Estos son los mejores piensos para perro que puedes comprar

- Actualizado:
Perro

Pixabay

  • Estos son algunos de los mejores piensos que le puedes comprar a tu mascota.
  • Se venden en diferentes tamaños, para que así puedas elegir aquel que más se adapte a ti, tu gato y vuestras necesidades.

Actualización 30-10-2023: además de adaptar el artículo para que sea más sencillo y fácil para su lectura, también se ha modificado la lista de piensos para que sea más actual.

El perro es el mejor amigo del hombre, o eso dicen. Probablemente, tengas mucho cariño a tu mascota y una de tus principales preocupaciones sea que esté bien alimentado. 

Los piensos para perro son la piedra angular de una dieta equilibrada, proporcionando los nutrientes esenciales que los estos animales necesitan para prosperar. 

Sin embargo, con una amplia gama de opciones en el mercado, la elección del mejor pienso puede ser una tarea abrumadora. 

Por eso hoy veremos no solo una selección de algunos de los piensos más destacados, respaldados por la calidad de los ingredientes, la satisfacción de los dueños de mascotas y las necesidades específicas de cada perro, sino que también vas a saber en qué fijarte para comprar el mejor para tu mascota.

Piensos para perro que puedes comprar:

En qué fijarte para comprar el mejor pienso

A la hora de comprar el mejor pienso para tu perro, es importante tener en cuenta varios factores que se relacionan con la salud, el bienestar y las necesidades específicas de tu mascota. 

Aquí hay algunos aspectos clave que debes considerar siempre:

  • Tamaño y Edad: los perros tienen diferentes requerimientos nutricionales en función de su tamaño y edad. Asegúrate de elegir un pienso que esté adaptado a estas características.
  • Ingredientes: mira detenidamente la lista de ingredientes en el pienso. Los ingredientes de alta calidad, como proteínas de carne magra, cereales enteros y grasas saludables, deben estar en la parte superior de la lista. 
  • Sus necesidades: si tu perro tiene unas necesidades específicas en su dieta, debes adaptar el pienso a ello. Por ejemplo, si tu perro tiene alergias o intolerancias alimentarias, busca un pienso hipoalergénico.
  • Proteínas: las proteínas son esenciales en la dieta de un perro. Busca piensos con proteínas de alta calidad.
  • Grasa y Fibra: busca piensos con niveles de grasa y fibra según las necesidades de tu perro. Los perros activos pueden necesitar más grasa, por ejemplo.
  • Consulta con tu Veterinario:  consulta con tu veterinario sobre cuál es el tipo de pienso que mejor le viene a tu perro.
  • Etiquetas Nutricionales: examina las etiquetas nutricionales para asegurarte de que el pienso cumple con las necesidades de tu perro en términos de proteínas, grasas, carbohidratos y otros nutrientes esenciales.

Purina Pro Plan Medium

Avantis Pet Performance

Amazon

Este pienso es una combinación innovadora de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que a los perros les encanta.

Estimula a tu perro a masticar y promueve una higiene dental, ayudándole a reducir la formación de sarro.

Contiene salmón de alta calidad que ayuda en su camino hacia la etapa adulta.

Avantis Pet Performance

Nature's Variety Original 

Nature's Variety Original

Amazon

Comida completa y equilibrada para perros adultos medianos y grandes.

Carne deshuesada de alta calidad como ingrediente principal.

Tiene un nivel equilibrado de proteínas de alta calidad y calorías que ayudan a mantener la masa muscular y el nivel de actividad.

Nature's Variety Original 

Edgard & Cooper Pienso Perros Adultos

Edgard & Cooper Pienso Perros Adultos

Amazon

Pienso con carne de pollo fresco de corral, una fuente increíble de proteínas premium que ayuda al sistema inmunitario y es bueno para huesos y músculos.

Este pienso lleva una receta sabrosa, repleta de mucha carne fresca e ingredientes saludables, cocinados con cuidado para preservar el sabor y los nutrientes.

Edgard & Cooper Pienso Perros Adultos

Advance Medium Adult Chicken

Advance Medium Adult Chicken

Amazon

Este pienso lleva un nivel óptimo de proteínas para ayudar a mantener una masa muscular ideal.

Tiene en el pollo y arroz como ingredientes principales. Fuentes excelentes de proteínas y carbohidratos de fácil digestión.

Además, incorpora Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante. 

Advance Medium Adult Chicken

Royal Canin C-08378

Royal Canin C-08378

Amazon

La gama MINI de Royal Canin proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros pequeños, teniendo en cuenta no solo su tamaño (1 - 10kg de peso en edad adulta).

Con este pienso se cuida su salud ósea, su piel, el pelaje y es antiestrés.

Royal Canin C-08378

Avantis Pet Performance

Avantis Pet Performance

Amazon

El pienso para perros adultos Performance de Avantis Pet es ideal para aquellas razas medianas o grandes de alto rendimiento, ya que les aporta una energía superior, suficiente y necesaria para mantenerse en forma.

Aparte de ser una comida rica gracias, al estar hecha con diferentes tipos de carne, se trata de un alimento para tu perro con múltiples beneficios para su salud, como por ejemplo para el sistema inmunológico.

Avantis Pet Performance

Todos estos piensos llegarán a tu casa sin que gastes nada en los gastos de envío, siempre y cuando tengas una cuenta Prime de Amazon.

Ahora que ya sabes cómo elegir el mejor pienso y has visto todos estos ejemplos, podrás comprarle el mejor a tu querida mascota.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.