14 regalos originales por menos de 20 euros para el amigo invisible

Este 14 de febrero, Día de los Enamorados, sorprende a tu pareja con estos 19 detalles originales.
Este 14 de febrero, Día de los Enamorados, sorprende a tu pareja con estos 19 detalles originales.

Freepik

  • Si estás en busca y captura de un regalo para el amigo invisible que cumpla con la máxima de original y a buen precio, has venido al lugar adecuado. 
  • Aquí te espera una selección de 14 artículos para todos los gustos y todos ellos por menos de 20 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Se acerca la Navidad y con ella la clásica tradición entre los más allegados como es el amigo invisible

Seguro que si ya lo has hecho muchas veces o te ha tocado alguien al que no sabes qué regalarle, te estés rompiendo la cabeza para dar con el regalo adecuado.

El árbol de navidad perfecto para tu hogar cuesta tan solo 59,99 euros

Si es tu caso, aquí te vas a encontrar con una buena selección de productos que van desde tecnología, juegos de mesa, ropa o artículos de lo más original para ayudarte en tu búsqueda del regalo perfecto para el amigo invisible. 

Aquí tienes 14 regalos originales por menos de 20 euros perfectos para el regalo del amigo invisible

Una pulsera de actividad

Xiaomi Mi Band 4C

Amazon

Si tienes un amigo deportista o que no pueda vivir sin estar pendiente de cualquier notificación que le llegue al móvil, esta pulsera es una solución perfecta. Tiene un montón de modos de ejercicios y además te avisa de cualquier cosa que te llega al smartphone. 

Xiaomi Mi Band 4C por 18,50 euros

Unos guantes con los que puedes usar el móvil sin quitártelos

Guantes para el movil

Amazon

Ahora que llega el frío, los guantes se convierten en un complemento perfecto, pero tienen un gran inconveniente: no puedes usar el móvil sin quitártelos. 

Con este pack de dos guantes, podrás decir adiós al problema, ya que cuentan con dos zonas que dejan pasar información al móvil para que puedas usarlo sin pasar frío. 

Pack de dos guantes pantalla táctil por 10,68 euros

Una taza con algún mensaje gracioso

Taza graciosa

Amazon

Es un absoluto clásico, pero es algo que no puede faltar entre los regalos perfectos para el amigo invisible: una taza con algún mensaje gracioso.

Esta, sin lugar a dudas, puede que os ayude a echaros unas risas si te ha tocado el borde del grupo. 

Taza con mensaje gracioso por 11,95 euros

Unos auriculares True Wireless

Xiaomi Mi True Wireless

Amazon

Si tienes algún melómano entre tu lista de amigos, estos auriculares de Xiaomi son fantásticos. Sin cables, con una batería muy interesante, con buen sonido y lo mejor: a un precio irresistible. 

Xiaomi Mi True Wireless por 19,88 euros

Una bufanda original

Bufanda

Amazon

El frío ha llegado para quedarse y si te ha tocado una amiga muy aficionada a la moda, este complemento puede ser perfecto como un regalo barato para el amigo invisible. 

Bufanda de punto amarilla por 11,89 euros

Una batería externa para el móvil

Bateria externa para el movil

Amazon

Si tienes a un amigo que vive siempre con el miedo a que se le agote la batería del móvil o que se le agota al poco de salir de casa y ya no hay forma de ponerse en contacto con él, seguro que esto la arregla el problema.

Batería externa para el móvil por 19,99 euros

Un altavoz impermeable

Altavoz impermeable

Amazon

El regalo perfecto para los que le encanta cantar en la ducha. Buen sonido y totalmente impermeable. Lo mejor es que, cuando haga buen tiempo, seguro que también podéis disfrutarlo en la piscina el verano que viene. 

Altavoz impermeable por 17,98 euros

Un juego de mesa original

Juego de mesa

Amazon

Tampoco puede faltar como regalo barato para el amigo invisible un juego de mesa con el que pasar un rato divertido entre todos. 

Tribu de sinvergüenzas por 16,95 euros

Una jarra de cerveza friki

Jarra de cerveza

Amazon

Si tienes algún amigo friki, esta jarra de cerveza puede ser el regalo ideal. Más todavía si es fan de otra casa de Juego de Tronos y quieres picarle un poco.

Jarra de cerveza de Juego de Tronos por 18,05 euros

Un cepillo para la barba

Cepillo para la barba

Amazon

El complemento perfecto para tu amigo de barba frondosa, ya sea para que se la cuide todavía más o para mandarle un mensaje irónico ya que siempre va totalmente desaliñado. 

Cepillo para la barba por 8,98 euros

Un palo selfie

palo selfie

Amazon

Si en el grupo sois muy de haceros fotos y más todavía la persona que siempre está pidiendo inmortalizar cualquier momento, este palo selfie se convierte en el regalo ideal, ya que podéis alargar todavía más el campo para que quepáis todos y no tengáis que dejar el móvil a un extraño.

Palo selfie con control remoto por 12,99 euros

Una pitillera con mechero eléctrico

Pitillera

Amazon

Si te ha tocado el fumador del grupo y siempre va con el tabaco en la clásica caja de cartón habitual, esta pitillera con capacidad para 20 cigarrillos puede ser perfecta. 

Además, incorpora un mechero eléctrico capaz de vencer a cualquier inclemencia del tiempo y que se carga por USB.

Pitillera con mechero eléctrico por 16,99 euros

Una tetera

tetera

Amazon

Si tienes a alguien a quién le encante esta estimulante bebida, esta tetera no está nada mal de precio y además es bastante bonita. 

Tetera de acero inoxidable por 10,54 euros

Un jersey navideño

Jersey Navideño

Amazon

No puede faltar el clásico jersey navideño feo para que os echéis unas risas y además le obligéis a llevarlo siempre que os veáis. Lo tienes en muchas tallas diferentes y con estampados todavía más curiosos. 

Jersey navideño por desde 7,99 euros hasta 15,99 euros

LEER TAMBIÉN: Amazon quiere vender una tecnología que permitiría a las empresas saber si sus empleados están siguiendo las medidas de seguridad contra el virus

LEER TAMBIÉN: Consigue cheques regalo por valor de hasta 10.000 euros con tus compras en Amazon Prime y un poco de suerte

LEER TAMBIÉN: Estas son las 10 cosas que Amazon hace en los procesos de contratación para encontrar a los mejores candidatos

VER AHORA: Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica: “En 2021, más de la mitad de nuestras ventas serán coches eléctricos; hemos conseguido poner alma a la electrificación”