Estos son los mejores packs de consola más juego que puedes comprar ahora mismo

Getty Images
Getty Images
  • Ahora que se acerca el Prime Day 2019, tendrá lugar el 15 y 16 de julio, es buen momento para guardar en tu biblioteca algún pack de consola más juego que te interese por si da la casualidad de que se pone en oferta.
  • Nos centramos en packs de ediciones especiales y con juegos que tienen algún coste que pueden encarecer el producto, por lo que packs con Fortnite quedan fuera de la lista.
  • Hemos recopilado tres packs de cada consola, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, para todos los gustos. 
  • Lee más historias en Business Insider España

Igual tienes en mente comprarte una consola y viendo la cantidad de opciones disponibles no tienes bien claro por dónde tirar. Existen multitud de packs con juegos de todo tipo y a veces es difícil decidirse por una u otra. Ahora que se acerca el Prime Day 2019, 15 y 16 de julio, seguramente alguno baje de precio y por ese motivo hemos querido seleccionarte los mejores para que puedas guardarlos en tus favoritos por si se dá la casualidad de que se ponen en oferta

Hemos dejado fuera todos los packs que vienen sin juego o aquellos que no tienen juegos que puedan encarecer el coste, por lo que consola más Fortnite (que lo puedes descargar gratis donde quieras) quedan fuera de la lista. 

Si te animas a continuar podrás ver tres packs de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch para todos los gustos

 

Pack PlayStation 4 de 1TB con Ratchet & Clank, The Last of Us y Uncharted 4

Pack PS4
Amazon

Este pack de PlayStation 4 ofrece tres grandes aventuras para un jugador realmente buenas. 

Ratchet & Clank es un remake de un clásico de PlayStation 2, pero el lavado de cara es tan brutal que podría tratarse de un videojuego nuevo. Se trata de un título de disparos apto para todas las edades. Uncharted 4 es la última aventura de Nathan Drake y solo se puede decir una cosa de él: es una obra maestra. En cuanto a The Last of Us, más de lo mismo. Un fabuloso remake de juego de Naughty Dog para PlayStation 3 con una historia realmente fabulosa

Pack PlayStation 4 de 1TB con Ratchet & Clank, The Last of Us y Uncharted 4 por 347,95 euros

Pack PlayStation 4 con dos mandos y Crash Team Racing Nitro Fueled

Pack Crash
Amazon

El juego que trae este pack, Crash Team Racing Nitro Fueled es un remake de un título de carreras de PlayStation 1 y el trabajo que han realizado es portentoso. ¿Lo mejor de este conjunto de juego más consola? Trae dos mandos.

Pack PlayStation 4 con dos mandos y Crash Team Racing Nitro Fueled por 399,89 euros

Pack PlayStation 3 de 1TB con The Witcher 3, Final Fantasy XV y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Pack PlayStation 3 de 1TB con The Witcher 3, Final Fantasy XV y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Amazon

Para los amantes de los juegos de rol. The Witcher 3: Game of the Year Edition es un título que narra las aventuras del brujo Geralt de la Rivia y trae todas sus expansiones. ¿Lo mejor? Una historia absolutamente deslumbrante. Final Fantasy XV es la última entrega de la galardonada saga y en algunas cosas vuelve a la grandeza de antaño. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition nos pone en la piel de un guerrero que trata de salvar el mundo. Un pack indispensable. 

Pack PlayStation 3 de 1TB con The Witcher 3, Final Fantasy XV y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Pack Xbox One S de 1TB con Forza Horizon

Pack xbox Forza Horizon 4
Amazon

Un pack perfecto para los amantes de los juegos de carreras. Forza Horizon 4 se caracteriza por tener unos gráficos sencillamente espectaculares y carreras francamente alucinantes. Si eres amante del motor, no lo dudes: este pack es para ti. 

Pack Xbox One con Forza Horizon 4 por 264,95 euros

Pack Xbox One S de 1TB con Battlefield V

Pack xbox one con battlefield 5
Amazon

Si buscas un buen shooter, lo vas a encontrar con Battlefield V. Un título pensado principalmente para jugar online, pero que también ofrece una historia francamente buena. 

Pack Xbox One de 1TB con Battlefield V por 239 euros

Pack Xbox One X de 1TB con The Divison 2

Pack Xbox one x con the division 2
Amazon

Una consola más potente con un juego actual de Ubisoft. The Divison 2 promete acción multijugador con un componente táctico realmente maravilloso.

Pack Xbox One X de 1TB con The Divison 2 por 399 euros

Pack Nintendo Switch con Pokémon Let's Go Pikachu

Pack Switch con Pokémon
Amazon

Este pack es una edición limitada que incluye el juego Pokémon Let's Go Pikachu con JoyCons, los mandos de la Nintendo Switch, personalizados y el gadget Pokéball Plus, un accesorio que puedes sacar a la calle con un pokémon dentro y que también sirve como mando. El título es un remake absolutamente fantástico del clásico Pokémon Amarillo de Gameboy.

Pack Nintendo Switch con Pokémon Let's Go Pikachu por 393,90 euros

Pack Nintendo Switch con Super Smash Bros Ultimate

Pack Smash Bros con Switch
Amazon

El pack ofrece el Super Smash Bros Ultimate, un fabuloso juego de lucha de Nintnedo que reune entre su plantel de luchadores a más personajes que cualquier jugador que se precie le gustaría ver. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos de peleas de la generación. Además, se trata de una edición limitada en donde, tanto el dock de la Switch como los JoyCon, están decorado con motivos del título.

Pack Nintendo Switch con Super Smash Bros Ultimate por 342 euros

Pack Nintendo Switch con Super Mario Odyssey

Pack Nintendo Switch con Super Mario Odyssey
Amazon

El pack incluye la última aventura de Mario que sencillamente es sensacional. Además, se trata de un pack limitado que viene con unos JoyCon rojos que solo se pueden conseguir en esta edición, así que si te gusta el coleccionismo, esta es la tuya.

Pack Nintendo Switch con Super Mario Odyssey por 397,98 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.