Las 13 mejores ofertas de empleo en LinkedIn para trabajar en el extranjero

Melia Nueva York
  • Si bien durante la crisis salir a trabajar al extranjero podía conllevar aceptar trabajos menos cualificados hoy en día ese concepto ha cambiado.
  • Trabajar en otro país es una forma de mejorar idiomas, avanzar en nuestra carrera profesional y contribuir a mejorar nuestro currículum.
  • Hemos recopilado las 13 mejores ofertas de LinkedIn para trabajar en el extranjero, en algunos de los roles más demandados actualmente por las empresas.

Durante la crisis muchos fueron los profesionales españoles que decidieron abandonar el país. Todos ellos buscaban oportunidades laborales en mercados extranjeros menos tocados por la destrucción de empleos.

Este hecho no solo provocaba la llamada "fuga de talento" que se dio en estos años de crisis en España, además en ocasiones muchos de estos profesionales se vieron obligados a comenzar su andadura extranjera desarrollando trabajos menos cualificados.

Leer más: Las 14 mejores ofertas de empleo en LinkedIn para trabajar este verano sin saber inglés

Hoy en día, con la crisis dejada (aparentemente) atrás, trabajar fuera de España no solo se presenta en el horizonte laboral como una forma de mejorar el dominio de una lengua o de encontrar mejores condiciones laborales.

El mundo es más global, la barrera idiomática más estrecha, y la demanda de ciertos perfiles similar en todo el mundo. Todo ello hace que buscar ofertas de trabajo en el extranjero sea cada vez más una opción para aquellos que buscan dar el salto a una gran compañía, o posicionarse en alguna de las ciudades que actualmente dominan el sector tecnológico o la industria financiera.

Por todo ello, desde Business Insider hemos recogido las 13 mejores ofertas de LinkedIn para trabajar en el extranjero, en algunos de los roles más demandados actualmente por las empresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.