Mejores piscinas que puedes instalar en tu jardín que puedes comprar en Leroy Merlin

Piscina para el jardín

LEroy Merlin

Si te has decidido colocar una piscina en tu jardín no has podido llegar el mejor momento y en lugar adecuado puesto que vas a poder ver algunas de las mejores piscinas que vende ahora mismo Leroy Merlin.

Todos los modelos están fabricados por Bestway, una marca especialista en este tipo de productos, puesto que la calidad de sus piscinas está fuera de toda duda.

El rango de precio en el que nos podemos mover va a depender mucho del tamaño, es decir, del número de personas que quieras que entró en la piscina.

Si queremos que sean más o menos grande y que entren como mínimo 3 o cuatro personas, te vas a encontrar con precios que oscilarán entre los 175 euros y los 700 euros aproximadamente.

Evidentemente las hay más caras, pero ya estaríamos hablando de piscinas con otro tipo de revestimiento y calidades bastante superiores.

Mantener una piscina

Algo que es muy interesante conocer es cómo se puede mantener una piscina durante todo el verano. 

Pese a que parezca la tarea más complicada no lo es tanto en piscinas desmontables que no son de tamaños exagerados.

Como norma general, solo vas a necesitar controlar ciertos conceptos y productos para tener el agua perfecta para el día a día.

  1. Cloro: el cloro es el producto activo que sirve para purificar el agua. existen varias formas para poder aplicarlo como son las pastillas, boyas, tabletas o de tipo granulado. este último suele ser el más recomendado.
  2. Test: se deben hacer test tanto de cloro como de pH (medida de acidez o alcalinidad), Para comprobar que todo está correcto en el agua. Estas pruebas se pueden adquirir en gotas, tiras reactivas, pastillas e incluso en test eléctricos.
  3. Controlar pH: El nivel óptimo de pH se sitúa en 7 de manera general, aunque va a depender de las dimensiones de la piscina. Si es elevado necesitarás un producto como el ácido clorhídrico, pero si es bajo deberás añadir un producto como el bicarbonato de sodio.
  4. Limpieza: la limpieza se debe hacer a diario para quitar cualquier cosa que esté suspendida en el agua. también es aconsejable adquirir un limpiafondos que puede ser manual o invertir en un robot.

La selección

Una vez que conoces toda la información qué Business Insider ha dejado para ti en los párrafos anteriores, es el momento de que conozcas la selección de aquellas piscinas que pueden ser mejores para ti y tus necesidades.

Leroy Merlin tiene un buen número de modelos diferentes y estos son algunos de los mejores.

BESTWAY 4 x 2,11 x 0,81 m

BESTWAY 4 x 2,11 x 0,81 m

Lerory Merlin

Esto es una piscina tubular fabricada en PVC con forma rectangular y una capacidad para 5.700 litros. Su precio es de 179 euros.

Incluye depuradora de filtro de cartucho, un liner de 3 capas mejorado DuraPlus resistente a los pinchazos y una estructura de acero resistente a la corrosión. Mide 2,11 x 4 x 0,81 m (ancho x largo x fondo).

BESTWAY 4 x 2,11 x 0,81 m

BESTWAY 4.04 x 2.01 x 1 m

BESTWAY 4.04 x 2.01 x 1 m

Lerory Merlin

Esta piscina de 6.480 litros de capacidad es rectangular, fabricada en PVC, con unas medidas de 2,01 x 4,04 x 1 m (ancho x largo x fondo), por un precio de 369 euros.

Las 9 mejores piscinas naturales de España

Incluye escalera de seguridad de 3 peldaños y depuradora de filtro de cartucho (1.250 litros/hora).

BESTWAY 4.04 x 2.01 x 1 m

BESTWAY 4.57 x 4.57 x 1.22 m

BESTWAY 4.57 x 4.57 x 1.22 m

Leroy Merlin

Piscina de PVC redonda con unas medidas de 4,57 x 4,57 x 1,22 m (ancho x largo x fondo) y precio de 389 euros, gracias un descuento del casi 19% en Leroy Merlin.

Está fabricada en PVC de color azul y acero. Incluye escalera de seguridad de 5 peldaños y una depuradora de filtro de caucho.

BESTWAY 4.57 x 4.57 x 1.22 m

BESTWAY 4.27 x 2.5 x 1 m

BESTWAY 4.27 x 2.5 x 1 m

Leroy Merlin

El precio de esta piscina ovalada es de 389 euros. su fabricación es en PVC y acero

Incluye escalera de seguridad de 3 peldaños y kit de mantenimiento de piscinas, además de unas medidas de 2,5 x 4,27 x 1 m (ancho x largo x fondo).

BESTWAY 4.27 x 2.5 x 1 m

BESTWAY 5.49 x 2.74 x 1.22 m

BESTWAY 5.49 x 2.74 x 1.22 m

Leroy Merlin

La fabricación es en PVC con una estructura de acero galvanizado y una capacidad de 14.812 litros en forma rectangular. Si quieres llevarte a la casa tendrás que pagar 699 euros, gracias a un descuento de casi un 27% en Leroy Merlin.

Incluye depuradora de cartucho, cobertor y una escalera de 4 peldaños. Sus medidas son de 3,14 x 1,22 m (ancho x alto).

BESTWAY 5.49 x 2.74 x 1.22 m

ahora que te has decidido a poner una piscina en tu jardín, puedes comprar alguna de las que acabas de ver, con la ventaja de que algunas de ellas están rebajadas de su precio original.

El montaje y desmontaje de este tipo de piscinas es sumamente sencillo, por lo que no vas a sufrir por ello.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

En muy pocos días, entre 3 y 5 días, según dice Leroy Merlin, ya tendrás la piscina en casa lista para que la puedas montar.

Este verano se debe hacer mucho más liviano y divertido gracias a lo bien que te lo vas a pasar en tu nueva piscina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: