Las mejores películas para Halloween que puedes ver en Disney+

2 actores murieron durante el rodaje.
2 actores murieron durante el rodaje.
  • La plataforma de streaming de Disney alberga una gran variedad de filmes que te pondrán los pelos de punta. 
  • Películas clásicas de terror, cintas de zombies y comedias gore. Tú eliges con qué cara del miedo te quedas.
  • Puedes disfrutar de Disney + por 8,99 euros al mes u 89,90 euros al año.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Star es la sección de contenido para adultos que se integra dentro de la plataforma de streaming Disney +

Hace unos meses Disney elevó el precio de su servicio de suscripción, a cambio de mejorar su catálogo de producciones. Su coste ahora mismo es de 8,99 euros al mes u 89,90 euros al año.

Las 25 mejores películas de terror de la historia del cine

El servicio cuenta con un amplio catálogo de películas del género de terror que podrás ver para calentar motores para la celebración de la Noche de los Difuntos. 

Hay desde títulos muy antiguos a producciones muy recientes que estaban en la gran pantalla no hace mucho.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta GRATIS

Estas son algunas de las mejores cintas que puedes ver en Disney + de cara a Halloween:

La Mosca

La Mosca

Amazon

Cinta del género biopunk donde la ciencia ficción se vuelve terrorífica. Un científico interpretado por Jeff Goldblum trabaja en unas máquinas de teleportación, pero un pequeño despiste lo convierte en algo inesperado y monstruoso. Dirigida por David Cronemberg.

Estreno: 1986

Duración: 95 minutos

28 días después

28 días después

Amazon

Cuatro semanas después de entrar en coma Jim despierta en un Londres totalmente apocalíptico y devastado por la tragedia. Rápidamente aprenderá que tendrá que esconderse y correr delante de voraces londinenses para salvar su vida. Danny Boyle dirige esta cinta, una de las primeras rodadas en digital. 

Estreno: 2002

Duración: 113 minutos

28 semanas después

28 semanas después

Amazon

Secuela de la anterior. Seis meses después de desatarse la epidemia algunas zonas están controladas por el ejército, pero no tanto como pueda pensarse. La sangre, la muerte y el caos volverán a explotar en la capital británica. 

Estreno: 2007 

Duración: 99 minutos

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Poltergeist

Poltergeist

Amazon

Una reinterpretación del clásico de terror donde los fenómenos extraños se ciernen sobre una casa y todo un vecindario, con una pequeña niña rubia llamada Caroline atrapada entre este mundo y el más allá.

Estreno: 2015

Duración: 93 minutos

Rec

Rec

Amazon

Una reportera que acompaña a los bomberos para hacer un reportaje sobre emergencias se ve atrapada junto con su camarógrafo en un edificio de vecinos donde la comunidad se vuelve muy poco amistosa tras una contagiosa enfermedad. Dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. 

Estreno: noviembre de 2007

Duración: 80 minutos

Jennifer´s Body

Jennifer´s Body

Amazon

En esta película a medio camino entre película de terror y comedia Megan Fox interpreta a una chica poseída por demonios que mata a sus compañeros del instituto, y su mejor amiga se esfuerza por detenerla. 

Estreno: septiembre de 2009

Duración: 102 minutos

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesado en suscribirse a Disney Plus pero todavía no sabes todo lo que le ofrecerá prestas mucha atención a la siguiente lista, te detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta.

Descúbrelas

Dark Water

Dark Water

Amazon

Remake de una película de terror japonesa del mismo título protagonizada por Jennifer Connelly donde la mudanza de una mujer separada y su hija a un nuevo apartamento no será precisamente placentera. El edificio parece cobrar vida

Estreno: 2005

Duración: 105 minutos

Stoker

Stoker

Amazon

Thriller de terror protagonizado por Nicole Kidman y Mia Wasikowska que se centra en la inquietante familia Stoker. Un cuento gótico con el sello personal del director Park Chan-wook (Old Boy) que destaca por su buena música y montaje. 

Estreno: 2013

Duración: 98 minutos

Noche de bodas

Noche de bodas

Amazon

Película canadiense que se dejó ver en Sitges. Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia. Una comedia gore para disfrutar.

Estreno: 2019

Duración: 95 minutos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.