5 pulsioxímetros inteligentes con app que puedes comprar en Amazon

Pulsioxímetro

Getty

Son un elemento clave para muchos y se han popularizado aún más con motivo de la pandemia, ya que el coronavirus afecta en muchos ocasiones al sistema respiratorio.

Ahora han ido más allá y es posible conocer toda la información recogida de una forma mucho más cómoda a través de tu smartphone. Estos son algunos de los mejores que puedes comprar en Amazon.

Pulsioxímetro inteligente Jumper

Pulsioximetro Bluetooth

Amazon

Es la opción más económica de la lista. Al igual que el resto es capaz de conocer el porcentaje de oxígeno en sangre, las pulsaciones por minuto y otros datos como, por ejemplo, el índice de perfusión.

Es capaz de medir todos estos parámetros en cuestión de 10 segundos. Se conecta de una forma muy rápida y fácil a tu smartphone a través de Bluetooth.

Oxímetro Jumper por 32,99 euros

Oxímetro Bluetooth ViATOM

Pulsioxímetro inteligente

Amazon

ViATOM es una de las firmas que más ha apostado por este tipo de dispositivos inteligentes. Son fáciles de colocar y cuentan con una anilla que se coloca alrededor del dedo con el que te aseguras de que no lo perderás ni tan siquiera durmiendo. Su batería es recargable y el dispositivo muy fácil de utilizar.

5 radiadores y calefactores perfectos para pasar esta ola de frío que puedes comprar a buen precio

Es resistente al agua, por lo que incluso te permite ducharte con él y recibir alertas en el caso de que algún valor no sea correcto.

Oxímetro Bluetooth ViATOM por 89,99 euros

Pulsioxímetro ViATOM inteligente

Pulsioximetro

Amazon

A pesar de que las funciones son prácticamente idénticas, debes saber que la principal diferencia entre ambos modelos es que este no es resistente al agua, aunque sí que mide y ejecuta gráficas de las constantes a trabés de la app de forma automática.

Lo que no cuenta es con una anilla para no perderlo, sino que se sitúa en el dedo como otros.

Pulsioxímetro ViATOM por 79,99 euros

Oxímetro Bluetooth para control del sueño

Oxímetro inteligente

Amazon

Este oxímetro cuenta con todas las funciones de los anteriores, ahora bien, su particularidad se encuentra en que cuenta con la capacidad de hacer una gráfica con la calidad del sueño y el nivel de sangre en sangre, junto a las pulsaciones, lo que es muy útil en muchas ocasiones si sospechas que tienes apnea.

7 cosas que puedes hacer para reducir tu presión arterial

Oxímetro Bluetooth por 114,99 euros

Pulsióximetro wifi

Pulsioximetro wifi

Amazon

A diferencia del resto, en este caso podrás conocer la información, pero allá donde estés. Eso sí, para que puedas consultarlo en tiempo real los datos de la otra persona, este debe estar continuamente conectado a la red wifi. Es muy útil para personas dependientes.

Pulsioxímetro con wifi por 199,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.