Las películas de estreno en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus de la primera semana de febrero que no debes perderte

Malcom and Marie

Netflix

  • Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus estrenan un buen puñado de películas esta primera semana de febrero. 
  • Destaca Malcolm & Marie por parte de Netflix, Bliss en Prime Video y Confinados en HBO. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si no tienes muchas ganas de series esta semana, Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus arrancan la primera semana de febrero con algunas películas que tienes que ver sí o sí.  

Entre las películas de estreno del 1 al 7 de febrero te vas a encontrar con la nueva obra de Sam Levinson y Zendaya con Malcolm & Marie para Netflix, que promete ser una de las bombas del año; Bliss con Owen Wilson y Salma Hayek como película original de Prime Video que tiene pinta de ser una comedia muy divertida; o la nueva película de Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor en exclusiva para HBO, Confinados, que te pondrá en la piel de una pareja que acaba de romper que se ven obligados a convivir por un confinamiento obligatorio. 

HBOMax, Wonder Woman 1984 y por qué el éxito en el entretenimiento del futuro dependerá también de lo que ocurra en los hogares

Lo que está claro es que hay propuestas para todos los gustos: comedia, drama, fantasía o incluso thriller, así que seguro que encuentras qué película ver esta semana sin ningún tipo de problema

Estas son las mejores películas de estreno para la primera semana de febrero en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus.

Netflix

Malcom and marie

Netflix

Malcolm & Marie 

Si te apasiona Euphoria, la serie exclusiva de HBO, ya tienes aquí la primera película que ver esta semana, pero sin ningún atisbo de dudas. 

Tanto Zendaya como Sam Levinson, creador de la ficción, forman parte de los grandes reclamos de esta cinta que habla sobre la evolución de una pareja y que además promete ser uno de los estrenos más potentes de febrero en Netflix

HBO

Confinados

HBO

Confinados

La nueva película de Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor te llevará a vivir la historia de una pareja que acaba de romper, pero con la llegada de un confinamiento obligatorio tienen que convivir en la misma casa. 

Lo más interesante es que tras el libreto del guión se encuentra Steven Knight al que seguro que conoces por sus trabajos en PeakyBlinders o Taboo

El lobo de Wall Street

Con todo el revuelo que ha levantado el caso de WallStreetBets y GameStop, no existe mejor momento para revivir la alocada cinta de Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio.

Prime Video

Bliss

Amazon Prime Video

Bliss

Una película original de Amazon que tiene en sus filas a Owen Wilson y Salma Hayek.

La cinta narra la historia de un hombre que acaba de divorciarse, está convencido de que vive en una simulación y fuera de esta existe una realidad mucho más hermosa y maravillosa. 

Disney Plus

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Disney Plus

Jacob es un chico de 16 años con problemas para relacionarse que convence a sus padres para buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine del que tanto le han hablado. 

Una comedia muy divertida que viene de la mano de Tim Burton que deja algunos momentos para el recuerdo. 

Movistar Plus

Pastor sin rebaño

Movistar Plus

Pastor sin rebaño

Una película china de 2019 que narra la historia de un hombre que trata de salvar a su familia cuando descubre que ha cometido un crimen y que se llevó el premio a Mejor película en el Festival Nits de Cinema Oriental 2020

¡Devuelve el anillo!

Una comedia israelí en donde una pareja tiene una enorme pelea en su noche de bodas y se embarcan en una extraña aventura totalmente surrealista por las calles de Jerusalén. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.