Las 8 mejores series y películas de Netflix que se estrenan en abril y que no debes perderte

la casa de papel temporada 4
  • Netflix ha mostrado todas las películas y series que va a estrenar en abril. 
  • En esta lista vas a encontrar los 8 mejores contenidos que vas a poder encontrarte en la plataforma de streaming.
  • Vas a encontrar contenido para todos los gustos: comedias, dramas, acción, suspense...
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como ocurre todos los meses, las principales plataformas de streaming lanzan una hoja de ruta en donde detallan cuáles van a ser los próximos contenidos que lleguen a su servicio. En este caso le ha tocado a Netflix, pero para que te sea más sencillo encontrar qué contenidos merecen la pena, aquí vas a encontrar las mejores películas y series que llegan a Netflix en abril

Vas a encontrar contenido para todos los gustos como series de acción y suspense como la tercera temporada de la extraordinaria La casa de papel o películas tan maravillosas como El Castillo Ambulante, entre muchas otras. 

Leer más: Cómo saber si una película o serie está en Netflix, HBO, Amazon Prime Video u otras plataformas de streaming de manera muy sencilla

La plataforma americana ha mostrado el catálogo contra el que piensa competir este mes contra sus principales rivales a los que se ha sumado hace poco Disney Plus, una nueva plataforma que viene dispuesta a comerse el mercado con un catálogo realmente excelente en donde destacan contenidos de Star Wars, Marvel, Pixar o los clásicos de Disney, entre muchos otros. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Está claro que Netflix sabe a quién se está enfrentando y ha lanzado un catálogo realmente diverso y variado para este mes

Estas son las mejores películas y series que llegan a Netflix en abril. 

La temporada 4 de La casa de papel — 3 de abril

Fotograma de la última temporada de La casa de papel
Fotograma de la última temporada de La casa de papelNetflix

Está claro que es uno de los eventos del año y más todavía por el impactante final de la tercera temporada. La banda del Profesor se enfrenta a su mayor desafío en una cuarta temporada que promete ser de infarto como ya han conseguido todas y cada una de las anteriores. 

La ficción española no deja un momento de respiro, cuenta con unas interpretaciones sencillamente fantásticas y un guión soberbio donde las sorpresas, giros y situaciones no dejan de retorcerse constantemente. 

Una serie realmente buena a la que no puedes perder de vista. 

El castillo ambulante — ya disponible

El Castillo Ambulante

Esta película del Studio Ghibli y dirigida por el genio nipón Hayao Miyazaki es de obligado visionado. Sin lugar a dudas está entre las mejores series y películas que estrena Netflix en abril y para un servidor es uno de los estrenos más interesantes de la plataforma. 

Después de que una bruja transforme a la joven Sophie en una anciana, debe iniciar un viaje en busca del mago Howl para romper la maldición.

Una película sencillamente arrebatadora, con magia y sentimiento en cada escena. Una obra de arte. 

 

Ghost in the Shell: SAC_2045 — 23 de abril

Ghost in the Shell: SAC_2045

Detrás de esta serie de animación que sigue los acontecimientos de la aclamada serie anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex nos sitúa en 2045 en donde una unidad de élite inicia varias operaciones cibernéticas clandestinas. 

La serie anterior cuenta con una valoración de 8,5 en IMDby la que llega a Netflix tiene detrás a los mismos creadores. 

Motivos para igualarla o superarla no le faltan. 

Big Fish — ya disponible

Big Fish

Una de las películas más emblemáticas de Tim Burton, director de Eduardo manostijeras, Ed Wood o Batman, entre muchas otras.

Ewan McGregor interpreta a William Bloom, un hombre realmente particular que vive una historia sin parangón en donde la realidad y la fantasía se mezclan con maestría

Además de ser una de las mejores películas del actor británico, también es una de las cintas más redondas de Burton.

Una película emocionante cargada de grandes momentos que seguro que te van a cautivar. 

Community — ya disponible

Community

Uno de los mejores estrenos de abril de Netflix y con todas sus temporadas. Community es una comedia americana creada por Dan Harmon, cocreador de la maravillosa Rick y Morty, que trata sobre un grupo de universitarios y todos los problemas y situaciones a las que se enfrentan. 

Si no ta vale con saber que es el creador de una de las series de animación más en forma de los últimos años, igual su 8,5 en IMDb te anime a dar el salto. 

Si acabas enganchado, te esperan 6 temporadas de autentico goce. 

Mad Max y Mad Max 2 — ya disponibles

Mel Gibson en Mad Max

Aquí toca hacer trampas y no es posible decidirse entre una de las dos, así que ponte en modo maratón y devora ambas películas a la vez porque merecen la pena.

Mel Gibson interpreta a Max, un llanero solitario de la carretera que viaja por un mundo postapocaliptico en donde uno de los bienes más preciados es la gasolina. 

Estas dos películas de George Miller en donde las virgerías con vehículos imposibles harían palidecer a cualquier película de acción actual sin lugar a dudas.

La temporada 3 de La casa de las flores — 23 de abril

La Casa de las Flores

El drama mexicano rompió moldes con su primera temporada y fue una auténtica sensación cuando se estrenó en 2018. 

Ahora regresa con una tercera temporada que promete ir todavía a más. 

Si todavía no te has empezado por miedo a encontrarte con un culebrón, no te preocupes. Es una serie excelente con una trama realmente bien hilvanada con muchísimas sorpresas.

La serie cuenta con un 7,7 en el portal IMDb y ha tenido críticas muy positivas en todas partes. La protagonista de la serie, Cecilia Suárez, que interpreta a Paulina de la Mora, obtuvo un Premio Platino a la Mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie

Motivos para darle una oportunidad no le faltan.

El viento se levanta — ya disponible

el viento se levanta

Una obra maestra. Tampoco hace falta añadir más. El Studio Ghibli, responsable de obras atemporales como El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke, ofrece en esta película la versión más personal de Hayao Miyazaki.

La película narra la historia del ingeniero en aviación japones Jiro Horikoshi, pero con los tintes que caracterizan al genio nipón: fantasía y realismo mezcladas con maestría. 

Un viaje que no puedes perderte. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.