Piscinas desmontables que puedes comprar ya y que son ideales para el verano

Piscinas compartidas alquiler España

El verano se acerca y con él el calor y el buen tiempo, lo que propicia tener a mano una piscina. Muchos creen que las piscinas deben ser de obra o que las hinchables son muy pequeñas, pero no es así. A lo largo de la lista descubrirás algunos de las mejores de piscinas desmontables que puedes comprar.

Tener piscina es el sueño de muchos, sobre todo en zonas de interior donde no hay zonas de baño en lagos o ríos y donde las temperaturas en verano muchas veces son realmente altas. En esta ocasión tan solo debes tener en cuenta una cosa y es el disfrute de este tipo de piscinas durante el verano y en invierno guardarlas de una forma realmente sencilla.

Piscina desmontable tubular

Piscina desmontable

El Corte Inglés

Esta piscina de la marca bestway cuenta con unas dimensiones de 305 x 76 cm, lo que hace que sea apta para toda la familia. Es fácil de montar e incluye una depuradora en la caja. Es muy resistente gracias a que está a fabricada a partir de una mezcla entre poliéster y PVC.

Piscina desmontable bestway

Piscina desmontable redonda Intex

Piscina desmontable

Amazon

Intex es una de las firmas más conocidas en el mundo de las piscinas desmontables. En este caso está disponible en diferentes tamaños, existiendo la posibilidad de que cuente o no con depuradora. Se trata de una piscina resistente con muy buenas valoraciones y que en pocos días la recibirás en casa.

Razones para ser optimista de cara a verano, según voces del sector sanitario, turístico, tecnológico y ambiental

Pisicina desmontable tubular Intex

Piscina desmontable rectangular

Piscina desmontable

Lero Merlin

En este caso es una piscina más grande y no redonda, sino rectangular. Tiene 3,26 metros de ancho y 6 de largo, lo que hará que puedan disfrutar muchas personas a la vez. Además existe la opción de que te la pueden montar en tu hogar.

Piscina desmontable 

Piscina desmontable hexagonal

Piscina tubular

Leroy Merlin

En este caso se pasa al siguiente nivel optando por una piscina acabada en madera. Tienen unas medidas de 2.8 x 1.7 metros. Incluye depuradora.

Piscina hexagonal desmontable

Piscina hinchable rectangular

Piscina hinchable

Amazon

Si estás buscando algo más sencillo de montar y que sobre todo ocupe mucho menos espacio, esta piscina hinchable puede ser perfecta para ti. Mide 242 x 142 x 56 cm y es muy fácil de guardar.

 Cuesta 89,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.