Las 11 mejores ofertas de trabajo en LinkedIn para expertos en Java

Programar
Pexels
  • La tecnología está muy presente en nuestro día a día y la mayoría de los dispositivos más utilizados ha necesitado algún grado de programación.
  • De los múltiples lenguajes de programación que existen, Java es uno de los más populares. Es el que utiliza Google para sus apps en Android.
  • En este artículo, recopilamos las mejores ofertas de trabajo en LinkedIn para expertos en Java.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La mayoría de dispositivos electrónicos que te rodean han sido programados para poder funcionar. En la actualidad, con una presencia de la tecnología inteligente cada vez mayor, los perfiles de programador o ingeniero de software están entre los más demandados en el mercado laboral.

A la hora de programar, existen diferentes lenguajes. Cada experto escoge el suyo en base a su propio criterio o carrera profesional.

De entre todos, Java es, sin duda, uno de los lenguajes de programación más conocidos y utilizados del mundo. Muchas apps y webs no funcionan correctamente si no se cuenta con este programa instalado.

Parte de ese éxito reside en que, desde hace años, Java es uno de los lenguajes de programación más utilizados por Google en sus aplicaciones en Android.

En cifras, el 97% de los escritorios empresariales y hasta 3.000 millones de móviles en todo el mundo ejecutan Java.

Leer más: Éste es el lenguaje de programación favorito para los desarrolladores de software de todo el mundo

Por esta razón, Business Insider ha recopilado las mejores ofertas disponibles en LinkedIn para trabajar como experto en Java. 

LEER TAMBIÉN: Los 10 lenguajes de programación más utilizados del mundo

LEER TAMBIÉN: El MIT ha creado un lenguaje de programación para que la inteligencia artificial sea más accesible

VER AHORA: Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica: “En 2021, más de la mitad de nuestras ventas serán coches eléctricos; hemos conseguido poner alma a la electrificación”