Los 10 mejores móviles que puedes comprar a precios irresistibles durante el Black Friday 2021

Móviles rebajas Black Friday 2021
Getty
  • En esta selección encontrarás los mejores móviles rebajados durante el Black Friday 2021.
  • Dispones de smartphones que satisfacen a todo tipo de consumidor, desde el gamer hasta el que quiere convertir su móvil en su cámara de fotos preferida.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Quieres aprovechar el Black Friday 2021 para comprar un móvil nuevo a buen precio? ¿Y te has quedado paralizado al ver la cantidad de modelos por elegir?

Como cada año, el ingente número de smartphones rebajados para estas fechas puede apesadumbrarte y provocar que tardes tanto en decidirte que al final se te agoten las mejores opciones.

¡No pasa nada! Aquí tienes una gran ayuda: 10 móviles geniales a buenos precios para acotar así tu búsqueda.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Evidentemente, este listado es completamente subjetivo. No obstante, su objetivo es mostrarte una variedad para abarcar todas las preferencias posibles: hay smartphones geniales para gaming y otros que te encantarán si quieres hacer fotos o vídeos.

En este sentido, antes de echar un vistazo al listado preguntáte qué esperas de tu nuevo móvil. ¿Rápidez? ¿Potencia? ¿Batería de las que duran? ¿Buenas cámaras? ¿Que te permite probar los últimos juegos? Leer la selección con estas respuestas aclaradas te agilizará el proceso.

También se han buscado móviles de todos los rangos de precios posibles para que no se te vaya el presupuesto. Que sean rebajas no significa que debas autboicotear tus planes de ahorro.

Sin más, aquí tienes 10 grandes móviles que se han convertido en auténticas gangas durante el Black Friday 2021.

Samsung Galaxy M12

Samsung Galaxy M12
Amazon

Este móvil de Samsung, de 64 GB de capacidad, destaca por su diseño elegante: gracias a sus líneas suaves y a su estampado mini, aporta una sujeción fácil y cómoda. Lo sentirás tan bien como te parece en la imagen. Su pantalla Infinity-V es de 6,5 pulgadas. Con su tecnología HD+, lo que te aparezca en pantalla se verá más brillante, nítido y preciso.

Su cámara principal de 48 MP permite captar cualquier momento memorable con todo detalle. Le acompañan 3 cámaras más: la Ultra gran angular (5 MP), la de Profundidad (2 MP) y la Macro (2 MP). Galaxy M12 cuenta además con la potencia del procesador Octa-Core con 4 GB de RAM, lo que te garantiza un rendimiento rápido y eficiente en todo tipo de tareas y contextos.

Finalmente, su batería de 5000 mAh mantendrá activo tu móvil durante horas y horas independientemente de lo que hagas. Y, en el caso de que necesite ser recargada, su opción de carga rápida adaptativa garantiza que el Samsung Galaxy M12 no tardará mucho en volver a estar a tu disposición.

Compra el móvil Samsung Galaxy M12 por 199 euros

realme 8i

realme 8i
Amazon

Este móvil de Realme y MediaTek destaca por su procesador ultrapotente: el Helio G96 alcanza los 2,05 Ghz de CPU. Eso significa que, si eres gamer, tus partidas alcanzaran una fluidez impresionante sin sacrificar espectacularidad visual. Para que puedas disfrutar de estos gráficos, su pantalla ultrafluida de 6,6" es de 120 Hz, el doble de frecuencia que las pantallas tradicionales.

Su batería masiva de 5000 mAh permite hasta 8 horas de partidas entretenidas. Se incluyen opciones de ahorro de energía de batería y, en el caso de que esta se agote en un momento importante o crítico, dispones de carga rápida de 18 W. Su memoria de 64 GB es ampliable hasta los 256 MB; admite 2 tarjetas nano-SIM y una tarjeta micro-SD simultáneamente.

El smartphone realme 8i dispone de cámara triple de 50 MP con IA. Las cámaras delanteras y traseras graban vídeo a la vez para que puedas capturar todo momento especial desde 2 puntos de vista diferentes. Finalmente, dispones de huella digital lateral ultrarrápida para que puedas activar el móvil en un pispas pero garantizando la seguridad del mismo.

Compra el móvil realme 8i por 149 euros

realme Narzo 30 5G

realme Narzo 30 5G
Amazon

Este móvil realme destaca por su Smart 5G, tecnología que reduce el consumo de energía en un 30% mientras aumenta en paralelo la velocidad de la red 5G. Si valoras la conectividad y la velocidad de la misma por encima de todo, esta podría ser tu compra para el Black Friday 2021. 

