Los mejores pantalones cargo para hombre que puedes comprar

pantalones cargo moda urbana

Pixabay

Los pantalones cargo se han ido haciendo un hueco cada vez mayor en el armario de los usuarios y usuarias, sobre todo de las nuevas generaciones.

Surgidos como ropa militar (se cree que la introdujeron por los americanos en la II Guerra Mundial), fueron perdiendo poco a poco su función original para pasar a ser una prenda propia de entornos de trabajo con condiciones difíciles o de actividades al aire libre

Pantalones cargo de Amazon Essentials

Su disponibilidad de múltiples bolsillos los hacían idóneos para poder guardar herramientas o utensilios de todo tipo. 

También se lanzó una versión de pantalones cargo cortos, que veían muy bien para épocas más cálidas o para poder hacer actividades como senderismo con más ligereza. 

Los pantalones cargo, bien en su formato largo o corto, se han convertido en una prenda bastante popular dentro de la moda casual urbana. Tuvieron su boom en la década de los 2000 y desde 2020 su popularidad se ha recuperado, como parte del estilo Y2K, que recupera la moda de este período. 

Los mejores maniquís de planchado que puedes comprar ahora mismo

Si buscas unos pantalones cargo de calidad, puedes encontrarlos de algunas marcas bien conocidas. Se han sumado a esta ola firmas de moda más clásicas, las de aventura y algunas deportivas. 

En cuanto a sus precios, pueden encontrarse desde 20 hasta 80 euros, dependiendo de su forma y la marca. 

Moda en Amazon

Moda en Amazon

Una gran selección de bolsos, complementos, calzado y ropa para para mujer, hombre y niño en la tienda online de Amazon.

Descubre toda la oferta

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores pantalones cargo para hombre que puedes comprar:

Jack & Jones

pantalones cargo Jack and Jones

Propuesta de esta conocida marca en tono noche de oliva. Tienen el cierre elástico y con cordón y son de pata corta. 

Los usuarios que los han adquirido hablan de que son muy cómodos y "muy chulos". 

Compra los pantalones cargo Jack & Jones por 33,29 euros

G-STAR

pantalones cargo G-STAR RAW 3D

Amazon

Si además de por moda te interesan este tipo de pantalones para aprovechar la utilidad de sus grandes bolsillos, esta propuesta puede resultarte interesante. 

Están hechos 100% de algodón. Cuentan con bolsillos insertados y bolsillo para monedas, con cierre de botón y cremallera. Los bolsillos son de solapa 3D con lengüetas tejidas y cierre de velcro en la parte superior de las perneras y en el gemelo. 

Compra los pantalones cargo G-STAR RAW 3D desde 55,73 euros

Amazon Essentials

pantalón cargo de Amazon Essentials

Amazon

Amazon también tiene una propuesta en esta gama de producto a través de su marca blanca textil Amazon Essentials. 2 de cada 3 compradores le dan la mejor nota posible. 

Tienen la pierna recta y se asientan en la cadera y los muslos. Se componen un 97% de algodón y un 3% de elastano. Están disponibles en una amplia gama de colores y tallas. 

Compra el pantalón cargo de Amazon Essentials por 21,90 euros

Lidl

pantalones cargo Lidl

Lidl

Lidl ofrece un modelo muy barato de joggers en su tienda online. Están hechos en gran medida de algodón (73%) y poliéster (24%) y son muy cómodos.

Incluyen bolsillos laterales y traseros, cintura elástica y cordón ajustable. Tienen los bajos elásticos. Están disponibles para tallas 40 a 46. 

Compra los pantalones cargo de Lidl por 12 euros

El Corte Inglés

pantalones cargo green Coast

El Corte Inglés

El Corte Inglés vende varios modelos de este tipo a través de su tienda online. Como este de color beige de su marca de ropa juvenil Green Coast. 

Son lisos, tienen multibolsillos y cintura elástica ajustable mediante cordón. Están hechos un 98% de algodón y un 2% de elastano. 

Compra los pantalones cargo Green Coast por 31,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.