Los mejores regalos para profesores que puedes hacer esta Navidad

NIños y profesora con mascarilla en el colegio.

Getty Images

  • Los detalles navideños son durante este 2020, además, una manera de reconocer la labor y dedicación de los docentes durante este año tan difícil.
  • Por menos de 20 euros puedes encontrar bastantes regalos que sorprenderán a los profes de tus hijos. 
  • Algunos artículos que rondan los 10 euros ensalzan las características de los tutores y son una manera de quedar bien sin gastar demasiado. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En algunos centros escolares se empieza a estilar que antes de las vacaciones de Navidad los niños- y sobre todo, sus padres- tengan algún detalle con los profesores para agradecerles su dedicación durante el primer cuatrimestre.

Es algo que en muchas ocasiones se hacía al finalizar el curso escolar y, sobre todo, en clases infantiles, pero este curso parece que se ha adelantado. 

Leer Más: 17 profesores comparten lo que ellos hubieran deseado saber antes de comenzar a dar clase

Y es que, en un año tan complicado, puede suponer una manera de premiar y reconocer la labor de los docentes, que se han tenido que esforzar mucho desde marzo por dar sus clases por videoconferencia, atender a todos sus alumnos a través de chat y cumplir con todas las medidas de seguridad al regresar a las aulas en septiembre. 

Por eso, esta Navidad 2020 los regalos para profesores se llevan más que nunca. Muchos progenitores se organizan mediante los grupos de WhatsApp para comprarlos, pero también se pueden hacer a título individual por parte de algún escolar y sus padres. 

Las mejores ofertas de Atrápalo

Las mejores ofertas de Atrápalo

Descubre las mejores ofertas en destinos nacionales de Atrápalo. Viaja con las mejores ofertas a territorio nacional o las islas.

No lo dejes escapar

En base a todo esto, aquí te proponemos algunas ideas para sorprender a los profesores sin gastarte demasiado: 

Taza mejor profesora

Taza mejor profesora

Con este regalo podrás salir del paso y quedar fenomenal. Es una taza donde directamente se valora y ensalza a una profesora por sus capacidades

Así podrá presumir cuando desayune en la sala de profesores (siempre y cuando no haya otra decente que haya recibido el mismo regalo, claro). También puede dejara como un pequeño 'trofeo', decorando su despacho. 

Está hecha con una tinta que resiste microondas y lavavajillas y tiene una capacidad de 350 ml

Compra la taza de mejor profesora por 13 euros

Cuaderno regalo

Cuaderno regalo

Otro presente que servirá para hacer 'la pelota' al maestro o maestra. Simula una pizarra con unas letras y un dibujo sobre tiza. Además, es bastante económico.

Sus dimensiones son de 15,20 cm x 23 cm y cuenta con 120 páginas, con papel de alta calidad. Tiene líneas o rayas sobre fondo blanco para hacer de guía y dividir cada hoja.

No deja de ser un cuaderno básico que sirve para tomar notas o apuntes, pero seguro que al profe se le cae la baba al recibirlo y se siente como todo un superhéroe. 

Compra el cuaderno de regalo para profesores por 7 euros

USB Profesor

USB profesor

Teniendo en cuenta que durante este 2020 la educación ha sido más TIC que nunca, quizás pegue que compres un artículo como este.

Se trata de una memoria USB que simula a un profesor dando clase, con una libreta en la mano (quizás la del anterior regalo). 

Este 'pincho' cuenta con una capacidad de 8GB para que el docente guarde apuntes, trabajos, exámenes futuros, calificaciones, etc. Si es para una maestra está este otro USB con forma femenina que tiene 16 GB.

Compra el USB de profesor por 20 euros

Pluma estilográfica

Pluma estilográfica

Si el/la docente lleva unas cuantas décadas en el colegio o apuesta más por una manera de educar más tradicional, quizás este objeto le venga como anillo al dedo. Está especialmente recomendado para los y que las que dan Historia o Lengua. 

La pluma vintage está acompañada de un elegante soporte y de un pequeño bote con tinta (15 ml). Viene con 5 puntas con distintos tamaños para que pueda escribir con distintos grosores.

Además, el regalo también incluye papel con membrete y una caja old style muy atractiva. 

Compra la pluma vintage por 24 euros

Bolso Teacher

Bolso Teacher

Otro bolso para que los maestros farden. Es de color beige, mide 38 cm y tiene capacidad para 10 litros. 

Pueden usarlo para llevar la botella de agua y el tupper diario, los libros que necesitan para sus clases o incluso utilizarlo para cuando acabe el curso escolar y puedan tirarse a la bartola en la playa. 

Lo bueno es que ahora mismo está rebajado y de 20 euros ha pasado a costar 13 euros, más los gastos de envío.

Compra el bolso Teacher por 16 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.