Las mejores ofertas de Black Friday para los amantes de los videojuegos

Jugando a videojuegos
  • Si estás buscando una jugosa oferta de Black Friday en lo que se refiere a videojuegos, has venido al lugar adecuado. 
  • Este año, Amazon no ha sido tan generoso con las ofertas en este campo, pero existen algunos packs, así como un par de accesorios que pueden llamar tu atención.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si eres amante de los videojuegos y buscas hacerte con algún pack interesante que tenga una buena rebaja en el Black Friday, aquí vas a encontrar lo que buscas. 

Eso sí, no esperes encontrarte una Xbox Series X o una PlayStation 5 rebajada —o incluso alguna unidad en stock— ya que no la vas a encontrar, aunque siempre puedes pedirle a Amazon que te notifique cuando haya alguna disponible.

Qué son los productos reacondicionados y cómo puedes ahorrar con ellos durante el Black Friday

Este año, lamentablemente, la compañía americana ha sido bastante escueta con las ofertas en videojuegos, pero sí que existe alguna tentadora oferta que puede encajarte tanto si buscas una consola como algún accesorio para la que ya tienes. 

Estas son las mejores ofertas de videojuegos del Black Friday.

Pack PlayStation 4 con dos mandos y un juego

Pack ps4

Amazon

Si no has podido hacerte con una PlayStation 5 pero quieres dar el salto al ecosistema de Sony, PlayStation 4 es una opción perfecta para ti. 

Ten en cuenta que la compañía japonesa ya ha dicho que seguirán dando soporte a esta máquina durante unos años y parece que no mienten ya que de momento puedes comprar el Marvel Spider-Man: Miles Morales, título de lanzamiento de PS5 y llegará, al menos de momento, el Horizon Forbidden West, la secuela del genial Horizon Zero Dawn

PlayStation 4 con dos mandos y Sackboy: A Big Adventure por 329,99 euros (te ahorras 60 euros)

Crash Bandicoot: It's about time

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Si eras fan de este clásico de PlayStation 1, esta nueva entrega va a sorprenderte para bien. Mucho desafío, unos gráficos fantásticos y francamente divertido. Lo tienes tanto para Xbox como para PlayStation 4 con una rebaja de 25 euros. 

Crash Bandicoot: It's about time de Xbox por 44,90 euros (te ahorras 25 euros)

Crash Bandicoot: It's about time de PlayStation 4 por 44,90 euros (te ahorras 25 euros)

Estación de carga y ventilación para PlayStation 4

Estación de carga y ventilación ps4

Amazon

Que la PlayStation 4 suene más que una turbina de avión es algo que todos los usuarios que la tienen en casa saben perfectamente. Pues este dispositivo viene a tratar de solucionar el problema ofreciendo soporte de ventilación a la consola para que no se caliente tanto y, por tanto, se reduzca el ruido. 

Además, viene con un soporte para cargar hasta dos mandos.

Estación de carga y ventilación para PlayStation 4 por 15,19 euros (te ahorras 5 euros)

The Last of Us: Part II

The last of us 2
Amazon

Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de la generación y ahora a un precio francamente irresistible.

The Last of Us: Part II para PlayStation 4 por 36 euros (te ahorras 30 euros)

Ratón gaming

raton gaming

Amazon

Si lo tuyo es jugar en el PC, este ratón puede ser una fantástica ayuda para que mejore tu puntería. El descuento no es mucho, pero se queda por debajo de los 10 euros.

Ratón gaming por 8,79 euros (te ahorras 5 euros)

Grips para mejorar la sujección de los Joy-Con

Grips JoyCon

Amazon

Si manejar un Joy-Con, el mando de Nintendo Switch, se te hace muy incómodo por su pequeño tamaño, estos grips en donde encajar el periférico te encantarán. Ofrece el aspecto de un mando más tradicional e integra dos botones en forma de gatillos para evitar la molesta pulsación de los botones superiores. 

Grips para mejorar la sujección de los Joy-Con por 14,39 euros (te ahorras 9 euros)

Teclado gaming

teclado gaming

Amazon

Si te gustan los teclados retroiluminados que además tenga teclas no conflictivas que no activen nada mientras estás jugando, esta puede ser una opción muy buena para ti. 

Teclado gaming por 15,99 euros (te ahorras 9 euros)

Pack de PlayStation VR

Pack PSVR

Amazon

Si te ha llamado la atención la realidad virtual pero nunca le has dado una oportunidad por su alto coste, ahora se te presenta una oportunidad de oro con este pack: gafas de realidad virtual PlayStation VR con cuatro de los mejores exponentes del catálogo: Astro Bot, Blood & Truth, PlayStation VR Worlds, Moss y Everybody's Golf VR.

Pack de PlayStation VR por 229,90 euros (te ahorras 100 euros)

FIFA 21

fifa 21 game

Si quieres disfrutar de la entrega anual de fútbol de EA, el Black Friday se presenta como una oportunidad de oro ya que el juego se rebaja casi un 50%, algo que lo deja a unos irresistibles 36 euros. En el link tienes la opción de cambiar de sistema y lo mejor: si tienes PS5 o Xbox Series X el juego se actualizará a la nueva versión de manera gratuita cuando esté disponible. 

FIFA 21 por 36 euros (te ahorras 35 euros)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.