Las mejores películas de SkyShowtime para sacarle todo el jugo a la nueva rival de Netflix

Parque Jurásico

Filmaffinity

  • SkyShowtime aterrizaba este 28 de febrero en España como nueva plataforma de streaming y rival de alternativas como Netflix.
  • El portal destaca por su competitivo precio y la oportunidad de acceder al catálogo de Universal Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Showtime, Sky Studios, Paramount Pictures y Peacock.
  • Estas son algunas de las mejores películas de SkyShowtime, incluyendo grandes franquicias de cine como Star Trek, Jurassic Park o Fast & Furious.

Hace tan solo unos días, una nueva plataforma de streaming aterrizaba en España: se trata de SkyShowtime, una de las alternativas con más peso frente a Netflix —tanto por la subida de precios como por el fin de la era de compartir contraseña— y que viene con muchos beneficios bajo el brazo.

Entre los puntos fuertes a nivel técnico de SkyShowtime frente a otras plataformas, destacan fundamentalmente 3: reproducciones y descargas ilimitadas de todo su contenido, poder ver series y películas hasta en 3 dispositivos de forma simultánea y también hacer 5 perfiles para que cada miembro de la familia disponga de sus listas personalizadas. 

Además, SkyShowtime atesora otras ventajas frente a sus competidoras dentro del mercado del streaming: una de ellas es su potente catálogo, que incluye Sky y Showtime, pero además, un montón de documentales, series y películas de Universal Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Showtime, Sky Studios, Paramount Pictures y Peacock.

 

Por otro lado, el gran atractivo de suscribirse a SkyShowtime es su precio, mucho más económico que otras plataformas, y además, sin anuncios. El precio normal de Sky Showtime en España es de 5,99 euros al mes, 2 euros más barato que el plan básico de Netflix sin anuncios, 3 euros por debajo del coste de Disney Plus y HBO Max y un euro más caro que Amazon Prime Video. 

Pero a España han llegado con esta suculenta oferta: la posibilidad de suscribirte para siempre a SkyShowtime por menos de 3 euros al mes, lo que implica un descuento vitalicio del 50%. No podrás encontrar algo más barato en todo el mercado de streaming que esta oferta de lanzamiento.

Tras revisar las mejores series de SkyShowtime en España, le toca el turno al séptimo arte. El portal destaca en atesorar varias de las franquicias más emblemáticas, grandes clásicos y también jugosos estrenos. Estas son las mejores películas que puedes ver en SkyShowtime

Fast & Furious

Fast & Furious 5

Filmaffinity

Si lo tuyo son las franquicias y las grandes superproducciones de Hollywood, en SkyShowtime encontrarás las 7 primeras películas de la saga. Todo un vicio si buscas acción delirante, carreras atronadoras, coches de lujo y tensión sexual. 

Misión imposible

Misión imposible

Filmaffinity

Los fanáticos del cine de acción están de enhorabuena: la saga de Misión Imposible está completa y disponible en la nueva plataforma. Encargos secretos, espionaje, armas ocultas, giros vertiginosos y un ritmo trepidante ideal para una noche de palomitas.

Jurassic Park

Jurassic Park

Filmaffinity

Tanto las 3 primeras entregas de la icónica saga de ciencia-ficción de Steven Spielberg como Jurassic World podrán verse en SkyShowtime. Una oportunidad de lujo para redescubrir o sumergirse por primera vez en el viejo sueño de clonar dinosaurios nacido a mediados de los noventa, y elevado a cine de culto.

Star Trek

Star Trek

Filmaffinity

Cualquier friki que se precie brincará de júbilo al conocer que la saga completa de Star Trek —tanto la original como la de nueva generación y el reboot de J.J. Abrams— podrá verse en SkyShowtime.
Sigue los viajes de la nave espacial USS Enterprise en su misión parra "explorar nuevos y extraños mundos, buscar nuevas formas de vida y civilizaciones, y llegar a donde nadie ha ido".

Gladiator

Gladiator

Filmaffinity

SkyShowtime recupera Gladiator, una de las películas más premiadas y emblemáticas del siglo XXI y protagonizada por Russell Crowe en el papel de Máximo, un bravo general del ejército romano llamado a relevar a Marco Aurelio como emperador. Si buscas algo épico y todavía no la has visto, ya estás tardando. 

Lady Bird

Lady Bird

Filmaffinity

Una de las joyas indie más laureadas del estadounidense de los últimos años, con Saoirse Ronan en el papel protagonista. Ella es una adolescente de Sacramento con inquietudes artísticas en su último año de instituto. Sueña con tener otra vida en la Costa Este y alejarse de la excesiva protección de su madre.

La momia

La momia

Filmaffinity

Si quieres pestañear por un momento y regresar a finales de los noventa, en SkyShowtime podrás ver una de las películas más icónicas de Brendan Fraser, La momia. Ruinas egipcias, la resurrección de un diabólico sacerdote y un rato de aventuras de infarto.

Gru, mi villano favorito

Gru mi villano favorito

Filmaffinity

Los más pequeños de la casa no iban a ser menos: en SkyShowtime podrás disfrutar de la franquicia. A sus espaldas, un montón de premios, risas, ciencia-ficción y ternura: la de Gru, un hombre deplorable que planea robar la Luna pero que tendrá que cuidar de 3 niñas huérfanas.

Top Gun

Top Gun

Filmaffinity

Otra de las franquicias de las que saca pecho SkyShowtime es Top Gun, pudiendo ver en el catálogo tanto la original como otras como Top Gun. Maverick. Una oportunidad de disfrutar de un buen drama bélico, con aviones, lucha y romances a borbotones en tiempos de guerra. 

Malditos Bastardos

Malditos bastardos

Filmaffinity

Película de culto para los amantes de Tarantino, en SkyShowtime podrás ver la tremenda, sangrienta y divertídisima Malditos bastardos, una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial con mucho humor negro, escenas memorables y un reparto de lujo: Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Diane Kruger y Michael Fassbender.

El Padrino

El Padrino

Filmaffinity

"La familia es la familia". Considerada por muchos la mejor película de la historia, El Padrino y sus continuaciones también están presentes en SkyShowtime. Una ocasión de sumergirte en el mejor cine de la mano de Don Vito Corleone (Marlon Brando), temido jefe de una de las cinco familias de la mafia neoyorquina.

Estos son solo algunos ejemplos, ya que el catálogo es inmenso: tienes películas de terror por un tubo como Scream, La bruja, Psycho, o Hannibal; thrillers como Cuidado con los extraños, El traficante o Feliz día de tu muerte, la franquicia de Transformers, dramas como El diario de Ana Frank o Calle Cloverfield 10, o clásicos de la ciencia ficción como Doce monos.

En el ámbito del cine infantil y para toda la familia, SkyShowtime te ofrece bastantes alternativas como El bebé jefazo, Cómo entrenar a tu dragón 2, Kung Fu Panda 3, Madagascar 3: de marcha por Europa, La película de Bob Esponja, Trolls o Mascotas. 

En SkyShowtime también encontrarás una potente selección de documentales, desde Conor McGregor: El infame a I Am Ali, Conversando con Marlon o McLaren, pasando por Steve Jobs: the man in the machine, Chernobyl 86 top hat o Cobain: Montage of Heck.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.