La pantalla de 6,5 pulgadas también va a todo ritmo: hasta 90 actualizaciones por segundo (1,5 veces más que una pantalla tradicional). Su procesador Dimensity 700 5G realiza procesos en 7 nm; de nuevo, velocidad asegurada gracias también a su arquitectura de 8 núcleos, su CPU de 2,2 GHz y su GPU con una frecuencia de hasta 950 MHz.

Realme Narzo 30 5G, de 128 GB de capacidad, dispone de una cámara principal de 48 MP, una para Retrato de 2 MP y una Macro también de 2 MP. Las cámaras funcionan con IA que te ayuda a mostrar la mejor versión de tu mundo. Además, el modo Super Nightscape y sus filtros te ayudarán a dar luz a tu vida nocturna.

Compra el móvil realme Narzo 30 5G por 175 euros

realme GT Master Edition

realme GT Master Edition
Amazon

Este smartphone destaca especialmente por su exclusivo modo de fotografía urbana. Realme ha trabajado con fotógrafos profesionales para que puedas captar lo que ocurre en tu ciudad de forma rápida y real. Su cámara principal de 64 MP garantiza que registres todas las emociones que impregnen cada momento.

El móvil realme GT Master Edition es un genial ejemplo de cómo conseguir potencia a un buen precio. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, una CPU de núcleo principal Cortex-A78 con velocidad de 2,4 GHz y una GPU Adreno 642L. Todo esto implica un mayor rendimiento y una reproducción de gráficos un 40% más rápida. La guinda es un motor IA de 6ª generación con 12 TOPS. 

La velocidad también es la clave de su batería: su función Carga SuperDart de 65 W puede cargar el móvil al 100% en solo 33 minutos. Mientras tanto, su pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz presenta colores intensos para representar lo mejor posible el mundo real y proporcionar el desplazamiento más suave de cada fotograma. 

Compra el móvil realme GT Master Edition por 269 euros

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Amazon

Lo primero que llama la atención de este Xiaomi es su apariencia cautivadora y su acabado impecable. Tiene detalles acertados como el anillo de halo que rodea la cámara principal o su excelente cristal antirreflejo que previene la presencia de huellas dactilares. De esta forma el móvil siempre aparecerá recién salido de la caja.

Su pantalla DotDisplay FHD+ contrasta claramente luces y sombras para obtener una imagen lo más realista posible. Su elevada resolución 2400 x 1080 te permite además redescubrir el mundo a través de su máxima nitidez. Para garantizar precisamente una imagen fluida y exquisita, su frecuencia de actualización es de 90 Hz.

Si quieres ser el director de tu propia vida, sus 3 cámaras disponibles te ayudarán a capturar tus movimientos preferidos: cámara principal de 64 MP, Ultra gran angular de 8 MP y cámara de Profundidad (el doble de ampliación que las lentes macros normales) de 5 MP.

Compra el móvil Xiaomi Mi 11 Lite 5G por 311,65 euros

Xiaomi POCO F3 5G

Xiaomi Poco F3

El móvil F3 5G es considerado el POCO más bestia de Xiaomi debido a su potencia en muchos aspectos. Por ejemplo, su procesador Qualcomm Snapdragon 870 con 5G es el más poderoso hasta la fecha dentro de los dispositivos POCO. Cuenta con su CPU, su GPU y su RAM, ofrecen velocidad y eficiencia en un entorno de trabajo multitarea.

Este smartphone también destaca como dispositivo de entretenimiento de máxima calidad gracias a su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz y a sus altavoces duales Doly Atmos de nivel flagship. Estos últimos proporcionan un sonido envolvente realista y se complementan con los micrófonos triples con capacidad de captación de sonido envolvente de 360º.

Su cámara triple de alta resolución de 48 MP supera los límites físicos de la óptica con su sistema de inteligencia artificial. Su combinación de hardware puntero (es decir, sus lentes) y su software mejorado permiten captar el mundo desde todas las perspectivas posibles. Finalmente, su gran batería de 4520 mAh se encarga de esconder potencia en un cuerpo muy pequeño. Incluye carga rápida.

Comprar Xiaomi POCO F3 5G por 279 euros

OPPO Find X3 Lite 5G

OPPO Find X3 Lite 5G
Amazon

Calidad, rapidez y fluidez son algunos de los valores que transmite este móvil OPPO. Por ejemplo, su procesador Qualcomm Snapdragon 765G, compatible con bandas 5G6, ofrece 8 GB de RAM para un rendimiento fluido y una enorme autonomía (acompañada por 128 GB de almacenamiento interno).

Si planeas registrar el mundo que te rodea en vídeo, considera comprar este OPPO Find X3 Lite 5G este Black Friday; su cámara de 64 MP con ultra estabilizador de vídeo ha sido pensada específicamente para grabar los momentos más asombrosos que ocurran a tu alrededor de una forma sencilla e inmediata. Los únicos límites al respecto los marca tu imaginación.

