Las mejores ofertas sin moverte: suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ni una

Eduardo Álvarez
Correo electrónico en el móvil

Getty Images

El auge del comercio online hace que, con la política mayoritaria de precios dinámicos, sea cada vez más fácil encontrar buenos precios. Sin embargo, en el caso de muchos productos eso implica también dedicar bastante tiempo comparando y rastreando.

Business Insider España trata de acercar estas gangas en la medida de lo posible, aunque ahora hay una nueva forma de recibirlas directamente y de forma pasiva: nuestra newsletter semanal De Compras, con la que tendrás en tu email todas las ofertas los viernes a primera hora de mañana. Puedes suscribirte a través de este enlace.

Suscríbete a nuestra newsletter "De Compras"

Suscríbete a nuestra newsletter "De Compras"

Si quieres recibir una selección de ofertas y productos interesantes, date de alta en nuestra newsletter semanal de los viernes.

Suscríbete aquí

En este formato simplemente tendrás que ver qué productos han sido seleccionados por estar a buen precio, abarcando una amplísima gama de categorías, desde hogar hasta belleza pasando por motor y, cómo no, también por tecnología.

Una buena forma de hacerse una idea de su contenido es ver la edición Número 0 a modo de ejemplo, en la que se pueden ver varios recopilatorios de productos interesantes para todo tipo de usuarios.

Entre los artículos destacados, encontrarás también algunos de otros medios del grupo Axel Springer España, como por ejemplo ComputerHoy.com, HobbyConsolas.com y Autobild.com, centrados cada uno en sus respectivas temáticas tecnológicas, de entretenimiento y de motor, así que hay dónde elegir a la hora de consultar los productos y ofertas que más te interesen.

Si prefieres actualidad, date de alta en la newsletter informativa de Business Insider España

Evidentemente, este servicio es totalmente gratuito, especialmente recomendable para aquellos usuarios que no sean totalmente "adictos" a los chollos y que simplemente quieren estar al tanto si aparece una nueva oferta o una categoría que debería ser vigilada más de cerca por su interés general.

Si prefieres una comunicación más directa y constante, puedes unirte a los canales de ofertas en Telegram tanto de productos tecnológicos y de electrónica como de hogar, alimentación y supermercados.

Al igual que puedes suscribirte para recibir automáticamente esta newsletter, puedes darte de baja si lo consideras oportuno, un proceso sencillo y nada invasivo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.