L'Oréal, Essie, NYX: las mejores ofertas de calendarios de belleza del Black Friday 2020 con los que dar la bienvenida a la Navidad

Calendario adviento de belleza L'Oreal
Amazon
  • Cuenta los días que quedan para Navidad con una versión más glamurosa de los calendarios de adviento basada en productos de belleza.
  • En Amazon por el Black Friday puedes aprovecharte de grandes descuentos en estos artículos que incluyen marcas tan reputadas como L'Oréal.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y aunque este año las fiestas vayan a ser algo distintas, eso no significa que debas pasarlas en pijama.

Por lo que, qué mejor opción que hacerte con un calendario de adviento con lo que ir contando los días que quedan para las celebraciones pero en lugar de obtener chocolatinas sorprenderte con un producto de belleza distinto cada vez.

Por el Black Friday puedes encontrar en Amazon hasta 3 calendarios de Adviento de productos de belleza en oferta, de marcas tan recocidas como L'Oréal o Essie, con precios que no puedes dejar escapar.

La 'cuenta atrás' de estos calendarios comienza el 1 de diciembre y acaba en Nochebuena, por lo que estos calendarios te proporcionan un total de 24 artículos de maquillaje y belleza.  Cremas, pintalabios, sombras de ojos e incluso productos para el cuidado de la piel y el cabello son algunas de las sorpresas que se incluyen en ellos.

8 juguetes sexuales que gustan mucho más que el Satisfyer

Aquí las mejores ofertas en calendarios de adviento de maquillaje por el Black Friday que puedes encontrar en Amazon.

L'Oréal Paris Make-up Designer Calendario De Adviento 2020

Calendario adviento de belleza L'Oreal
Amazon

L'Oréal Paris Make-up Designer Calendario De Adviento 2020 por 45,95 euros - te ahorras 40,05 euros (-45%)

Calendario De Adviento Essie 2020 con 24 sorpresas

Essie
Amazon

Calendario De Adviento Essie 2020 con 24 sorpresas por 37,29 euros - Te ahorras 22,66 euros (-38%)

NYX Professional Makeup Calendario de Adviento de Maquillaje Diamonds and Ice, Please, 24 Productos, Incluye Maquillaje para Ojos, Labios y Rostro

NYX

NYX Professional Makeup Calendario de Adviento de Maquillaje Diamonds and Ice por 35,95 euros - Te ahorras 8,95 euros (-20%)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.