Pasar al contenido principal

He buscado las mejores ofertas de ropa, calzado y accesorios en Amazon por el Black Friday: esto es lo que he encontrado

Pantalones vaqueros
Getty Images

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A pocos días de finalizar el año llega el Black Friday para comenzar la temporada navideña con mayor entusiasmo. 

Ofertas y descuentos en todo tipo de artículos destacan en Amazon. Y es que el gigante de internet ofrece auténticas gangas en varias de sus categorías. 

Así que no todo se trata de artículos tecnológicos. De hecho, he recopilado algunas de las mejores ofertas centrándome en ropa, calzado y accesorios.

Aquí podrás encontrar los mejores descuentos y las ofertas más destacadas que Amazon ha preparado para este viernes negro. Por ejemplo descuentos de hasta el 55% en Hacket London o Columbia y de hasta el 30% en Rayban.

Estas ofertas también te servirán para aprovechar los precios competitivos que caracterizan al viernes negro para comprar los regalos navideños. Además, muchas de ellas son ideales de cara al invierno.

A continuación te dejamos algunas de las mejores ofertas en ropa, calzado y accesorios del Black Friday para hombres y mujeres.

Ofertas Black Friday 2019 en moda para mujer

Ropa mujer
Getty Images

Leer más: Las mejores ofertas del Black Friday 2019 en Amazon

Ofertas Black Friday 2019 en moda para hombre

Ropa hombre
Getty Images

 

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además