5 productos de material escolar en oferta para preparar el regreso a las aulas

Lápices rotuladores colegio

La vuelta al cole del curso 2020-2021 será la más extraña de nuestra historia reciente, después de que los escolares hayan tenido que pasar sus últimos meses recibiendo las clases y haciendo los deberes en casa, separados de profesores y compañeros.  

Además, el regreso de las aulas está lleno de incógnitas por los rebrotes que se están produciendo en diversas partes de España y porque el coronavirus sigue muy activo. 

Lo que sí es seguro, de momento, es que esta vuelta a los centros escolares se producirá en septiembre. Isabel Celaá se ha marcado la misma como “un objetivo irrenunciable”. No obstante, ahora los centros tienen por delante el reto de hacer sus escuelas, colegios e institutos lugares seguros en los que se cumplan las medidas para evitar la COVID-19. 

Algunas de las medidas que se están planteando por parte de los expertos, además de las distancias de seguridad en las aulas, o el uso de las mascarillas y geles hidroalcohólicos por parte de alumnado y profesorado, es reducir las horas de clase, hacer turnos o espaciar cada clase en 15 minutos para que se puedan ventilar las aulas.  

Leer Más: Así ha sido la vuelta de los estudiantes de Corea del Sur a los colegios, con pantallas de plástico en clases y comedores para evitar contagios

En este momento se acaba de formar una Comisión de Trabajo con el fin de evaluar el futuro escenario. No obstante, cada comunidad autónoma deberá tomar sus propias decisiones sobre cómo y cuándo regresar a las aulas. En toda esta situación de incertidumbre muchos padres advierten que no llevarán a sus hijos al colegio. 

Para el economista Paul Krugman, ganador del Nobel de Economía en 2008, lo que opinan esos progenitores no es descabellado y advierte sobre los peligros de esa decisión. Pone el ejemplo de Israel en el que la curva de contagios se habría elevado justo coincidiendo con el inicio de las clases.

Ocurra lo que ocurra, un año más los padres tendrán que hacer el clásico acopio de material escolar de cada al inicio del curso, ya se desarrolle este en los centros escolares o vuelva a producirse en el interior de los hogares y videoclases mediante. 

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras.

Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.

Cómpralo al mejor precio

En este sentido, Amazon ya ha comenzado a sacar su ‘artillería’ y ya se pueden encontrar algunas ofertas interesantes.

Aquí te ofrecemos 5 productos de material escolar que puedes encontrar con descuento:

Lápices de colores AIQIANXIN

Lápices de colores AIQIANXIN

Para sacarle todo el partido a la asignatura de Educación Plástica y Visual o sencillamente porque a tu hijo le gusta mucho dibujar, tienes la oportunidad de hacerte con este producto que le ofrecerá una gran variedad de colores para dar mucha riqueza tonal a sus composiciones.

Se trata de un set de -nada menos- 72 lápices de colores. Están repartidos en tres compartimentos. Además, vienen identificados en la caja por su número correspondiente para que el artista de la casa pueda encontrar el tono deseado más fácilmente. 

Su precio original ascendía a 26 euros, pero ahora mismo se vende en Amazon por solo 18,61. Es decir, el set tiene un 28% de rebaja y se envía gratis si dispones de Amazon Prime. 

Además, el kit se acompaña de un sacapuntas para poder afilarlos cuando se vaya gastando la punta, una goma y un libro para colorear de 30 páginas. 

Compra los lápices de colores AIQIANXIN por 19 euros

Pack de 8 carpetas archivadoras Exacompta 

Pack de 8 carpetas archivadoras Exacompta 

Ahora que empieza el cole es importante que los pequeños estudiantes tengan archivados y clasificados los apuntes de cada asignatura.

En ese sentido, este pack es perfecto para separar cada materia e identificarla fácilmnte. Vienen 8 carpetas diferentes, cada una con su color distintivo. Las hay amarilla, azul, negra, roja, rosa, turquesa, verde y violín. 

Tienen un tamaño de A4 (25 x 33 cm), el lomo es de 25 mm y el cierre se hace con gomas para mayor sujeción. 

Compra el pack de 8 carpetas archivadoras Exacompta por 25,41 euros

Mapas de Rascar de Wanderlust Maps

mapas rascar Wanderlust Maps

Una buena manera -y también divertida- de que tu hijo aprenda geografía es que le compres mapas rascables

Estos artículos se han puesto muy de moda entre las personas aficionadas a viajar para ir ‘descubriendo’ aquellos países que han visitado en algún momento. Es como una especie de pasaporte que va revelando esos lugares que ya han podido conocer.

Sin embargo, como decíamos, también son una forma interactiva de estudiar cómo está estructurado el mundo. 

Wanderlust Maps vende este set de dos mapas (uno del mundo y otro de Europa) con tamaño de 61 x 43 cm. Anteriormente costaba 34 euros, pero se ha rebajado a solo 15. Es casi un 40% de descuento. 

La gracia es rascar la lámina dorada y la bandera de cada territorio. Así, quizás también inspires en el pequeño de la casa sus ganas de conocer mundo, ahora que moverse entre países se ha vuelto un poco más complicado. 

Compra los mapas de Rascar de Wanderlust Maps por 15 euros

Cartuchos de tinta azul Pelikan

cartuchos de tinta Pelikan

Si tus hijos son aficionados a escribir con pluma este artículo les vendrá muy bien. 

Son 30 cartuchos de tinta azul para recargar la pluma que les permitirán pasar todo el curso sin tener que surtirse de ninguna recarga más. 

Lo bueno es que al usar este método de escritura se produce un gran ahorro en la adquisición de bolígrafos normales o de punta fina. 

No obstante, lo más interesante es su precio. Originalmente costaban 10,39 euros, pero han bajado un 42%.

Compra 30 cartuchos de tinta azul Pelikan por 6 euros 

Paquete de 2.500 folios Navigator Expression

Pese a que ahora todo sea mucho más digital una de las cosas que necesitas como agua de mayo cuando eres estudiantes son folios y más folios. Da igual que sean para tomar apuntes, dibujar o hacer trabajos. 

Con este pack nunca te quedarás sin hojas. Vienen nada menos que 2.500 folios A4 repartidos en 5 paquetes de 500 unidades cada uno. De venderse por 42,35 han bajado a solo 34,18 euros. 

Al tener un gramaje extragrueso de 90g/m2 resultan ideales para hacer documentos de calidad y también vendrán muy bien a aquellos miembros de la familia que teletrabajen en casa.

Además, los podrás usar perfectamente para impresora y fotocopiadora y resultan perfectos para la impresión a doble cada. 

Compra el paquete de 2.500 folios Navigator Expression por 34 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad


 

Otros artículos interesantes:

Este es el fallo más grave que cometen los comedores escolares, según el nutricionista español que triunfa en las redes sociales

Así ha sido la vuelta de los estudiantes de Corea del Sur a los colegios, con pantallas de plástico en clases y comedores para evitar contagios

El coronavirus empuja a colegios e institutos hacia la educación a distancia: así se están adaptando los centros de Madrid para que los niños no pierdan clase

Te recomendamos