Mejores packs de destornilladores que puedes comprar

Destornillador

Pixabay

Los primeros esbozos de destornilladores aparecen en algunos escritos de la edad medieval, ya que hay escritos en francés donde se habla de tournevis (giratornillos) y en lengua vernácula donde hacen afirmación de un aparato llamado Schraubenzieher, que significa apretador de tornillos.

El primer destornillador que se conoce fue plano, ya que los de estrella llegarían más tarde, al igual que los tornillos, por el empresario americano Henrry F. Phillips en 1936.

Actualmente son utensilios que todo el mundo tiene en su casa ya que son primordiales para montar cualquier cosa, por lo que es de esas herramientas que no pueden faltar.

En la lista que vas a ver a continuación no faltarán marcas tan reconocidas como Bosch o Mannesmann, colocando los precios de 14 a 40 euros aproximadamente.

YINSAN

YINSAN

Amazon

En este caso estamos ante un destornillador, pero con 120 tipos de posibilidades diferentes. Su precio es de 14,71 euros.

Gracias a este pack tendrás un montón de posibilidades distintas para operar con diferentes tipos de tornillos en distintas situaciones y todo agregando un accesorio de los 120 que trae. Viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje.

YINSAN

Bosch Professional

Bosch Professional

Amazon

Uno d ellos mejores packs de destornilladores que venden en Amazon a un precio de 39,22 euros.

Son 6 destornilladores de la marca Bosch para atornillar, cincelar y aflojar tornillos que se resisten. Es muy robusta gracias a su fabricación en acero inoxidable con cabeza de acero macizo con punta endurecida.

Bosch Professional

Hi-Spec

Hi-Spec

Amazon

Juegos de destornilladores de alta precisión con un precio de 33,99 euros.

Las mejores herramientas Milwaukee que puedes comprar

Es un set especial para ordenadores, cámaras, teléfonos y ese tipo de dispositivos que requieren mucha precisión. Están fabricados en acero al cromo-vanadio, con tratamiento térmico capaz de resistir corrosión, oxidación, y desgaste.

Hi-Spec

INGCO

INGCO

Amazon

Dieciocho destornilladores, entre los que hay varios de alta precisión cuyo precio es de 19,91 euros.

Fabricados den acero inoxidable con punto magnética y mango ergonómico con dos colores y fabricado en material ecológico.

INGCO

Mannesmann - M11410

Mannesmann - M11410

Amazon

Estos son unos de los mejores packs de destornilladores que se puede comprar ahora mismo en Amazon, cuyo precio es de 19,99 euros.

Lleva un soporte para pared de 18 destornilladores (8 destornilladores normales y 10 de precisión) todos ellos fabricados en plástico en cromo-vanadio con puntas magnéticas.

Mannesmann - M11410

Seguro que alguno de estos kits de destornillador es el prefecto para ti.

Si te gusta uno de los que has visto, puedes comprarlo sin problema, ya que todos son de calidad.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además, al tener una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

En pocos días lo vas a tener en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: