Mejores palas para pizzas que puedes comprar

Pala para pizza Pomodoro

Muchas personas disfrutan cocinando una buena pizza en el horno: una pizza crujiente, con ese queso que se estira y esos sabores ahumados y suaves dignos de una pizzería napolitana. Pero cocinar las mejores pizzas conlleva un riesgo: quemarse al meterlas o sacarlas del horno.

Para evitar este problema existen las palas para pizza, unos utensilios de cocina especialmente diseñados para manipular la pizza y meterla y sacarla del horno sin riesgo de quemarse, ya que cuentan con un mango que nos mantiene alejados del horno.

Cómo hacer la pizza perfecta, según este chef profesional.

Las palas para pizza pueden tener un mango más corto o más largo, por lo que seguro que encuentras aquella que se adapte a ti y a tus necesidades independientemente de lo grande o pequeña que sea la estancia en la que cocinas tu pizza.

Acontinuación te dejaremos con una lista con las mejores palas para pizza que puedes comprar ahora mismo. Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta diferentes variables según las distintas necesidades de cada persona.

Estas son las mejores palas para pizza que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Pala para pizza Pomodoro

Pala para pizza Pomodoro

Esta versátil pala para pizza está fabricada por la prestigiosa marca Chef Pomodoro, especializada en utensilios de cocina italiana. Está fabricada en aluminio con mango de madera de pino de 25 centímetros que se puede plegar fácilmente para que ocupe menos espacio. Cuesta 29,99 euros.

Viene en una simpática caja de cartón que emula una caja de pizza y de la que nos costará trabajo desprendernos. Además, cuenta con una correa en el mango para poder colgarla. Cabe destacar que el mango está un poco más alto que la pala por si usamos bandeja en vez de piedra de horno o rejilla, lo que permite hacer palanca y sacarla mejor.

Pala para pizza Pomodoro por 29,99?

Pala para pizza de G.a HOMEFAVOR

Pala para pizza de G.a HOMEFAVOR

Esta pala para pizza está construida con una cabeza de aluminio anodizado que protege la superficie de la oxidación y la permite resistir altas temperaturas, además de resistir al desgaste y a la corrosión. Además, es químicamente estable. Cuesta 34 euros.

La pala también cuenta con perforaciones que reducen la fricción y permiten que el exceso de harina se caiga fácilmente para que la pizza sea más crujiente. Su borde está ligeramente biselado para que sea más fácil deslizar la pizza dentro y fuera del horno. Tiene un mango de 27 centímetros de largo.

Pala para pizza de G.a HOMEFAVOR por 34?

Pala para pizza SWEETLY DOES IT

Pala para pizza SWEETLY DOES IT

Aunque este modelo de Kitchen Craft está pensado para pastelería, sirve perfectamente para pizzas. Si bien es cierto que la pala tiene un grosor inferior al milímetro, al estar realizada en acero inoxidable tiene una gran resistencia. Cuesta 16 euros.

Su mango está desplazado con respecto a la pala por lo que es genial para recoger pizzas de bandejas de horno y para hacer palanca cómodamente. Además tiene un buen agarre gracias a un mango de silicona. Tiene también un orificio para que pueda colgarse en la pared de la cocina y tenerla a mano en cualquier momento.

Pala para pizza SWEETLY DOES IT por 16?

Pala para pizza UIHOL

Pala para pizza UIHOL

Esta pala para pizza te permitirá sacar la pizza del horno o colocarla en la parrilla fácilmente. Su tamaño la permite manejar fácilmente incluso pizzas grandes y también puede servir para pasteles. Cuesta 19,99 euros.

Su mango es de goma negra antideslizante para ser más suave y manejable que un mango de madera. La pala en sí misma está fabricada en aluminio de calidad alimentaria. Es fácil de limpiar y de almacenar, ya que su mango también es plegable.

Pala para pizza UIHOL por 19,99?

Pala para pizza Divertimento

Pala para pizza Divertimento

Esta pala para pizza se desliza suavemente bajo la masa gracias a sus bordes aplanador, que permiten una extracción segura y fácil de la pizza en cuestión. Está fabricada en aluminio de alta calidad y su mango, de madera de álamo, cuenta con un remachado cuádruple para garantizar la máxima estabilidad y durabilidad. Cuesta 18,99 euros.

Gracias a su mango extralargo, esta pala te permitirá extraer las pizzas sin riesgo de quemaduras. Se puede limpiar fácilmente con agua corriente y en el mango tiene una cuerda para poder colgar la pala en la pared y poder guardarla sin que ocupe demasiado espacio.

Pala para pizza Divertimento por 18,99?

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás la pala para pizza que hayas elegido en tu casa, lista para que la uses.

Todas ellas son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunas incluso están rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Otros artículos interesantes:

Mejores accesorios para amantes de la pizza: para cocinar y para servir

Mejores hornos de pizza para exteriores que puedes comprar

Cómo hacer la pizza perfecta, según este chef profesional

Te recomendamos