Mejores piedras para pizza que puedes comprar

Weber 8836

La pizza es una de las comidas más famosas del mundo, pero hacer la pizza perfecta tiene su arte. Hay muchos factores a tener en cuenta para cocinar una pizza digna de una cocina profesional napolitana, y uno de ellos es utilizar los utensilio correctos, como una piedra para pizza.

Las piedras para pizza están diseñadas para absorber en poco tiempo la humedad de la masa a la vez que soportan altas temperaturas. De este modo, logran brindar una cocción perfecta, crujiente y dorada en las partes apropiadas de la pizza a la vez que conservan todo su sabor.

Cómo hacer la pizza perfecta, según este chef profesional.

Las piedras para pizza pueden colocarse en el horno, en la barbacoa o en un fuego de leña para hacer pizzas de calidad profesional fácilmente. Además, muchas piedras también incluyen asas o se acompañan con palas para poder servir la pizza directamente en la mesa sin que pierda un ápice de su sabor.

Acontinuación te dejaremos con una lista con las mejores piedras para pizza que puedes comprar ahora mismo. Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta diferentes variables según las distintas necesidades de cada persona.

Estas son las mejores piedras para pizza que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Piedra para pizza Ibili 778333

Piedra para pizza Ibili 778333

Esta piedra para pizza tiene una gran relación calidad/precio y está elaborada en cerámica refractaria. Por ello, permite obtener unos resultados muy similares a los que se obtienen cocinando en un horno de leña, pero con más facilidad. Cuesta 18 euros.

Su soporte permite encajarla en los raíles del horno, aunque también se puede quitar para colocar la piedra sobre la rejilla. Este soporte también cuenta con unas asas para manejar la piedra con más facilidad e incluso brinda la posibilidad de llevarla a la mesa para presentar la pizza.

Piedra para pizza Ibili 778333 por 18?

Piedra para pizza Ibili 784340

Piedra para pizza Ibili 784340

Seguimos con la marca Ibili para hablar de otra piedra pasa pizza muy fácil de utilizar y bastante similar a la anterior, aunque con algunas mejoras. Sus asas la hacen muy práctica y tiene un precio de 32 euros.

La piedra también está fabricada en cerámica refractaria y es ideal para hornear pizza, ofreciendo unos resultados similares a los de un horno de leña, crujientes y sabrosos. Permite hornear las pizzas más rápido que con otros métodos y cuenta con un soporte para colocar la pizza en la mesa sin necesidad de quitarla de la piedra.

Piedra para pizza Ibili 784340 por 32?

Piedra para pizza Dolce Mare

Piedra para pizza Dolce Mare

Con esta piedra para pizza convertirás tu cocina en una auténtica pizzería italiana. Se trata de una piedra de cordierita de alta calidad que resiste temperaturas de hasta 900ºC y con la que podrás preparar crujientes pizzas caseras. Cuesta 39,99 euros.

Gracias a su superficie negra vidriada, la piedra es muy fácil de limpiar con agua una vez se haya enfriado. Incluye una pala de madera para colocar y extraer la pizza del horno y un ebook repleto de recetas.

Piedra para pizza Dolce Mare por 39,99?

Piedra para pizza Amazy

Piedra para pizza Amazy

Esta piedra para pizza rectangular permite transformar tu horno o barbacoa en una pizzería de piedra profesional y aportarle ese toque napolitano a la masa. Está hecha de cordierita, un material duradero y muy resistente al calor y que mantiene una temperatura más constante en comparación con la arcilla refractaria. Cuesta 47,99 euros.

Gracias a su alta temperatura, la pizza se hornea en pocos minutos consiguiendo las típicas burbujas de masa en el borde. Además, el calor se libera de manera uniforme y absorbe el exceso de humedad de la masa para que ésta quede más crujiente. Resiste hasta 1200 °C, porque se puede utilizar también a fuego de leña. Incluye una pala de madre y papel de horno reutilizable.

Piedra para pizza Amazy por 47,99?

Piedra para pizza Weber 8836

Piedra para pizza Weber 8836

Aunque la marca Weber se centra en las barbacoas, su piedra para pizza se puede utilizar también en hornos y fuegos de leña. Con ella puedes elaborar pizza, pan o lo que quieras, y obtendrás unos resultados dignos de una cocina profesional. Cuesta 152 euros.

Esta piedra es de cordierita con chapa de acero para colocar y extraer la pizza. Y como cualquier piedra porosa, extrae la humedad de la masa para darle esa textura crujiente tan característico de las pizzas italianas.

Piedra para pizza Weber 8836 por 152?

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás la piedra para pizza que hayas elegido en tu casa, lista para que la uses.

Todas ellas son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunas incluso están rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Otros artículos interesantes:

Mejores accesorios para amantes de la pizza: para cocinar y para servir

Mejores hornos de pizza para exteriores que puedes comprar

Cómo hacer la pizza perfecta, según este chef profesional

Te recomendamos