomm Snapdragon 662, tiene una gran pantalla Full HD+ de 6,53 pulgadas y una batería de 6.000 mAh.

Xiaomi Redmi 9T

Xiaomi

Gama Redmi Note

Xiaomi España no se olvida de aquellos usuarios que optan por la gama media, un nicho donde la marca china ha dominado durante muchos años, ofreciendo especificaciones de gran nivel a precios inigualables.

Uno de los mejores ejemplos de lo bien que lo saben hacer desde Xiaomi en este tipo de terminales, son las variantes del Redmi Note 10, las cuales se adaptan a las necesidades de todo tipo de usuarios.

El Redmi Note 10 es un terminal compatible con las nuevas redes 5G con una pantalla Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. Gracias al MediaTek Dimensity 700 que monta como procesador, se convierte en un dispositivo capaz de mover cualquier tipo de tarea, pero no solo eso, sino que su cámara trasera con 3 sensores logra unas instantáneas llenas de matices.

Redmi Note 10

Para aquellos que necesiten algo más, pero quieran conservar el excelente diseño del Redmi Note 10, existe la variante Redmi Note 10S que también tiene un importante descuento en este Black Friday.

Su procesador es el Helio G95, tiene un conjunto de cámaras traseras donde domina un sensor principal de 64 Mpx, con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y un sistema de carga rápida que alcanza los 33 W.

Redmi Note 10S

Y como Xiaomi es la marca por excelencia en ofrecer de todo para todos, si los anteriores Note 10 se te quedan cortos, podrás adquirir el Redmi Note 10 Pro al mejor precio posible.

Y es que aquí ya estamos hablando de un teléfono con unas especificaciones que podrían pasar perfectamente por un terminal de más gama, puesto que su pantalla de 6,67 pulgadas es un panel AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco, su sensor principal sube hasta los 108 Mpx, el Snapdragon 732G es su procesador y su batería que es capaz de cargar a 33 W.

Redmi Note 10 Pro

Otros terminales Redmi Note que van a estar rebajados y que pueden ser interesantes son el Redmi Note 9 Pro con su cuádruple cámara trasera, sus 5.020 mAh con carga rápida de 30 W y su procesador Qualcomm Snapdragon 720G, además del Redmi Note 8 2021, cuya reedición deja un terminal con procesador Mediatek Helio G85, cuádruple cámara y pantalla de 6,3 pulgadas.

Gama Premium

Y finalmente para todos aquellos que buscan lo mejor, que necesitan terminales potentes en todos los sentidos y con las mejores especificaciones, Xiaomi también tiene los ideales para ellos y ahora mucho más baratos gracias al Black Friday.

Un buen ejemplo de ello es el Xiaomi 11T, un terminal 5G con unos acabados de mucho nivel y unas especificaciones sumamente destacadas como las de su pantalla AMOLED AdaptiveSYync de 120 Hz, su triple cámara trasera donde destacan los 108 Mpx de su sensor principal, su impresionante carga rápida de 67 W y la potencia que le otorga el procesador MediaTek Dimensity 1200-Ultra.

Pero si todavía necesitas más, Xiaomi pone a tu disposición el Xiaomi 11T Pro, una vuelta de tuerca donde el procesador cambia a ser el Qualcomm Snapdragon 888, donde se potencian sus fotos pese a seguir contando con el sensor principal de 108 Mpx y donde su carga rápida sube hasta 120 W, logrando cargar el terminal por completo en solo 17 minutos.

Xiaomi 11T Pro

Xiaomi

De todas formas, si quieres un terminal de primer nivel, pero los anteriores son demasiado, tú también estás dentro de los planes de la marca con el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, un dispositivo que mantiene una exquisita construcción y diseño junto con un descuento igual de apetecible.

Terminal super ligero con pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con 90 Hz, triple cámara trasera, el Qualcomm Snapdragon 778G como procesador y un sistema de carga rápida que alcanza los 33 W.

review xiaomi 11 lite

Como habéis podido ver, desde Xiaomi España son capaces de ofrecer el mejor terminal para cualquier tipo de usuario, busque lo que busque y necesite lo que necesite. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.