Las 11 mejores películas, series y documentales de HBO en 2021 que están entre lo mejor del año (y tienes que ver)

Mejores series, películas y documentales de HBO en 2021
  • Si buscas contenido de calidad, aquí te vas a encontrar con las mejores series, películas y documentales estrenadas en 2021 en HBO.
  • Hay mucho estreno de interés como The Nevers o Mare of Easttown, pero también series que vuelven con nuevas temporadas como Genera+ion.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Aunque no lo parezca, el año prácticamente ha llegado a su ecuador y a lo largo de estos 6 meses del año se ha estrenado un montón de contenido nuevo en las plataformas de streaming. 

Si estás buscando lo mejor que hay, aquí te vas a encontrar una selección de las mejores películas, series y documentales de 2021 en HBO. 

La lista no es muy grande, ya que la plataforma de streaming ha tenido 22 estrenos en estos meses, pero sí que es más que suficiente para echar la vista atrás y darle la importancia que se merecen a algunas series, películas y documentales que están en HBO y que tienes que ver sí o sí. 

Las mejores películas de HBO en 2021

Oslo

Una película basada en hechos reales que recrea con bastante acierto el acuerdo entre israelíes y palestinos para lograr los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993, en donde una pareja noruega jugó un papel fundamental. 

Zack Snyder: La liga de la Justicia

Mucho se ha hablado de la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia y lo cierto es que mejora en prácticamente todo a la versión original. 

A lo largo de 4 horas se profundiza en la historia de los superhéroes, tiene una mejora visual que le sienta como un guante y unas secuencias de acción con esa cámara lenta que le gusta tanto al cineasta estadounidense que crea unas estampas fantásticas. 

Fake Famous 

Una película que hace las veces de experimento social que sigue a tres personas que viven en Los Ángeles que tienen un pequeño grupo de seguidores en las redes sociales y cómo han ido convirtiéndose en influencers a través de la compra de seguidores o los bots para interactuar con sus fans. 

Una cinta que explora el significado de la fama y la influencia en la era digital de una manera muy curiosa. 

Las mejores series de HBO en 2021

The Nevers

La nueva obra de Joss Whedon, creador de Los Vengadores, Buffy Cazavampiros o Serenity es una serie fantástica sobre un grupo de mujeres que, por accidente, acaban teniendo poderes sobrenaturales que utilizan para tratar de mantener la paz en el mundo. 

The Nevers te llevará al Londres victoriano, concretamente al verano de 1896, cuando un extraño evento sobrenatural provoca que un buen puñado de personas adquieran habilidades extraordinarias. 

It's a Sin

La ficción narra la historia de varios chicos que se mudan a Londres llenos de emoción y esperanza en la década de los 80, pero poco a poco se dan cuenta de que las enfermedades de transmisión sexual pueden ser mortales y toda su ilusión se convierte en una profunda amenaza que les ataca día tras día. 

Mare of Easttown

En esta serie seguirás a una detective que investiga un asesinato en un pequeño pueblo mientras toda su vida se desmorona a su alrededor. 

Lo más interesante, es el papel de Kate Winslet, que da vida al personaje principal, y que logra una actuación simplemente sobresaliente. 

Superman & Lois

Para los fans del mundo del cómic. 

Una serie que pone el foco en Clark Kent y Lois Lane y como ambos se enfrentan a una vida profesional y familiar bastante agitada en donde ejercen de padres en una sociedad como la actual. 

Superman & Lois es una serie de aventuras sobre la vida de Clark Kent y su pareja periodista Lois Lane mientras se enfrentan a una vida profesional y a una vida familiar un tanto agitada, añadiendo de que se tratan de unos padres jóvenes en la sociedad de hoy día.

Genera+ion

Uno de los exitos más recientes de HBO que explora con bastante acierto todos los problemas a los que se enfrentan los adolescentes, sobre todo en la exploración de lo sexual. 

Los mejores documentales de HBO en 2021

Friends: The Reunion

Uno de los grandes estrenos de HBO este 2021 en donde a través de una larga entrevista y de los momentos más emblemáticos de la mítica serie de los 90 logra cautivar y recordar el motivo por el que fue —y sigue siendo— tan querida a día de hoy.

The Lady and the Dale

Te espera una fascinante historia real narrada por los hermanos Duplas (Room 104) francamente sorprendente sobre el auge y la caída de una empresa automovilística que puso patas arriba la industria automovilística en los años 70.

Painting with John

Una especie de documental que sirve como tutorial de meditación en donde el artista John Lurie, instalado en su mesa de trabajo, perfecciona sus técnicas de acuarela y comparte sus reflexiones sobre lo que ha aprendido sobre la vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.