Amazon Prime Day 2022: patinetes eléctricos en oferta

Persona moviéndose en patinete por la ciudad
GettyImages

La categoría de Movilidad suele tener descuentos recurrentes durante el Amazon Prime Day y este año no iba a ser menos.

Si buscas un patinete para ir a tu lugar de trabajo o estudios a diario o para moverte por tu pueblo o ciuda este es buen momento para dar con uno barato. Hay descuentos que superan incluso el 30%.

Trucos Amazon Prime Day 2022: consejos para ahorrar dinero y comprar más barato

Los Ninebot (una empresa asociada a Xiaomi) tienen alguna rebaja interesante. Además, los hay para niños y para adultos, de gama media y de gama media-alta.

Antes de optar por uno echa un ojo a su peso admitido, autonomía, modos, iluminación y velocidad. También es importante su capacidad para subir pendientes si vives en una urbe con cuestas. 

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores patinetes que puedes conseguir en oferta durante el Amazon Prime Day 2022: 

Ninebot KickScooter F30E

xiaomi ninebot

Ninebot no podía faltar en este listado. Uno de sus modelos más avanzados de scooter eléctrico está a la venta en esta jornada por 419 euros, un 18% más barato que lo que suele costar habitualmente. 

Está construido con aleación de acero, tiene ruedas de 10 pulgadas, alcanza una velocidad máxima de 25 km por hora, tiene una autonomía de 30 km y permite un peso de carga de hasta 100 kg. Está destinado sobre todo a adolescentes y adultos. 

Cómpralo al mejor precio

NIU KQi2 Pro

patinete eléctrico NIU

Este patinete destaca por su gran autonomía. Puede llevarte hasta 40 km con una sola carga. Su potencia también es reseñable: 300 w. Puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y tiene una capacidad de ascenso de pendientes del 15%. Lleva ruedas de 10 pulgadas.

Con la aplicación NIU, vinculada mediante Bluetooth, puedes disfrutar de características inteligentes.

Puede ser tuyo por 399 euros. Es un 20% menos que el precio al que suele estar, con un PVPR de 599 euros. 

Cómpralo al mejor precio

HOMCOM

patinete eléctrico Homcom

Modelo que aguanta 50 kg de peso y está diseñado para niños. Ha sido fabricado en aluminio y el manillar tiene altura regulable entre 75 y 80 cm para adaptarse al pequeño. Tras una carga de entre 2 y 3 horas se puede usar en unos 6 km (la autonomía varía según el peso del usuario, el terreno, la velocidad, etc). 

Si ya se trataba de un patinete económico ahora aun está má barato. De 130 euros ha pasado a 102,99 por el Prime Day.

Cómpralo al mejor precio

SmartGyro Speedway

patinete eléctrico SmartGyro Speedway

Este patinete premium suele costar 699 euros, pero por el día de Amazon se puede conseguir por solo 510 euros. Es una rebaja del 27%. Al hacerte con él te llevas un mes de seguro gratuito. 

Es un modelo para adultos, con potencia nominal de 500w y 48v, siendo capaz de subir cuestas con un alto grado de inclinación. La batería tiene una capacidad de 13.000 mAh, proporcionando una autonomía de 45 km. 

Destaca por su foco frontal de alto brillo y los LEDS de la base, con intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera.  También lleva doble suspensión trasera y delantera para que los baches no sean un problema. Las ruedas son neumáticas para circular por cualquier terreno y los frenos de disco.

Cómpralo al mejor precio

SmartGyro Speedway PRO

patinete eléctrico SmartGyro Speedway

La versión pro del patinete anterior también cuenta con una rebaja interesante para el Prime Day. Está a la venta por 535 euros, cuando generalmente suele costar 100 euros más caro y su PVPR es de 880. 

Respecto al Speedway normal comparte algunas características, superándolo en otras. Así, aguanta 55 km de autonomía, tiene una batería de 15.000 mAh y dispone de 4 intermitentes. Su potencia es también superior, con 800 w.

Cómpralo al mejor precio

Otros artículos interesantes:

Mejores cascos para patinetes eléctricos que puedes comprar

Cómo afecta la nueva ley de tráfico de la DGT a los patinetes: multas de hasta 1.000 euros si no cumples la normativa

Cómo conseguir el certificado de circulación para patinetes, cuál es su utilidad y cuándo será obligatorio

Te recomendamos