Piscinas desmontables e hinchables: estas son las mejores que puedes y debes comprar ya, antes de que se agoten

piscina hinchable con asiento

Amazon

  • Son ideales para el jardín, el patio, un ático o una parcela y para que puedas refrescarte cuando comienza a apretar el calor. 
  • Los precios de estas piscinas suelen rondar entre los 30 y los 600 euros. 
  • Con Amazon Prime puedes recibirlas con envío gratis y en un solo día.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

¿Es principios de febrero una fecha sensata para andar planteándose la compra de una piscina? Pese a que estos accesorios sean propios de la época de buen tiempo y estés mirando Amazon ahora mismo pegado o pegada al calefactor, te diremos que no es ninguna tontería. 

Cuando empieza a llegar la primavera-verano las piscinas hinchables y desmontables suelen ir quedándose sin stock por motivos obvios y este año, con los problemas de abastecimiento, es más posible que eso ocurra con mayor facilidad. Así que no, no es algo disparatado que te adelantes y te hagas ahora con uno para tus vacaciones. 

Piscina barata para niños, mascotas y terrazas

Lo bueno de este tipo de piscinas es que te ahorras una obra que puede suponerte mucho tiempo y dinero y también su mantenimiento durante los meses del año en los que no vayas a darte un chapuzón. 

Puedes montarlas y desmontarlas a tu antojo y almacenarlas en cualquier lugar sin que te ocupen mucho espacio. Además, si te haces con un modelo de tamaño generoso, valdrán para que toda la familia se refresque en la época de calor. 

Solo necesitas tener un espacio exterior como un patio, jardín, parcela, etc. También puedes usarlas si tienes un ático o gran terraza, pero deberás tener en cuenta el peso que admite esta y los litros del modelo que vas a comprar. 

Las 9 mejores piscinas naturales de España

En este último caso quizás requieras una de menores dimensiones, pero puede que tampoco importe mucho porque su función simplemente sea que te refresques en esos días estivales sofocantes en la gran y asaltada ciudad en la que vives. 

Otro punto a su favor es el económico precio. Hay piscinas de este tipo que van desde los 25 a los 300 euros. También las hay más caras si están hechas de materiales como madera o incluyen una depuradora. Hablamos de propuestas que sí pueden permanecer fijas durante más tiempo. 

¿Qué modelo elegir? Es cierto que las piscinas hinchables pueden ser algo menos estables, pero también más fáciles de montar si tienes buenos pulmones o una bomba de inflar en condiciones. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores piscinas hinchables y desmontables que puedes comprar ahora mismo:

Intex 28271NP

piscina Intex desmontable

Amazon

Uno de los productos más vendidos en la categoría de jardín de Amazon y seguramente la piscina desmontable más popular en la plataforma de ecommerce. Tiene más de 24.000 reseñas de compradores y cuenta con una nota media de 4,6 sobre 5.

Sus dimensiones de 260 x 160 x 65 cm la hacen ideal para que toda la familia se dé un chapuzón. Tiene una capacidad de 2.282 litros y es válida para unas 4 personas. 

Este modelo no incluye depuradora, pero tiene conexiones de 32 mm para poder adaptársela.

Compra la piscina desmontable Intex 28271NP por 90,77 euros

Bestway Steel Pro MAX 56406D

piscina Bestway acero

Amazon

Otra piscina bastante bien valorada por sus compradores. 7 de cada 10 le dan la máxima calificación posible. 

Su diseño tubular hace que se pueda montar fácilmente. También se vacía en un santiamén a través de su válvula de drenaje. 

A diferencia de otros modelos que tiran mucho de plástico, este modelo está construido con armazones metálicos resistentes al óxido. También incluye duraplus, un material reforzado con tres capas a prueba de pinchazos. 

Sus medidas son de 305 x 76 cm. Además de la piscina se incluye un parche de reparación autoadhesivo. 

Compra la piscina desmontable Bestway Steel Pro Max 56406D por 99 euros

Duerer 

piscina Duerer

Amazon

Si no te va demasiado el andar montando y desmontando y prefieres tirar de pulmones, aquí tienes una propuesta que puede interesarte. 

Esta piscina tiene unas dimensiones de 300 x 182 x 56 cm. Su gran capacidad la hace apta para familias o grupos de amigos de 3 a 5 personas.

Cuenta con un grosor de 0,4 mm, siendo dos veces más gruesa que muchas del mercado, lo cual reduce el riesgo de pinchazos.

Compra la piscina hinchable Duerer por 79,99 euros

Benross GardenKraft

piscina Ganderkraft

Amazon

Piscina también hinchable y rectangular de 305 x 183 x 51 cm. Es un modelo básico que mantendrá fresquitos y entretenidos a los más pequeños de la casa, acompañados o no de adultos.

Se puede desinflar e inflar sin demasiada dificultad y está hecha de cloruro de polivinilo.

Compra la piscina inflable Benross Gandercraft por 78,01 euros

Kopeks

piscina kopeks niños y perros

Amazon

Si tu presupuesto no es muy grande ni tampoco puedes permitirte una piscina con demasiada capacidad por poco espacio o porque vas a meterla en una terraza o ático, esta propuesta que vale menos de 30 euros puede serte útil.

Se trata de una modesta piscina de 120 x 30 cm que también es muy apropiada para niños y para mascotas

Compra la piscina Kopeks por 29,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.