Regalos para fans de Apple que son un acierto seguro

apple event

¿Quieres o tienes que hacer un regalo a un amigo/a, familiar, pareja, compañero/a de trabajo al que le encantan Apple y sus productos?

Quizás no te resulte nada fácil pensar qué comprar de primeras, pero la verdad es que hay un montón de artículos con los que puedes dar una sorpresa. 

Leer Más: Estas son las razones por las que es difícil resistirse a los iPhone

Una de las opciones más asequibles puede ser adquirir simplemente una funda para smartphone. Si sabes qué modelo de iPhone tiene la persona y sus gustos y hobbies, no tendrás mucho problema para encontrar una carcasa que le guste.

Otra cosa que es un valor casi seguro es adquirir una tarjeta regalo para la App Store e iTunes. Estas cuentan con una cantidad económica precargada y se pueden usar para ir gastándola en programas, apps, juegos, películas, etc.

Leer Más: 32 fotos que muestran la evolución de Apple desde sus orígenes

También puedes arriesgarte un poco más. Si es un regalo para alguien con interés en saber cosas o curiosidades sobre la historia de la compañía, hay varios libros y biografías. 

La propia Apple también vende algunos gadgets y accesorios bajo su sello que pueden resultarte interesantes. 

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Cómpralo al mejor precio

Aquí te ofrecemos algunos regalos baratos para fans de Apple con los que siempre acertarás: 

Pegatinas con el logo multicolor

Pegatinas con el logo multicolor Apple

Uno de los regalos más económicos que puedes hacer, pero con el que seguro que triunfas. Un buen aficionado de Apple siempre va a idolatrar su mítico logotipo multicolor. 

Con este pack puedes hacerte con dos pegatinas del citado logo que se pueden poner en un Mac, pero también en cualquier otro laptop o donde quieras. 

Si va a ser para un ordenador de la manzana, puedes elegir entre Macbooks con luz en el logotipo de la tapa o sin luz.

Compra las pegatinas de Apple por 1,99 euros

Cartera con Magsafe

Cartera con Magsafe

Un obsequio elegante y original es esta cartera, fabricada en piel. La gracia es que incorpora unos imanes para que puedas acoplarla y desacoplarla fácilmente al iPhone.

Así, puedes dejarla fijada a una funda transparente o de silicona con Magsafe. Puedes usarla para meter billetes o tarjetas sin preocuparte, porque no las desmagnetizará. 

La cartera es compatible con la última generación del iPhone, es decir, iPhone 12, iPhone Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 e iPhone 12 mini.

La puedes encontrar en colores naranja y negro a similar precio.

Compra la cartera con Magsafe por 56,09 euros

Carcasa Airpods Minnie Mouse

Carcasa Airpods Minnie Mouse

Si el destinatario o destinataria, además de tener unos Airpods, también es fan de Disney o es un niño o adolescente, seguro que este original accesorio le encanta.

Se trata de una carcasa protectora para los auriculares inalámbricos de Apple con la forma de Minnie Mouse, incluyendo sus características orejas y lazo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Además, lleva un colgante a juego para que los tengas localizados fácilmente o los dejes enganchados donde quieras. 

Compra la carcasa para Airpods Minnie Mouse por 10,99 euros

Carcasa Airpods Macintosh

Carcasa Airpods Macintosh

Un obsequio ideal para los que también tengan unos Airpods 1 y 2, pero lleven décadas usando Mac. 

Esta funda que emula a los clásicos Macintosh hará las delicias de los más veteranos. Más de 300 compradores ya han dejado su opinión sobre ella y para 8 de cada 10 merece 5 estrellas de nota. 

Compra la carcasa para Airpods de Macintosh por 12,99 euros

Juego de lentes para iPhone

Juego de lentes para iPhone

Si vas a hacer un regalo a alguien con un iPhone que disfrute mucho con la fotografía o la captura de vídeo, con este set seguro que le das una buena sorpresa. 

Cuenta con numerosas lentes que se fijan al objetivo, incluyendo un teleobjetivo de 22x, un ojo de pez de 235 grados, un gran angular de 0.62x o un macro de 25x, etc.

Las lentes son compatibles con iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S y SE.

Compra el kit de lentes para iPhone por 32,99 euros

Biografía de Steve Jobs 

Biografía de Steve Jobs 

Publicada en 2013, esta biografía fue escrita por Walter Isaacson contando con la propia colaboración del ex fundador de Apple, además, de con un centenar de personas de su entorno (incluyendo familiares, amigos, adversarios y colegas).

En total son 744 páginas donde se abordan muchos detalles de la vida de Jobs, así como de la historia de la empresa de la manzana mordida. El directivo habló sin tapujos y no pidió leerlo lo que Isaacson había escrito antes de que se publicara. 

La puedes adquirir en formato Kindle, en tapa blanda o en tapa dura, aunque esta última casi duplica el precio de las anteriores. 

Compra la biografía de Steve Jobs desde 10,40 euros

Biografía de Steve Wozniak

Biografía de Steve Wozniak

Poco después de que se publicara la biografía de Steve Jobs también se lanzó un libro sobre su socio y compañero, Steve Wozniak.

El libro del otro co-fundador de Apple ha sido escrito por Gina Smith, cuenta con 340 páginas y en principio solo se comercializa en tapa blanda. 

Compra iWoz de Steve Wozniak por 17,05 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.