En este sentido, se trata de una de las cámaras de vídeo más cómodas. OPPO tiene un cuerpo ultrafino de solo 7,9 mm que se ajusta perfectamente a tu tamaño. Si acabas usando este móvil con asiduidad, quizás temas agotar la batería. No pasa nada: su carga rápida SuperVOOC 2.0 65 W te carga hasta 4 horas de batería con solo 5 minutos.

Compra el móvil OPPO Find X Lite 5G por 317 euros

Xiaomi 11T 5G

Xiaomi 11T 5G
Amazon

Xiaomi 11T 5G es un dispositivo premium cuyo objetivo es satisfacer todas tus necesidades cinematográficas y mediáticas. Por ejemplo, cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz equipada con TrueColor, para trasladar el mundo del cine al smartphone. Su brillo de 1000 nits ofrece nitidez máxima a lo que ocurre en pantalla, y su fluidez satisfará al gamer más hardcore.

El móvil está equipado con una cámara Gran angular de 108 MP que permite capturar cualquier tipo de proyecto: desde clips rápidos hasta auténticos largometrajes. Xiaomi ha incorporado su IA para que te ayude a capturar todos los momentos impresionantes que desees, ya sea en forma de imagen o vídeo. El Audio Zoom además permite disfrutar d euna experiencia auditiva envolvente.

Para que no te pierdes ningún momento, y nada arruine tus planes, el móvil incluye una carga por cable de 67 W que carga al 100% su batería de 5000 mAh en solo 36 minutos.

Compra el móvil Xiaomi 11T 5G por 449,99 euros

Samsung Galaxy S21+ 5G

Samsung Galaxy S21+ 5G
Amazon

El Galaxy S21+ 5G de Samsung es lo último en expresión personal. Cada momento que captures será épico gracias las 4 cámaras incorporadas para cada tipo de grabación. Además, el sistema de cámaras con 3 lentes está preparado para que sorprendas con su impresionante efecto de zoom: puedes hacer fotos de alta resolución en 8K y luego hacer zoom para que los detalles más lejanos queden cerca.

Su pantalla  Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas quiere impresionar con sus 120 Hz y con un 50% más de contraste que los modelos parecidos. Todo ello para plasmar con nitidez lo que procese su Exynos 2100 de 5 nm preparado para todo, desde ayudarte a gestionar con celeridad tus redes sociales hasta editar vídeos en resolución 8K sin esfuerzo alguno.

Todo ello con un acabado premium que garantiza protección revolucionaria: cristal resistente Gorilla Glass Victus, carcasa Glastic, marco de metal AL7s10. La proyección se mantiene a nivel de software gracia a Samsung Knox, que protege tus datos y los cifra para que ningún tercero pueda acceder a ellos.

Compra el móvil Samsung Galaxy S21+ 5G por 776 euros

OnePlus 9 Pro 5G

OnePlus 9 Pro 5G
Amazon

Este OnePlus ofrece una de las experiencias más rápidas y fluidas de los dispositivos rebajados durante este Black Friday. Todo gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con el que se logran resultados un 25% superiores a los del modelo anterior, Snapdragon 865. Alucinarás con todo lo que puedes llegar a hacer una vez alcanzas la máxima velocidad.

Una de estas opciones podría ser expandir todos tus horizontes. Su cámara Ultra gran angular de 50 MP integrada, con su lente Free-form, ofrece una claridad excepcional que te permitirá redescubrir todos los recuerdos de tu vida. La guinda en este sentido es su cámara Hasselblad, con su función Calibración natural de color, con la que podrás tomar las mejores fotos sin esfuerzo.

Podrás disfrutar de los resultados fotográficos o de vídeos con la pantalla Fluid Display 2.0 de 6,7 pulgadas. Tiene una innovadora tecnología LTPO y una tasa de refresco Smart 10 Hz que redefinen los estándares de este sector. Finalmente, el Warp Charte 65T es una solución de carga con la que solo necesitas 15 minutos al día para que la batería te dure hasta acabar la jornada.

Compra el móvil OnePlus 9 Pro 5G por 799,99 euros

Otros artículos interesantes:

Uno de los móviles más baratos de Xiaomi baja un poco más de precio: puede ser tuyo por solo 90 euros

He pasado unos minutos con los móviles con los que Huawei quiere conquistar a los más jóvenes: los Nova 9 y Nova 8i sorprenden por su diseño y pantalla, y esconden algunas sorpresas

Los 8 mejores móviles por menos de 150 euros de 2021

Te recomendamos

Y además