Las mejores ideas originales y diferentes de regalos para San Valentín que puedes comprar

Pareja en un patinete eléctrico

Reuters

  • No esperes a febrero para adquirir ese detalle a tu chico o chica, porque puede que se agoten las existencias. 
  • Te proponemos regalos con precios que van desde los 10 euros a los 150. 
  • La mayoría están disponibles con envío gratis y en un solo día. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si te encanta comprar regalos y disfrutas sorprendiendo a la persona que más quieres, seguramente ya sepas que solo queda un mes para San Valentín

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y quizás no quieras esperar hasta febrero para ir cogiendo cosas a tu chico o chica. 

Lote de más de 20 chocolates y bombones al mejor precio

De hecho, hasta puede que deseas aprovechar la carrerilla de los Reyes y beneficiarte de que hay algunos productos rebajados y en oferta

¿Eres de los que prefiere apurar y esperar hasta el final? ¿Opinas que es un poco pronto para comprar un detalle de este tipo? 

Es posible, pero puedes tener el riesgo de que te quedes sin unidades de algunas de las cosas, ya que la crisis de existencias de los últimos meses todavía se mantiene.

Los mejores regalos para parejas que puedes comprar en cualquier momento del año

Hemos confeccionado un listado de regalos para parejas bastante variado en el que te proponemos algunas ideas que suelen salirse de los regalos tradicionales de esta jornada. No te vamos a descubrir América, pero si le hemos dado una vuelta de tuerca a las recomendaciones habituales. 

En cuanto a los precios, podrás encontrar opciones que van desde los 10 euros a los 150. Aquí caben tanto los más tacaños como los más generosos. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los regalos más originales que puedes comprar para San Valentín: 

Jardín en botella

Jardín en botella Botanisch ecosistema

Amazon

Regalar flores en San Valentín está muy bien, pero tiene sus inconvenientes porque hay que ponerlas en un jarrón y regarlas y sabes que se van a secar en pocos días.

Eso no pasa con un ecosistema. La planta de su interior absorbe la humedad del suelo, que se evapora a través de las hojas y a su vez humedece el suelo. Es decir, se abastece prácticamente de manera autónoma a través de un ciclo natural. 

Compra el jardín en botella Botanisch por 64,95 euros

Lote de 20 chocolates distintos

Lote de 20 chocolates distintos

Amazon

Sabes que a tu chico o chica le pirran los bombones y el chocolate, pero no tienes ni idea de cuáles exactamente. Así que la mejor opción es... ¡comprárselos todos!

Viene con Ferrero Rocher, Toblerone, KitKat, Huesitos, Kinder Bueno, Bounty, Mars, Twix, etc....

Compra el lote de 20 chocolates distintos por 25,90 euros

Cuentos de amor

libro Cuentos de Amor de Junichirô Tanizaki

Amazon

Hay muchas maneras de amar y no todas son saludables. Si vuestra relación no ha sido -o no está siendo- un camino de rosas, puedes optar por este libro, que contiene 11 cuentos cuidadosamente escogidos y de "perversidad inquietante".

Todas las historias han sido traducidas del original japonés y algunas estaban inéditas en español. Los relatos conducen con ironía, sensualidad y sabiduría a todas las facetas del amor y sus ramificaciones más transgresoras: sadomasoquismo, voyerismo, travestismo o fetichismo.

Compra el libro Cuentos de Amor de Junichirô Tanizaki por 17,95 euros

Kama Sutra Workout

Kama Sutra Workout libro

Amazon

Cuando se acaba la imaginación y llega la rutina, toca darle un toque picante a la relación. Con este libro no os aburriréis, ya que contiene 300 posturas y sexejercicios distintos

Además de tener unas claras ilustraciones, incluye información sobre los músculos que fortalece cada ejercicio, el nivel de flexibilidad, etc. Para sacarle el máximo partido deberás usar bien la lengua... pero la de Shakespeare, porque está en inglés. 

Compra el libro Kamasutra Workout por 12,64 euros

Pack BDSM

Pack BDSM parejas

Amazon

Si siempre habéis querido montároslo a lo 50 Sombras de Grey, pero os habéis cohibido, este San Valentín puede ser el momento de dar el paso. 

Un completo set de accesorios bondage con esposas, fusta, consoladores, cuerda, pinzas, anteojos, bozal con bola, etc. 

Compra el pack BDSM por 35,99 euros

Taza Bola de Dragón Kembilove

Taza Bola de Dragón Kembilove

Amazon

Las parejas otakus apreciarán especialmente esta taza para el desayuno que tiene como protagonistas a Goku y su mujer Chichí. La frase que aparece lo dice todo:¡Eres mi fuerza!

También hay otros modelos de corte romántico y reminiscencias frikis con Batman, el Joker, Han Solo y Leia, Superman y Wonderwoman, Harry Potter y su respectiva, Pokémon, La Casa de Papel y Mario Bros. 

Compra la taza de Bola de Dragón Kembilove por 13,95 euros

Masajeador de pies Renpho

Masajeador de pies Renpho

Amazon

Quieres mucho a tu pareja, pero si hay algo que no soportas es tener que darle ese maldito masaje de pies todas las noches. Con este regalo, te podrás librar de esa obligación.

Tiene una bola rotatoria, una varilla rodante y compresión de aire. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. Cuenta con calor calmante y hasta lleva control remoto. 

Compra el masajeador de pies Renpho por 149 euros

Pijama Motero

Pijama Motero

Amazon

Ya has probado todo lo humanamente posible para que tu chico deje de roncar, pero no hay manera. El runrún no cesa. 

Si solo te queda el sentido del humor como última baza, aboga por esta opción. Seguirás sin pegar ojo, pero al menos te echarás unas risas cada vez que se lo veas puesto. 

Compra el pijama para hombre por 32,95 euros

Cofre Pura Aventura

Cofre Pura Aventura Smartbox

Amazon

Si a él o ella le va la aventura o compartís el gusto por esos deportes que permiten liberar adrenalina, esta es una buena opción.

Hay más de 5.500 actividades disponibles con sesiones de conducción de coches como Ferrari, Porsche o Lamborghini, vuelo en ala delta, en parapente, descenso de cañones, montar a caballo, buceo, recorrer el océano en un velero, etc. 

Compra el cofre Pura Aventura de Smartbox por 49,90 euros

Pack clásicos de terror Universal

pack películas Universal Monstruos Clásicos

Amazon

Si tienes una relación con un aficionado/a al género de terror, con esta caja te querrá toda la vida. Puedes adquirirla en formato DVD o Blu-ray. 

Contiene 16 discos con películas protagonizadas por Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo, La Momia, El Hombre Invisible, El Fantasma de la Ópera...

Compra el cofre de Monstruos Clásicos Universal por 27,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.