10 películas de Navidad que puedes ver en Disney Plus

Disney Plus en España
  • Como cada vez están más cerca las fiestas navideñas, podría ser un buen momento para comenzar a ver las típicas películas que acompañan a dichas fechas.
  • Disney Plus tiene un buen número de ellas, algunas que no deberías perderte.
  • Las puedes empezar a ver ya mismo en la plataforma de streaming.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Evidentemente, Disney tiene en su catálogo una cantidad de películas navideñas que resulta mayor que otras empresas similares del mismo sector.

Ahora que posee una plataforma de streaming y que se acercan estas fechas, es el momento de que todos sus usuarios disfruten de todas esas películas, algunas realmente entrañables.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta GRATIS

Noelle (2019)

Noelle

Disney

Trata de la historia de los dos hijos de Santa Claus (Anna Kendrick y Bill Hader), los cuales están destinados a continuar con el negocio familiar ahora que se acerca cada vez más la jubilación de su padre.

Es una comedia bien resuelta donde los dos protagonistas dan gala de un humor fino, despreocupado y en ciertos momentos realmente troncharte.

Pesadilla antes de Navidad (1993)

Pesadilla antes de Navidad

Fotogramas

Esta es una de esas películas navideñas distintas y originales, pero que nadie debería perderse.

La historia dirigida y creada por Tim Burton, que tardo nada más y nada menos que tres años en crearse, trata de Jack Skellington, el rey de Calabazas de la Ciudad de Halloween que casualmente entra en la Ciudad de la Navidad y se obsesiona con lo que allí, tanto que planea como suplantar a Papa Noel.

Las 5 mejores películas de Disney Plus

Solo en casa (1990)

Solo en Casa

abc

Se ha convertido en una los clásicos por excelencia en cualquier Navidad desde que en 1990 se convirtió en todo un éxito mundial, gracias a la dirección de John Hughes, pero sobre todo con al carisma y personalidad de su protagonista Macaulay Culkin

Trata de una familia numerosa que se deja a su hijo Kevin en casa cuando se marchan a pasar las vacaciones de navidad en Francia. Kevin se deberá cuidarse y también defenderse de Harry y Marv, dos ladrones que asaltan las casa que aparentemente están cerradas.

¡Vaya Santa Claus! (1994)

¡Vaya Santa Claus!

C. Norte

Esta película la protagoniza el actor Tim Allen, el cual está con su hijo pasando las navidades, para en un momento dado oír un fuerte ruido, salir y ver como un trineo se ha estrellado.

En ese momento contemplan a Santa Claus el cual ha tenido un accidente, provocando que Tim tenga que convertirse en el Santa Claus.

Un padre en apuros

Un padre en apuros

Dcine

Esta es la prueba de que los papales de comedia le vienen realmente muy bien a Arnold Schwarzenegger.

Todo empieza cuando Jamie Langston (Jake Lloyd) le hace prometer a su padre (Arnold Schwarzenegger) que le va a regalar un Turbo Man, el juguete de moda y que está casi agotado en todas partes. A partir de ahí comienza la odisea de encontrarlo.

Milagro en la ciudad (1994)

Milagro en la ciudad

Fotogramas

Este es remake de la película "De ilusión también se vive" protagonizada por Mara Wilson (la niña de Matilda) y por Richard Attenborough (Jurassic Park).

En unos grandes almacenes, la persona que iba a hacer de Papa Noel no puede hacerlo y un anciano llamado Kris se ofrece para sustituirlo. Todo va bien hasta que comienza a asegurar que es el auténtico Santa Claus.

Cuento de Navidad (2009)

Cuento de Navidad

fotogramas

Es una adaptación del cuento de Dickens donde Jim Carrey se colocó miles de sensores para interpretar a Scrooge, en una película que es mitad animación y mitad interpretación real.

Hoy en día se hacen gráficos mucho mejores, pero la verdad es que la película es una maravilla para ver en estas navidades.

Los teleñecos en Cuento de Navidad (1992)

Los teleñecos en Cuento de Navidad

Aquí tienes otra versión del mismo cuento de Dickens, sin embargo, esta vez protagonizada por la Rana Gustavo, la Cerdita Peggy y el resto de las marionetas creadas por Jim Henson, a los que se suma Michael Caine como Scrooge.

Esta adaptación de Guillermo del Toro es realmente digna de disfrutar cada Navidad.

Control parental en Disney Plus: cómo activar el perfil infantil

Navidad con los Buddies. En busca de Santa Can (2009)

Navidad con los Buddies. En busca de Santa Can

Fotogramas

Los Air Buddies tiene una película navideña bastante divertida y que puedes contemplar en estas navidades en Disney Plus. 

Loa Air Buddies (Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud) emprenden un viaje al Polo Norte para recordarle a Chiquicán el sentido de la Navidad y de cómo es una época mágica.

La joya de la familia (2005)

La joya de la familia (2005)

filmaffinity

Cada año la familia que protagoniza esta película se reúne por Nochebuena, pero este año la cosa se va a convertir en algo de locos cuando uno de los hijos lleva a su estirada novia de Nueva York. Todos la acaban odiando, menos otro de los hermanos que se ha enamorado de ella.

El reparto es realmente bueno, puesto que incluye a Diane Keaton, Claire Danes, Rachel McAdams, Dermot Mulroney, Craig L. Nelson, Sarah Jessica Parker y Luke Wilson, todos ellos dirigidos por Thomas Bezucha.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta GRATIS

Con estas películas vas a poder disfrutar mucho en las navidades con tu suscripción a Disney Plus.

Sin olvidar que también tienes series y documentales que te pueden interesar, además del universo Star Wars y Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: