Nespresso, Dolce Gusto y más: café más barato que nunca en el Amazon Prime Day 2022

Cápsulas de café

Getty

Si consumes cápsulas de café todos los días, ya sean de Nespresso o de Dolce Gusto, el Amazon Prime Day es una buena oportunidad para que te hagas con un buen 'arsenal' de ellas a un precio mucho más barato que de costumbre.

Durante el Amazon Prime Day 2022 podrás encontrar ofertas de cápsulas que superan el 25% o el 30% de descuento. Si adquieres varios packs, el ahorro será significativo.

Trucos Amazon Prime Day 2022: consejos para ahorrar dinero y comprar más barato

Cada vez más marcas se suman a esta tendencia. La propia Amazon tiene algunas propuestas de marca blanca, pero las empresas clásicas de café incluso están vendiendo productos en este formato, conscientes de su popularidad.

Si te gusta variar de sabor o incluso explorar nuevas variedades, también puedes hacerlo por menos estos días. Las propuestas más exóticas están igualmente rebajadas. 

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Esta cafetera Tassimo prepara más de 40 tipos de bebidas diferentes, incluyendo cafés, chocolates e infusiones, pulsando solo un botón. Con tecnología IntelliBrew para no mezclar sabores.

Cómprala al mejor precio

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores cápsulas de café que puedes encontrar rebajadas en el Amazon Prime Day 2022.

Cápsulas Solimo descafeinado

cápsulas café solimo

Amazon

Amazon ofrece estas cápsulas de café compatibles con Nespresso de una de sus marcas blancas. Se trata de 2 envases, cada uno de ellos con 50 cápsulas de café descafeinado. En total, son 100 cápsulas.

El café ha sido envasado y tostado en Bélgica y tiene la certificación Rainforest Alliance, lo que corrobora su impacto social positivo. 

El pack tiene un 45% de descuento. Antes costaba 16 euros, pero ahora se puede conseguir por solo 9,30 euros. 

Cómpralas al mejor precio 

Cápsulas Starbucks

capsulas café colombia Starbucks

Amazon

Si te gustan los sabores de Starbucks también puedes disfrutarlos en casa. Tendrás que anotar tú mismo tu nombre en la taza, eso sí. 

Este conjunto incluye 8 tubos de café de Colombia, cada uno de ellos con 10 cápsulas. Son compatibles con la Nespresso. 

Antes costaban casi 32 euros, pero para este Prime Day están a la venta por 21,49 euros. Es una rebaja del 33%.

Cómpralas al mejor precio

Cápsulas Happy Belly

cápsulas café Happy Belly

Amazon

El buen café de Colombia puede salir algo más barato si no miras tanto la marca. Los tentáculos de Amazon en el mundo del café son amplios y posee otra marca blanca llamada Happy Belly, que vende 4 packs de 20 cápsulas para Nespresso a un precio bastante interesante. 

Están rebajadas un 27%. De cara a esta jornada han pasado de costar 18,49 a 13,58 euros.

Cómpralas al mejor precio

Café Saula en cápsulas

cápsulas compostables café Sala

Amazon

Este café aromático de sabor fresco, con cuerpo y con acidez fina, con notas florales, afrutadas y a cereales ahora también se puede encontrar en cápsulas compatibles con el sistema Nespresso. 

Los clásicos de Café Saula ya vienen en cápsulas compostables, las cuales han sido fabricadas a partir de materiales renovables, en su mayoría de origen vegetal. Puedes tirarlas en el contenedor orgánico. 

Esta oferta incluye 3 botes con 20 cápsulas de café orgánico por envase. Antes podía encontrarse por 20,66 euros y hoy y mañana se venden por solo 15,49 euros. 

Cómpralo al mejor precio

Cápsulas FRHOME

cápsulas café italiano FRHOME

Amazon

Si consumís mucho café en casa y os gusta probar sabores y variedades nuevos, esta propuesta puede interesarte. En total son 120 cápsulas de café italiano para Nespresso. Es un conjunto de degustación con 5 intensidades diferentes: Roma, Napoli, Dek, Venezia y Firenze. 

Este Prime Day 2022 el pack ha recibido un descuento del 31%, bajando de 24 euros a solo 16,5 euros. 

Cómpralas al mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.